PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, ha muerdo mi droi?  (Leído 1253 veces)

25/02/2021, 09:22 -

Ayuda, ha muerdo mi droi?

Registrado:
06/05/2015
Gracias:
0/11
Mensajes
95
Buenos dias, tengo un viark droi comprado en octubre,

La unidad se queda bloqueada y el mando deja de responder, desenchufo de la corriente y vuelvo a enchufar y tenemos el deco operativo 5-10 minutos hasta que vuelve a fallar.

He tratado de hacer un factory reset mediante el mando y mediante el USB pero no hay mejora alguna.

He contactado al servicio tecnico de viark pero estoy seguro que es una tonteria y quizas alguien aqui me pueda ayudar?

Gracias
25/02/2021, 09:47 -

Re:Ayuda, ha muerdo mi droi?

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Buenos dias, tengo un viark droi comprado en octubre,

La unidad se queda bloqueada y el mando deja de responder, desenchufo de la corriente y vuelvo a enchufar y tenemos el deco operativo 5-10 minutos hasta que vuelve a fallar.

He tratado de hacer un factory reset mediante el mando y mediante el USB pero no hay mejora alguna.

He contactado al servicio tecnico de viark pero estoy seguro que es una tonteria y quizas alguien aqui me pueda ayudar?

Gracias
si tienes alguna cccam puesta deberias de desintalarlas, si no es así, intentar hacer un recovery, pasate por aqui, lee bien, y no tengas prisa, no siempre sale a la primera,  saludos  https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-droi/manual-recover-viark-droi/
25/02/2021, 09:53 -

Re:Ayuda, ha muerdo mi droi?

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
si tienes alguna cccam puesta deberias de desintalarlas, si no es así, intentar hacer un recovery, pasate por aqui, lee bien, y no tengas prisa, no siempre sale a la primera,  saludos  https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-droi/manual-recover-viark-droi/
ya nos contarás, de octubre del año pasado, el server está aun activo, si no es del año pasado, está caducado, y si estás utilizando alguna linea como te he dicho antes, pueden ser esas lineas las que te causen ese problema, saludos
25/02/2021, 10:03 -

Re:Ayuda, ha muerdo mi droi?

#3
Registrado:
06/05/2015
Gracias:
0/11
Mensajes
95
No es problema del server amigo, el deco se queda colgado y se congela lo que haya en pantalla incluso el freeveiew, he hecho un recovery de fabrice y sigue sin funcionar siguiendo todos los pasos del manual.

La verdad es que es bastante decepcionante
25/02/2021, 10:13 -

Re:Ayuda, ha muerdo mi droi?

#4
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
163/238
Mensajes
277
No es problema del server amigo, el deco se queda colgado y se congela lo que haya en pantalla incluso el freeveiew, he hecho un recovery de fabrice y sigue sin funcionar siguiendo todos los pasos del manual.

La verdad es que es bastante decepcionante

Si te falla con el firmware original después de cargarlo y de hacer una restauración de fabrica, entonces tendrás que mandarlo al servicio técnico.
25/02/2021, 11:31 -

Re:Ayuda, ha muerdo mi droi?

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Creo recordar que en Octubre ya llevaba el deco descatalogado varios meses, me hace pensar que ese deco pudiera no ser nuevo o quizás si, podría tenerlo en stock la tienda donde lo compraste, puedes salir de dudas mirando la caducidad con el SN si lo anotaste cuando te funcionaba.
 Yo de ti iría a la tienda donde lo compraste, si fue en Octubre te tienen que dar garantía absoluta, creo que es lo mejor que puedes hacer.
 Saludos
25/02/2021, 11:46 -

Re:Ayuda, ha muerdo mi droi?

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Léete la Segunda norma del foro antes de preguntar porque te he borrado tu respuesta, después de leerla puedes volver a comentar lo que quieras, pero dentro de las normas del foro.
Saludos
25/02/2021, 11:54 -

Re:Ayuda, ha muerdo mi droi?

#7
Registrado:
06/05/2015
Gracias:
0/11
Mensajes
95
Perdon, es la fustracion

El vendedor dice que contacte con viark asi que he tenido que hacer una reclamacion por Paypal mientras trato de resolver el asunto en casa con todas las opciones
25/02/2021, 11:57 -

Re:Ayuda, ha muerdo mi droi?

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Mira el SN del deco si puedes y comprueba si ese deco era nuevo o no, si no sabes como me pasas el SN por MP y te lo miro yo, así podrás saber si en verdad el deco era nuevo o no porque ya te digo que tengo mis dudas.
 Saludos
25/02/2021, 12:04 -

Re:Ayuda, ha muerdo mi droi?

#9
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,para saber su caducidad entra en menu stb y ahí tienes toda la información de tu deco. Salud@s
28/02/2021, 15:21 -

Re:Ayuda, ha muerdo mi droi?

#10
Registrado:
06/05/2015
Gracias:
0/11
Mensajes
95
Mira el SN del deco si puedes y comprueba si ese deco era nuevo o no, si no sabes como me pasas el SN por MP y te lo miro yo, así podrás saber si en verdad el deco era nuevo o no porque ya te digo que tengo mis dudas.
 Saludos

Hola al final conseguí restaurarlo pero me costo horrores desde luego q el una cosa muy rara
El pt le quedaba de vida hasta oct 22 así que parece que era nuevo en fin ya os contaré...
Por algún motivo me gusta mucho más este modelo que el sat 4k que tengo en mi otra tele y me alegro de momento responda ...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO