PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Hispasat  (Leído 1979 veces)

17/01/2020, 14:55 -

Ayuda Hispasat

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
hoy he instalado una antena para hispasat 30w, y solo me coje 32 canales, de los cuales AMC, HOLLYWOOD, y poco mas se oyen pero no se ven, con el pt 1.25 pero la señal y la calidad deja mucho que desear, 70 señal y calidad según canal 70, 60,57, tengo un disec de tres salidas, y creo que eso es lo que hace que no coja tanta señal y calidad, puede ser? la antena es de 80cm y vivo en  cartagena, gracias a meca2321 pude sintonizarlo, pero no me convence, algunos si los veo pero otros no, puede ser el LNB, es universal, o el cable coaxial, que lo tengo ya un tiempo instalado pero no se ve tan mal por fuera, el LNB es de 0,1db, un saludo
17/01/2020, 15:09 -

Re:Ayuda Hispasat

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
hoy he instalado una antena para hispasat 30w, y solo me coje 32 canales, de los cuales AMC, HOLLYWOOD, y poco mas se oyen pero no se ven, con el pt 1.25 pero la señal y la calidad deja mucho que desear, 70 señal y calidad según canal 70, 60,57, tengo un disec de tres salidas, y creo que eso es lo que hace que no coja tanta señal y calidad, puede ser? la antena es de 80cm y vivo en  cartagena, gracias a meca2321 pude sintonizarlo, pero no me convence, algunos si los veo pero otros no, puede ser el LNB, es universal, o el cable coaxial, que lo tengo ya un tiempo instalado pero no se ve tan mal por fuera, el LNB es de 0,1db, un saludo

Hola,prueba con el pt 1.23 o inferior.  Salud@s
17/01/2020, 17:34 -

Re:Ayuda Hispasat

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Yo creo que el firm no tiene nada que ver y si solo coge 30 canales algo está mal y me inclino por algo en la instalación.
 Saludos.
17/01/2020, 19:56 -

Re:Ayuda Hispasat

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Yo creo que el firm no tiene nada que ver y si solo coge 30 canales algo está mal y me inclino por algo en la instalación.
 Saludos.
como por ejemplo?, puede ser el diseq de una entrada y 4 salidas, o eso no tiene nada que ver, lo que sí que tengo claro es que sin el diseq en astra solo, tenia mas señal y calidad, y ahora que compre un diseqc para coger más satélites con otra antena, he perdido señal y calidad en astra, y en horbit no consigo tampoco mucha señal y calidad, con el mismo diseqc, el horbit lo tengo en la misma antena que el astra, y el hispasat en otra antena, pero al mismo diseqc, un saludo y gracias por echarme un cable a todos
17/01/2020, 20:37 -

Re:Ayuda Hispasat

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo probaría a escanear directamente con cable directo los canales de Hispasat y otros Satélites, luego una vez memorizados todos los canales pondría la opción diseqc, lo mismo en el escaneo falla el puerto diseqc...
17/01/2020, 23:04 -

Re:Ayuda Hispasat

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Yo probaría a escanear directamente con cable directo los canales de Hispasat y otros Satélites, luego una vez memorizados todos los canales pondría la opción diseqc, lo mismo en el escaneo falla el puerto diseqc...
eso es lo que voi a hacer mañana, porque como tú dices los he escaneado con el diseqc, mañana voy ha conectar la antena al cable directo del deco, y asi seguro que los encuentro todos, porque le acabo de instalar una lista de Raul7 del 06/12/2019, qué tiene astra, horbit, e hispasat y se ven todos los canales, paro hay algunos como he dicho antes que ni con la lista de Raul los veo, el AMC y otros mas, yo creo que el diseqc es malo, es de la marca engel, me recomendais alguno en especial, que no me quite tanta señal y calidad. gracias y un saludo
17/01/2020, 23:10 -

Re:Ayuda Hispasat

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
eso es lo que voi a hacer mañana, porque como tú dices los he escaneado con el diseqc, mañana voy ha conectar la antena al cable directo del deco, y asi seguro que los encuentro todos, porque le acabo de instalar una lista de Raul7 del 06/12/2019, qué tiene astra, horbit, e hispasat y se ven todos los canales, paro hay algunos como he dicho antes que ni con la lista de Raul los veo, el AMC y otros mas, yo creo que el diseqc es malo, es de la marca engel, me recomendais alguno en especial, que no me quite tanta señal y calidad. gracias y un saludo


Lo suyo es un motor.

Saludos
18/01/2020, 16:59 -

Re:Ayuda Hispasat

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
pues ni con el cable directo al deco de la antena, hispasat me encuentra mas canales, un saludo, motor tengo, muy viejo pero funciona, bueno me lo arreglaron hace un par de semanas, y si que funciona, lo intentare la semana que viene haber si consigo instalarlo.
18/01/2020, 17:42 -

Re:Ayuda Hispasat

#8
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
pues ni con el cable directo al deco de la antena, hispasat me encuentra mas canales, un saludo, motor tengo, muy viejo pero funciona, bueno me lo arreglaron hace un par de semanas, y si que funciona, lo intentare la semana que viene haber si consigo instalarlo.

Hola,has probado con otro pt como te dije? A mí con los dos últimos pt no me escanea ni la mitad de los canales del satélite,tuve que bajarlo a pt 1.20 para que me escaneara todos los canales con los últimos firms  no hay manera de que escanee todas las frecuencias. Salud@s
18/01/2020, 18:46 -

Re:Ayuda Hispasat

#9
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
2/21
Mensajes
124
El diseq no tiene nada que ver. La señal, baja según la distancia al aparato pero con 70% no deberías tener problemas. Yo me inclino porque no la tienes bien orientada. Hispasat tiene varios satélites en esa posición y unos se cogen y otros no. Utiliza un localizador de satélite con sonido dintel (Unos 7€) y cogerás señal para todos los canales. También hay que tener en cuenta el giro del LNB. Suerte.
19/01/2020, 01:36 -

Re:Ayuda Hispasat

#10
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
El diseq no tiene nada que ver. La señal, baja según la distancia al aparato pero con 70% no deberías tener problemas. Yo me inclino porque no la tienes bien orientada. Hispasat tiene varios satélites en esa posición y unos se cogen y otros no. Utiliza un localizador de satélite con sonido dintel (Unos 7€) y cogerás señal para todos los canales. También hay que tener en cuenta el giro del LNB. Suerte.
tengo un medidor de campo, que le compre a un compañero del foro, y los coje bien los satelites, el unico que no tenia y ni tengo es el de hispasat 30 w, pero mi paisano meca2321 me dio la frecuencia del canal sur del hispasat y así lo localize, un saludo
19/01/2020, 01:47 -

Re:Ayuda Hispasat

#11
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Hola,has probado con otro pt como te dije? A mí con los dos últimos pt no me escanea ni la mitad de los canales del satélite,tuve que bajarlo a pt 1.20 para que me escaneara todos los canales con los últimos firms  no hay manera de que escanee todas las frecuencias. Salud@s
cuantas frecuencias tiene hispasat? pero lo voy a probar lo que as dicho, voy a instalar el 1.20, para probar haber que tal, y te comento, estoy por quitarle a una vecina una antena que tiene de un metro, que no la utiliza, le voy a preguntar, de todas formas con la de 80 es suficiente, o necesito una mas grande, lo mismo no merece la pena, solo por ese satélite, lo bueno que tiene esque se ven los canales del tdt en abierto, pero por lo demás,no se yo, tantos canales hay en el hispasat, que todos o casi todos la orientan para el hispasat, he mirado en kinfosat, y tampoco hay tantos, hay más de radio que de tv, un saludo, era solo por probar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO