Chincheta Autor Tema: AYUDA: PROBLEMA AL REALIZAR RECOVERY  (Leído 321 veces)

0/1
Buenas.
Hace tiempo que no participo en el foro.
Tengo un viark droi que desde el dia del apagon no funciona. Al iniciar el deco se queda en pantalla "Iniciating" y no avanza.
Intento realizar un Recovery (Tanto manteniendo pulsado el boton de inicio y haciendo update o manteniendo el boton de dabajo del deco de reset) y cuando comienza a realizar la instalacion (Circulo de colores y empieza a cargar la barra inferior) me sale erro en boting y el muñeco de android tumbado con un mensaje de error indicando error en la instalación.

Alguna ayuda/solución.

Gracias
1660/5712
Buenas.
Hace tiempo que no participo en el foro.
Tengo un viark droi que desde el dia del apagon no funciona. Al iniciar el deco se queda en pantalla "Iniciating" y no avanza.
Intento realizar un Recovery (Tanto manteniendo pulsado el boton de inicio y haciendo update o manteniendo el boton de dabajo del deco de reset) y cuando comienza a realizar la instalacion (Circulo de colores y empieza a cargar la barra inferior) me sale erro en boting y el muñeco de android tumbado con un mensaje de error indicando error en la instalación.

Alguna ayuda/solución.

Gracias
Si, llevas tiempo, sin participar en el foro. Nunca es tarde si la dicha es buena. Abras metido solo el archivo y renombrado, a RomUpdate, solo el archivo en el pendrive. Supongo, que abrás descargado el firmware, correspondiente a tu deco. Has probado con otros pendrive, de poca capacidad, Máximo (8GB) 4GB 2GB lo has formateado en fat32. Has leído bien el manual, lo has intentado por otro puerto USB, del deco. También lo puedes hacer, con una tarjeta Micro SD, Mismo metodo. No siempre sale a la primera, a veces se encamotan. Sigue intentandolo, y lee bien los manuales. Saludos
« Última modificación: 01/06/2025, 22:31 por luisanimal67 »
0/1
Si, he hecho la prueba con ambos puertos, no he probado con otro usb puesto que me ha pasado algunas veces en otro deco y es el USB que siempre he utilizado y me ha salido.
El archivo lo he renombrado pero al estar caducado he cogido el firmware original de otro hilo ya que la carpeta winrar del RECOVERY está caducado el enlace (No se si puede ser esto?)

Probare con otro USB e incluso con una tarjeta micro SD a ver si hay suerte.

Muchas gracias
1660/5712
Si, he hecho la prueba con ambos puertos, no he probado con otro usb puesto que me ha pasado algunas veces en otro deco y es el USB que siempre he utilizado y me ha salido.
El archivo lo he renombrado pero al estar caducado he cogido el firmware original de otro hilo ya que la carpeta winrar del RECOVERY está caducado el enlace (No se si puede ser esto?)

Probare con otro USB e incluso con una tarjeta micro SD a ver si hay suerte.

Muchas gracias
Yo probaria con otro USB, aunque con otros decos, te fuese bien, no necesariamente, te tiene que ir bien con este deco. No hace mucho, lo intente con el mio, y el pendrive, siempre me ha ido bien. Al final tuve que probar con otro, porque con él que siempre, le hacia recovery, no lo conseguía. Todo fue cambiar de pendrive, y a la primera. saludos

!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO