PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA REINICIOS  (Leído 1239 veces)

15/09/2020, 17:44 -

AYUDA REINICIOS

Registrado:
08/03/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
67
A ver si alguien me puede echar una mano. El deco se me reiniciar constantemente cuando le conectó el cable de antena. Si no le conecto el cable no se reubica. Funciona perfectamente me pone señal débil pero en cuanto le conecto la antena se reinicia. ¿Que puede ser?
15/09/2020, 17:46 -

Re:AYUDA REINICIOS

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Es antena comunitaria?
15/09/2020, 17:49 -

Re:AYUDA REINICIOS

#2
Registrado:
08/03/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
67
Es antena comunitaria?
No. Es individual
15/09/2020, 18:54 -

Re:AYUDA REINICIOS

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Puede que tengas  un cortocircuito entre la malla y el cable interior en algún sitio de tu
instalación , conectores "T" , repartidor si lo tienes o el mismo lnb petado.¿ Puedes
probar el droi en otra instalación o otro deco en la tuya?.Si tienes el cable TDT conectado prueba con el sacado.
salud y suerte.
15/09/2020, 18:58 -

Re:AYUDA REINICIOS

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Tienes mezclada la señal TDT y satélite?
15/09/2020, 20:53 -

Re:AYUDA REINICIOS

#5
Registrado:
08/03/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
67
Tienes mezclada la señal TDT y satélite?
No, solamente satelite
15/09/2020, 23:38 -

Re:AYUDA REINICIOS

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
No, solamente satelite
Revisa la instalación: con un polímetro puedes comprobar si llega voltaje al receptor - Asegúrate de que no entra nada de corriente.  Revisa los conectores: Comprueba que los conectores están correctamente acoplados al receptor y a la toma, y que el cable no esté dañado.  Para satélite (instalación individual): Asegúrate de que, en el menú > Instalación > Ajustes de Antena del receptor tengas los siguientes parámetros: Tipo LNB en Universal- Alimentación LNB en 13V/18V- 22KHZ en Auto- Revisa la configuración del receptor. comprueba el cable bien, que no roce le malla en el cobre, y a las malas puedes probar con un bloqueador de corriente, si tienes alguno, y asi sales de dudas, y a las muy malas un recovery, a veces he solucionado alguno de esa forma, instalandolo todo desde el principio, porque antes había un canal que hacia que el deco se reiniciara, era el xxxl o algo asi, pero creo que solo era en los engel, también puedes probar con otra lista de canales, aunque no tiene nada que ver, pero bueno, esto  a veces son cosas inexplicables, que no tienen lógica ninguna, pero que ha funcionado y no sabes la respuesta, un saludo
15/09/2020, 23:51 -

Re:AYUDA REINICIOS

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
A ver si alguien me puede echar una mano. El deco se me reiniciar constantemente cuando le conectó el cable de antena. Si no le conecto el cable no se reubica. Funciona perfectamente me pone señal débil pero en cuanto le conecto la antena se reinicia. ¿Que puede ser?
tendras el ultimo firmware instalado, no? haber si es el que ha estado dando problemas de reinicios, constantes, y la solución era desactivar cable de ethernet, y actualizarlo, por usb a la ultima versión, yo creo que no tendras ese, por que si es asi, tienes que desconectarle el cable de ethernet y antena, restaurarlo a valores de fabrica, instalar el ultimo firmware, volverlo a restaurar a fabrica, y por ultimo lista de canales, y conectarlo todo, y si lo tienes caducado, que posiblemente sea el caso, o estara a punto, tendras que renovar server forever, o tirar de cccam, mejor renovar, y si tienes lineas puestas, lo mismo es alguna que está dando el follón, un saludo
16/09/2020, 00:10 -

Re:AYUDA REINICIOS

#8
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
tendras el ultimo firmware instalado, no? haber si es el que ha estado dando problemas de reinicios, constantes, y la solución era desactivar cable de ethernet, y actualizarlo, por usb a la ultima versión, yo creo que no tendras ese, por que si es asi, tienes que desconectarle el cable de ethernet y antena, restaurarlo a valores de fabrica, instalar el ultimo firmware, volverlo a restaurar a fabrica, y por ultimo lista de canales, y conectarlo todo, y si lo tienes caducado, que posiblemente sea el caso, o estara a punto, tendras que renovar server forever, o tirar de cccam, mejor renovar, y si tienes lineas puestas, lo mismo es alguna que está dando el follón, un saludo
Estas seguro que en el droi ha dado problemas algun firm de reinicios?No serían el combo y el sat?El problema lo tiene que tener en la antena o la instalación  porque al quitar el cable no se reinicia
16/09/2020, 07:26 -

Re:AYUDA REINICIOS

#9
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
A ver si alguien me puede echar una mano. El deco se me reiniciar constantemente cuando le conectó el cable de antena. Si no le conecto el cable no se reubica. Funciona perfectamente me pone señal débil pero en cuanto le conecto la antena se reinicia. ¿Que puede ser?

Hola,como te dice el compañero seguro que es el droi? Podrías subir foto del deco. Salud@s
16/09/2020, 08:58 -

Re:AYUDA REINICIOS

#10
Registrado:
08/03/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
67
Hola,como te dice el compañero seguro que es el droi? Podrías subir foto del deco. Salud@s
Pues lo único que se momento he podido hacer es desconectarlo todo limpiar todas las conexiones y el cable de antena con alcohol y de momento parece que funciona. Lo tengo hace 3 años. Renovado hace unos meses y con el último firmware. Evidentemente es el Droi. Siempre ha funcionado de maravilla. Ha empezado a hacerlo de repente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO