PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Boton Rojo, de Contenidos TDT  (Leído 981 veces)

26/09/2018, 22:20 -

Boton Rojo, de Contenidos TDT

Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Saludos, desde el Droi no consigo entrar en TDT en Canal La 1, con el boton Rojo,para entrar a ver episodios por ehemplo a la carta,  si conecto la antena al TV nunca tuve problema, Alguien sabe como hacerlo o si es imposible de momento? e mirado informacion en el buscador y no e encontrado nada, tampoco me suena que se haya comentado, Gracias de antemano.
27/09/2018, 00:03 -

Re:Boton Rojo, de Contenidos TDT

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Saludos, desde el Droi no consigo entrar en TDT en Canal La 1, con el boton Rojo,para entrar a ver episodios por ehemplo a la carta,  si conecto la antena al TV nunca tuve problema, Alguien sabe como hacerlo o si es imposible de momento? e mirado informacion en el buscador y no e encontrado nada, tampoco me suena que se haya comentado, Gracias de antemano.
con el boton rojo del mando de la tv si, pero con el boton rojo del mando del viark no.
27/09/2018, 17:42 -

Re:Boton Rojo, de Contenidos TDT

#2
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Bueno, lo que hago ahora es que e puesto un adaptador de coaxial  a antena TV, y cambio el encuche rapidamente al televisor para ver los contenidos a la carta, por 3 euros o menos lo venden, asi no e desmontar el conector coaxial de el cable cada vez que quiero cambiar del droi al tv., espro en un futuro se pueda entrar a ver contenidos a la carta del TDT. por mi parte doy por cerrado, Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO