PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buscar canales sin morir en el intento??? como?  (Leído 2486 veces)

Registrado:
06/08/2018
Gracias:
8/2
Mensajes
24
Hola

Pues eso, después de instalar varias listas del foro ninguna me cuadra lo suficiente. Las he probado a ordenar con el software y debo ser muy torpe.

He probado el método lógico, hacer una búsqueda con mi parabólica, comunitaria, pero me salen un montón de canales que no se ven, la gran mayoría y otros que con las listas del foro se ven y con mi parabolica ni aparecen.

Resumiendo, que debo ser muy torpe y algo estoy haciendo mal. Existe alguna configuración para que haga una búsqueda como lo hace la tv convencional? que solo salen los canales que se ven.

Un saludo
Registrado:
06/08/2018
Gracias:
8/2
Mensajes
24
Acabo de probar la última lista subida para 1.16 y por ejemplo La 1, tiene señal y calidad al 70% y no se ve. Los alquis tampoco...me tocará meter horas con una búsqueda ciega mía.
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Si no tienes listas, existen varias formas para hacerlo un poco más ameno.

Puedes ordenar por HD, de pago, alfabéticamente, etc..

Para ordenar por HD o de pago, pulsa en el mando el botón [HD] y ves cambiando con las flechas <-   ->
De hecho, si has pulsado antes el botón [FAV] para aplicar tus listas de favoritos, siempre puedes retomar la original pulsando en HD.

En esa lista por defecto, es cómodo seleccionar los de "Pay".

Otra forma de seleccionar un canal, es mediante su nombre alfabéticamente.
Aquí tienes 2 opciones:

Pica en OK y luego pica el botón Azul.
Pica el botón de flecha izquierda (izquierda del OK), y verás que te sale las letras del alfabeto.
Si seleccionas una letra, te saldrán todos esos canales con esa letra.

La otra opción, es picar en OK y luego moverte izquierda o derecha (para seleccionar Sortear) y te permitirá ordenar la lista por Por defecto, alfabeto, transpondedor,satélite,etc...
Aquí hay que vigilar, porque cuando re-enumeras canales, el número de canal cambia según el tipo de orden que seleccionaste.

Yo la verdad que tengo un Qviart Unic y funciona prácticamente igual.


Consejos:
No elimines canales en blanco, porque hay canales que sólo están activos cuando emiten, como por ejemplo Partidazo. Por tanto, la mayoría de veces estará en blanco y cuando haya partidos estará en verde.
En canales de fútbol, aunque estén duplicados, no los eliminéis, porque suelen cambiar de transpondedor y es bueno tenerlos en la lista por si acaso en algún partido cambia. Sé que la lista se hace muy extensa teniendo canales duplicados (aunque su transpondedor es diferente), pero hay que tenerlos por seguridad.
« Última modificación: 16/08/2018, 21:45 por joantopo »
Registrado:
06/08/2018
Gracias:
8/2
Mensajes
24
Muchas gracias

ya me he vuelto a realizar una búsqueda y los ordenaré con el programa.

Eso es lo que me mosquea, esos canales que no se ven, así que creo que lo mejor será meter en favoritos todo el deporte por ejemplo.


Un saludo y gracias por tu ayuda
Registrado:
06/08/2018
Gracias:
8/2
Mensajes
24
Bueno ya he realizado mi lista y la he ordenado. Está sin comprobar en el deco. Lo que no entiendo es que no me salga la 1 HD, eurosport 2, canal rm, canales que con otras listas se veían perfectamente.

La dejo por si alguien le interesa.

Astra 1 19.2ºE

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO