PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalar cliente Torrent y descargar a HD externo 2.5 4TB  (Leído 2905 veces)

Registrado:
24/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos días,
Me planteo comprarme este deco
¿se puede descargar por torrent a un disco duro externo alimentado por usb de 4Tb?
¿aun no se puede rootear?
Lo que busco es unificar en un solo aparato el deco y el android tv que actualmente tengo.

¿alguien lo ha probado?, ¿es factible?
¿es quad core 2GB RAM?
¿no es HDR?

he leido que el qviart undro 4K no va bien el descargar al hd externo, no se puede aun rootear etc.

gracias

Un saludo
« Última modificación: 16/04/2018, 09:22 por hager »
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
¿Nadie lo ha probado?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20407
Mensajes
8875
Buenos días,
Me planteo comprarme este deco
1-¿se puede descargar por torrent a un disco duro externo alimentado por usb de 4Tb?
2-¿aun no se puede rootear?
Lo que busco es unificar en un solo aparato el deco y el android tv que actualmente tengo.

3-¿alguien lo ha probado?, ¿es factible?
4-¿es quad core 2GB RAM?
5-¿no es HDR?

he leido que el qviart undro 4K no va bien el descargar al hd externo, no se puede aun rootear etc.

gracias

Un saludo
1-Imagino que si, yo como mucho tengo varios de 1TB. A ver si alguien que tenga alguno de ese tamaño comenta.
2-Aun no he leido a nadie que lo haya hecho, sera cuestion de tiempo.
3- Con este equipo no lo he probado. Si seria factible, yo he usado el Utorrent en equipos android inferiores. Y funcionaba bien trabajando en segundo plano.
4- Si.
5- Si es Hdr, esta comentado en otros hilos.
« Última modificación: 17/04/2018, 01:34 por Pitingo »
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
1-Imagino que si, yo como mucho tengo varios de 1TB. A ver si alguien que tenga alguno de ese tamaño comenta.
2-Aun no he leido a nadie que lo haya hecho, sera cuestion de tiempo.
3- Con este equipo no lo he probado. Si seria factible, yo he usado el Utorrent en equipos android inferiores. Y funcionaba bien trabajando en segundo plano.
4- Si.
5- Si es Hdr, esta comentado en otros hilos.

Gracias Pitingo
Mi viejo Minix Neo X7 (Quad Core 4.2 1.8GHz 2GB RAM ) me permite descargar los torrent directamente al 4TB USB HD externo, el flud deja poner esa carpeta por defecto. Sería horrible que no se pudiera poner por defecto en el droi, o hubiese que moverlos a mano uno a uno cada vez como he leido del qviart undro 4k.
Dado que el Engel 4800 ha muerto el HW en combate, y el minix está viejuno, me planteo comprar un aparato que haga las dos cosas.
« Última modificación: 17/04/2018, 08:28 por hager »
Registrado:
11/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Para empezar yo no encuentro en el play store del aparato ningun BitTorrent  ni utorrent ni ninguna variedad...
Lo que si he probado es a descargar torrents desde kodi con el addon quasar..
« Última modificación: 17/04/2018, 14:35 por riles »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20407
Mensajes
8875
Para empezar yo no encuentro en el play store del aparato ningun BitTorrent  ni utorrent ni ninguna variedad...
Lo que si he probado es a descargar torrents desde kodi con el addon quasar..
Te lo puedes bajar de aqui tambien.

https://utorrent-beta.uptodown.com/android/descargar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO