PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: audios futbol  (Leído 1263 veces)

21/09/2019, 18:02 -

audios futbol

Registrado:
24/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola amigos...sabeis si todas las opciones de audio en movistar liga están cargadas???porque a mi sólo me deja elegir entre dos....no se si será problema mío o de PT
gracias y saludo
21/09/2019, 21:12 -

Re:audios futbol

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
hola amigos...sabeis si todas las opciones de audio en movistar liga están cargadas???porque a mi sólo me deja elegir entre dos....no se si será problema mío o de PT
gracias y saludo
según qué canal hay mas audio, para reproducir, en algunos solo hay dos o tres, pero de todas formas puede ser que sea cosa del pt, cuando as pulsado en el canal que estás viendo y solo han salido dos? y has probado en otro canal haber los que te salen, normalmente salen varios, hasta cadena ser, de radio, prueba en otro canal como te he dicho, y si en todos te salen solo dos algo no tienes bien, un saludo
21/09/2019, 22:19 -

Re:audios futbol

#2
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
salen varias opciones....pero todas son o el audio de Movistar o el  de la ser...nada de cope ,onda cero etc.....era si os pasa a todos o solo a mí la duda...
22/09/2019, 00:57 -

Re:audios futbol

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
salen varias opciones....pero todas son o el audio de Movistar o el  de la ser...nada de cope ,onda cero etc.....era si os pasa a todos o solo a mí la duda...
eso nos pasa a todos, no a ti solo un saludo
22/09/2019, 02:12 -

Re:audios futbol

#4
Registrado:
29/09/2017
Gracias:
33/1
Mensajes
12
salen varias opciones....pero todas son o el audio de Movistar o el  de la ser...nada de cope ,onda cero etc.....era si os pasa a todos o solo a mí la duda...
La cope también sale,pero esta tarde han tenido algún problema y en el partido del Barsa ya lo han solucionado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO