PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La aplicación ha dejado de funcionar [ERROR]  (Leído 2239 veces)

Registrado:
28/12/2015
Gracias:
16/16
Mensajes
74
Hola compañeros,

Instalo la aplicación À Punt, entro y veo  cualquier vídeo, serie o programa, cortito o largo sin problemas.
Tras salir e intentar volver a ejecutar la aplicación, muestra un error y ni siquiera llega a abrir la aplicación. "La aplicación À Punt ha dejado de funcionar".

He probado las siguientes:

- Reiniciar Deco: error.
- Restaurar a modo de fábrica: error..
- Desinstalar y volver a instalar: Funciona 1 vez más, luego error.
- Reinstalar el Firmware: Funciona 1 vez más, luego error.

Todas las soluciones que encuentro, pasan por borrar el caché de la aplicación. Pero ésa opción no está disponible desde el menú del Viark Droi.
He contactado con la tienda, pero no me dan solución. sólo me ayudan en caso de que sea problema físico del aparato.

Versión del OS:
Android 7.0
Kernel 3.4.67

Éstoy desesperado, a ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola compañeros,

Instalo la aplicación À Punt, entro y veo  cualquier vídeo, serie o programa, cortito o largo sin problemas.
Tras salir e intentar volver a ejecutar la aplicación, muestra un error y ni siquiera llega a abrir la aplicación. "La aplicación À Punt ha dejado de funcionar".

He probado las siguientes:

- Reiniciar Deco: error.
- Restaurar a modo de fábrica: error..
- Desinstalar y volver a instalar: Funciona 1 vez más, luego error.
- Reinstalar el Firmware: Funciona 1 vez más, luego error.

Todas las soluciones que encuentro, pasan por borrar el caché de la aplicación. Pero ésa opción no está disponible desde el menú del Viark Droi.
He contactado con la tienda, pero no me dan solución. sólo me ayudan en caso de que sea problema físico del aparato.

Versión del OS:
Android 7.0
Kernel 3.4.67

Éstoy desesperado, a ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo

Hola, mira este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/menu-android/msg4148714/?topicseen#msg4148714
Registrado:
28/12/2015
Gracias:
16/16
Mensajes
74
Hola, mira este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/menu-android/msg4148714/?topicseen#msg4148714
He probado instalando Cache Cleaner "]À Punt[/URL], he borrado caché y datos. Porque no he encontrado las apps de ése hilo en la Store, pero no se ha solucionado.

A última hora, descubrí, que si abro la aplicación desde la tienda funciona perfectamente. Sin necesidad de reinstalar.
Es como si los accesos directos que crea, no abren correctamente la aplicación o están capados.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO