PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales si - Canales no  (Leído 3106 veces)

10/05/2022, 21:38 -

Re:Canales si - Canales no

#15
Registrado:
28/10/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
14
Y la última, aunque me tiene intrigado las dos preguntas anteriores, ahora mismo se me ha solucionado el problema y es para matarme: el cable de antena debe tener algún problema… porque aunque ya lo había quitado y probado varías veces, esta vez lo he movido sin querer y he visto que entraba algo de señal, y al final, buscando la posición, se ha arreglado. Nunca hubiera pensado en el cable porque al tener señal y calidad a raudales en la mayoría de canales, jamas creería que en otros no tendría nada de calidad… mañana compro cable nuevo y arreglado. Para matarme. Sorry!!! Y mil gracias.

PD Quedo a expensas de las dos dudas que he planteado en el post anterior
10/05/2022, 23:02 -

Re:Canales si - Canales no

#16
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Sorry por la nueva duda, pero ahora me he perdido.

Busco nueva lista, la actualizo, pero sigue sin ir. Decido por última vez reinstalar todo de fábrica. Pruebo con el PT 29 y con el 30. Seguimos igual. Mismos problemas. Pero de repente hay 2 cosas que me llaman la atención:

- Other - Server Settings - Server Type - PT - Desconectado

Pero los canales siguen en verde y a los que les llega señal, los puedo ver sin problemas.

- Setting - STB - Acerca de STB - Date Expire - En blanco

Antes tenía la fecha en la que me caducaba el PT del deco, la renové hace 2 meses y ahora sale en blanco.

A todo esto, por si tiene que ver o no, pero el DVB to IPTV lo tengo desconectado.

Lo dicho, sorry por la chapa y gracias de antemano.
reinicia deco y router, saludos
12/05/2022, 22:07 -

Re:Canales si - Canales no

#17
Registrado:
28/10/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
14
Vuelta a las andadas.

Compro un cable nuevo y reaparece el problema. Esta vez he puesto el cable de mil maneras y ha sido imposible lograr señal como el otro día que al moverlo y encontrar cierta posición, funcionó bien. Como siempre, unos canales se ven, Liga Campeones o Liga 2 pero Liga a Liga HD imposible. He desmontado la toma de antena de la pared y todo correcto. ¿Puede ser que la toma de antena del deco tenga algún problema? ¿Se puede abrir el deco? No veo tornillos por algún lado…

Gracias de antemano
13/05/2022, 01:38 -

Re:Canales si - Canales no

#18
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Vuelta a las andadas.

Compro un cable nuevo y reaparece el problema. Esta vez he puesto el cable de mil maneras y ha sido imposible lograr señal como el otro día que al moverlo y encontrar cierta posición, funcionó bien. Como siempre, unos canales se ven, Liga Campeones o Liga 2 pero Liga a Liga HD imposible. He desmontado la toma de antena de la pared y todo correcto. ¿Puede ser que la toma de antena del deco tenga algún problema? ¿Se puede abrir el deco? No veo tornillos por algún lado…

Gracias de antemano
el problema no lo tienes en el deco, ya que hay canales que si ves, el problema es de antena, LNB, cableado, etc , el deco solo tiene 2 tornillos, no es difícil abrirlo, pero tienes que tener cuidado, yo no lo abriría, el problema no es del deco, si fuese así, no verías ningún canal, pero si decides abrirlo, adelante, y sales de dudas, saludos PD: los tornillos están debajo de las pegatinas que tiene en la parte inferior el deco.
13/05/2022, 10:18 -

Re:Canales si - Canales no

#19
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Si al mover el cable llegas a ponerlo bien, yo pienso que o es el cable o es la caja de la pared, no soy instalador pero es lo que parece
Saludos
13/05/2022, 19:49 -

Re:Canales si - Canales no

#20
Registrado:
28/10/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
14
el problema no lo tienes en el deco, ya que hay canales que si ves, el problema es de antena, LNB, cableado, etc , el deco solo tiene 2 tornillos, no es difícil abrirlo, pero tienes que tener cuidado, yo no lo abriría, el problema no es del deco, si fuese así, no verías ningún canal, pero si decides abrirlo, adelante, y sales de dudas, saludos PD: los tornillos están debajo de las pegatinas que tiene en la parte inferior el deco.

Tomo nota, reviso y a ver qué tal. Gracias
13/05/2022, 19:51 -

Re:Canales si - Canales no

#21
Registrado:
28/10/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
14
Si al mover el cable llegas a ponerlo bien, yo pienso que o es el cable o es la caja de la pared, no soy instalador pero es lo que parece
Saludos


La caja de la pared la he revisado y está ok. La desmonté y comprobé que estaba todo en el sitio.
Como el otro día al mover el cable encontré una posición en la que iba, pensé que era el cable y compré otro, pero este no va y da igual la posición en la que lo ponga porque ahora no pillo señal, de ahí mi duda con la conexión del deco.
13/05/2022, 20:44 -

Re:Canales si - Canales no

#22
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487

La caja de la pared la he revisado y está ok. La desmonté y comprobé que estaba todo en el sitio.
Como el otro día al mover el cable encontré una posición en la que iba, pensé que era el cable y compré otro, pero este no va y da igual la posición en la que lo ponga porque ahora no pillo señal, de ahí mi duda con la conexión del deco.
lo mejor es probarlo en la casa de algún vecino, amigo, familiar,,, y asi sales de dudas, saludos
« Última modificación: 13/05/2022, 20:47 por luisanimal67 »
21/05/2022, 23:23 -

Re:Canales si - Canales no

#23
Registrado:
28/10/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
14
Por dar por cerrado el hilo y para ayudar a quien se encuentre el mismo problema:
- Reinstalado todo el software y PT1.30
- Cambiado cable del deco a la pared
- Revisada instalación de la parabólica

Y seguía con el problema. La caja de la pared estaba bien aparentemente (la revisé y parecía todo bien), pero por si acaso compré otra, la cambié y bingo… señal y calidad a tope.

Gracias por la ayuda
« Última modificación: 22/05/2022, 00:23 por luisanimal67 »
22/05/2022, 12:10 -

Re:Canales si - Canales no

#24
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
Si al mover el cable llegas a ponerlo bien, yo pienso que o es el cable o es la caja de la pared, no soy instalador pero es lo que parece
Saludos
Tenia toda la pinta.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO