PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firmware PT_1.23  (Leído 21084 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Si actualizas por OTA tienes que desconectar cualquier disco duro pendrive porque sino te ocurre error y tienes que hacer recivery prueba actualizar pero desconecta cualquier disco duro o pendiente que tengas puesto.
Si es por mi post el problema es de mi droi dio el error al meter el firm dese el principio , con los demás no pasa eso van perfecto por ota.
Es cosa de este solo , pero funciona perfectamente actualizando por usb. Gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
actualizado local (usb) PT_1.23 y todo correcto . Gracias al compañero por subir el software .
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
18
Instalado y funcionando a la perfección, apps que tenía con la anterior versión, todo correcto. La incorporación de los canales "abertis" de Hispasat, fundamental en esta versión.

Saludos.
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
3/13
Mensajes
75
Tienes que entrar a Kodi y con el mando en modo ratón te vas a la tuerca sistema entrada configurar controladores dispositivos y hay configuras los botones

Entras en donde configurar y te sale KODI y ahí con que configures en el A el OK, y derecha izquierda arriba y abajo, se te queda para que lo puedas usar
Muchas gracias.
Por lo demás funcionamiento ok.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Los 2 botones que mencionas funcionan perfectamente con pt 1.23 probados ahora mismo, a mi me ha pasado que tras actualizar todos los canales me marcaba el mismo porcentaje de señal y calidad pero tras desconectar el deco unos minutos de la corriente solucionado, prueba a ver.
ayer lo quite de la corriente, para instalarlo en otra habitación y, se soluciono el problema, pero de todas formas, muchas gracias
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
9/14
Mensajes
49
A mi continua sin funcionarme el volumen del mando, con el 1.23.
Un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Aquí solo comentarios y novedades de este ultimo firmware
Para preguntas abrid un tema nuevo
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
A mi continua sin funcionarme el volumen del mando, con el 1.23.
Un saludo
menu,stb, configuración de salida, tipo de audio, lo tienes que tener en PCM
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
6/19
Mensajes
115
Ami con el 1.23 se me pasa del Kodi 17.6 al al Kodi 18 pero no funciona el mando. ¿Alguna solucion?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Ami con el 1.23 se me pasa del Kodi 17.6 al al Kodi 18 pero no funciona el mando. ¿Alguna solucion?
Si, leete el hilo fijado del kodi.
Registrado:
20/12/2012
Gracias:
481/26
Mensajes
132
Una pregunta.  Veis la imagen en los canales 4K. Escucho ls voz pero no veo la imagen.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Una pregunta.  Veis la imagen en los canales 4K. Escucho ls voz pero no veo la imagen.
Haz búsqueda de esos canales manualmente y los verás.
Registrado:
02/10/2018
Gracias:
18/31
Mensajes
85
 las flechas (pag + pag-)  ahora desplazan las páginas correctamente en la lista de canales (page + arriba  y page- abajo)
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola a todos,
alguien sabe si la lista de canales sigue siendo un problema a la hora de actualizar al nuevo FW 1.23?
En versiones anteriores, era necesario volver a generar la lista de canales por completo, según la versión de FW que se estuviera usando. Al menos, en mi caso, así sucedía, y creo que en el de algunos otros foreros. En esta nueva versión 1.23, si actualizo por OTA, es necesario rehacer la lista o la coge tal cual la tenga de la versión anterior?

Muchas gracias de antemano por toda vuestra ayuda.

Saludos
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Hola a todos,
alguien sabe si la lista de canales sigue siendo un problema a la hora de actualizar al nuevo FW 1.23?
En versiones anteriores, era necesario volver a generar la lista de canales por completo, según la versión de FW que se estuviera usando. Al menos, en mi caso, así sucedía, y creo que en el de algunos otros foreros. En esta nueva versión 1.23, si actualizo por OTA, es necesario rehacer la lista o la coge tal cual la tenga de la versión anterior?

Muchas gracias de antemano por toda vuestra ayuda.

Saludos

Que yo sepa, no, de todas formas creo que ninguno compañero ah dicho nada de eso en la versión actual.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO