PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firmware PT_1.24  (Leído 12376 veces)

Registrado:
17/04/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Con luces y sombras.... antes ni un solo corte, ahora de veces en cuando todos los verdes pasan a blancos y tengo que reiniciar.
La CCCam no hay manera, aun que de tiempo he perdido lo justo. 8)
Registrado:
02/10/2018
Gracias:
18/31
Mensajes
85
Gracias por su compromiso, pero sinceramente, no entiendo qué resolvió o agregó esto pt 1.24.
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
6/19
Mensajes
115
Popoz, las Cccam se las metes cuando te caduque. ahora para que?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Con luces y sombras.... antes ni un solo corte, ahora de veces en cuando todos los verdes pasan a blancos y tengo que reiniciar.
La CCCam no hay manera, aun que de tiempo he perdido lo justo. 8)
las líneas, si son buenas pasan de verde a blanco, pero siguen viéndose los canales, si son malas no, pero si no te ha caducado el server no es necesario, ponerselas, por que el server va de lujo, si las quieres de apoyo, me parece bien, pero no le pongas muchas, con una o dos es suficiente, intenta hacerle un reset a tu router, con el deco apagado y luego enciende el deco, puede ser que tengas el adsl muy saturado, por eso lo de los cortes tan continuos, un saludo.
Registrado:
02/10/2018
Gracias:
18/31
Mensajes
85
Los canales btv multistream de Bulgaria se han cambiado al satélite 33e El droi también con pt1.24 no los encontró

Código: [Seleccionar]
https://it.kingofsat.net/freqs.php?&pos=33
« Última modificación: 08/09/2019, 11:09 por magellano »
Registrado:
04/07/2011
Gracias:
35/4
Mensajes
63
¿Corregieron el error de colores alterados en los canales 4K HDR?
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
66/17
Mensajes
132
Grafiti sigue dando la brasa cada vez que quiere sin previo aviso y sin tocar nada. Solo viendo un canal 🙄
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
30
Hola a todos, a mí con la versión 1.23 casi ningún corte y muy muy estable.
Con la versión 1.24 veo bastantes más cortes que con la versión anterior 1.23, me estoy pensando en volver a la 1.23, no sé si alguno de vosotros le pasa lo mismo y ha vuelto a la versión anterior.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola a todos, a mí con la versión 1.23 casi ningún corte y muy muy estable.
Con la versión 1.24 veo bastantes más cortes que con la versión anterior 1.23, me estoy pensando en volver a la 1.23, no sé si alguno de vosotros le pasa lo mismo y ha vuelto a la versión anterior.
Yo tengo la 1.24 y todo bien
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
¿Corregieron el error de colores alterados en los canales 4K HDR?


Saludos ese error lo tenia yo en un tv sony, lo solucione entrando al menu de ajustes, imagen HDR, del televisor y poniendolo en automatico, cuenta que HDR no son todos los programas en 4k de hay el problema, yo cuando no eran HDR y lo sintonize fijo a HDR se veian colores rojos fuertes en los rostros de personas y verdes, pienso que tu problema es este. espero te sirva. Añadir que debe estar en automatico porque hay varios estilos de HDR tambien.
« Última modificación: 12/09/2019, 10:37 por coe loco »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503

Saludos ese error lo tenia yo en un tv sony, lo solucione entrando al menu de ajustes y poniendolo en automatico, cuenta que HDR no son todos los programas en 4k de hay el problema, yo cuando no eran HDR y lo sintonize fijo a HDR se veian colores rojos fuertes en los rostros de personas y verdes, pienso que tu problema es este. espero te sirva.
yo tambien lo solucione asi, entre en un canal en 4k luego me fui a ajustes de la televisión, imagen, entre en hdmi y ahi se lo cambie en automático, y se ven al pelo, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO