PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Firmware Original Viark-droi 3. 0  (Leído 13401 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87799
Hola aquí dejo unas cosas nuevas, que nos traen el nuevo  firmware 3.0.

Novedades para posibles versiones nuevas que las adaptaden a la base de datos al firmware PT.

« Última modificación: 07/05/2018, 18:11 por PoP*PeQuE »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87799








La hora en el Display, no sale ni cuando selecciónamos apagar el deco, ni tampoco sale si le damos al modo standby.
« Última modificación: 07/05/2018, 18:10 por PoP*PeQuE »
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
hola PoP*peque
Borra el Firmware  PT 1.11 V2. y la lista de canales, o lo mantiene todo tal cual??

Lo digo si no por esperar a que salga el nuevo Firm PT ...
Gracias por vuestro trabajo y apoyo
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87799
hola PoP*peque
Borra el Firmware  PT 1.11 V2. y la lista de canales, o lo mantiene todo tal cual??

Lo digo si no por esperar a que salga el nuevo Firm PT ...
Gracias por vuestro trabajo y apoyo

Borra todo y se pone como de fabrica pero es version 3.0.

hay que esperar al firmware PT.

Un saludo
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
5
Y que realmente aporta el F.Original 3.0 ?...Yo estoy tan decepcionado con este deco que ademas solo lo uso con original,ya que no quiero mayores etc de luz etc....pero por ejemplo el Play Store esta tan capado que no hay nada.Pero eso si,trae el horario de las horaciones musulmanas...Inentendible.He intentado poner en Android el Aptoide y no hay forma de que aparezca....no se que es lo que realmente tiene de bueno????????
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Y que realmente aporta el F.Original 3.0 ?...Yo estoy tan decepcionado con este deco que ademas solo lo uso con original,ya que no quiero mayores etc de luz etc....pero por ejemplo el Play Store esta tan capado que no hay nada.Pero eso si,trae el horario de las horaciones musulmanas...Inentendible.He intentado poner en Android el Aptoide y no hay forma de que aparezca....no se que es lo que realmente tiene de bueno? ??? ??? ?
Algo haces mal, porque lo tengo y si que aparece....
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo tengo cerca de 40 aplicaciones Android instaladas y ninguna de play store ni aptoide, todas la aplicaciones me las he descargado por el usb o directamente de herramientas por kodi...

Play Sore y sus servicios de Google Play los tengo desabilitados no me hace falta para nada ni que se ejecuten en segundo plano consumiendo Ram del Sistema. Ya lo comente el otro día con el PC y el buscador de Google no solo se pueden encontrar todas las aplicaciones de play store que si no tambien otras mejores, ejemplo YoutubeTV para Smart tv y dispositivos Android no tactiles, tambien otras de diseño muy personalizado como el Launcher ATV, este es mi DROI personalizado a mi manera.



Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Es que no hay nada como saber, por eso no le sacamos el rendimiento q devieramos, saludos Ramon
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
https://es.aptoide.com/installer


Google es mi amigo....
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87799
Y que realmente aporta el F.Original 3.0 ?...Yo estoy tan decepcionado con este deco que ademas solo lo uso con original,ya que no quiero mayores etc de luz etc....pero por ejemplo el Play Store esta tan capado que no hay nada.Pero eso si,trae el horario de las horaciones musulmanas...Inentendible.He intentado poner en Android el Aptoide y no hay forma de que aparezca....no se que es lo que realmente tiene de bueno????????

Yo creo que estas muy perdido/a o no tienes deco y escríbes por escribir o no sabes nada de esto ni  cual el firmware que debes ponerle, firmware original poco podrás hacer con ese firmware a no ser que sea abonado o solo veas canales FREE.

Un saludo

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Aparte de que que esta diciendo que play store esta más capado... Eso no es asin esta versión de Play Store la estan utilizando otros dispositivos AndroidTV que no voy a decir la marca ni el modelo pero es asin es una versión de Play Store que va bastante bien en Android TV, te puedes descargar bastantes Apliocaciones Android como Kodi, Reproductor MX Player, VLC... y lo que excluye como Gmail, Google Chrome... se puede añadir por descarga exterior.
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
5
Aparte de que que esta diciendo que play store esta más capado... Eso no es asin esta versión de Play Store la estan utilizando otros dispositivos AndroidTV que no voy a decir la marca ni el modelo pero es asin es una versión de Play Store que va bastante bien en Android TV, te puedes descargar bastantes Apliocaciones Android como Kodi, Reproductor MX Player, VLC... y lo que excluye como Gmail, Google Chrome... se puede añadir por descarga exterior.
Mira..yo he descargado app por el Pc y correcto,pero algunas no las encuentro al instalarlas,como Aptoide.Ademas me pregunto,porque no puedo modificar la ciudad que me aparece(Barcelona) y porque no puedo entrar en la configuracion(opciones) de Android 7 para poder poner teclado exterior en español.La velocidad esta muy bien,a nivel satelite excelente y lo aplaudo,pero ese android tv tiene muchas limitaciones a nivel android,una misma es esa que tu dices,hay que bajarse las apps por otro lado,ya que la PlayStore no las tiene.Ademas que velocidad tiene la entrada de ethernet?????O sea que seamos objetivos y criticos,y asi tambien se aprende y se mejora y no es todo hacerle publicidad a una marca etc etc.Aqui me encanta porque se aprende ,se comparte conocimientos y asi se crece y disfrutamos todos.Gracias :)
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Mira..yo he descargado app por el Pc y correcto,pero algunas no las encuentro al instalarlas,como Aptoide.Ademas me pregunto,porque no puedo modificar la ciudad que me aparece(Barcelona) y porque no puedo entrar en la configuracion(opciones) de Android 7 para poder poner teclado exterior en español.La velocidad esta muy bien,a nivel satelite excelente y lo aplaudo,pero ese android tv tiene muchas limitaciones a nivel android,una misma es esa que tu dices,hay que bajarse las apps por otro lado,ya que la PlayStore no las tiene.Ademas que velocidad tiene la entrada de ethernet?????O sea que seamos objetivos y criticos,y asi tambien se aprende y se mejora y no es todo hacerle publicidad a una marca etc etc.Aqui me encanta porque se aprende ,se comparte conocimientos y asi se crece y disfrutamos todos.Gracias :)

Hola,sigues muy muy perdido,que digas que no se puede cambiar la ciudad para ver el tiempo ya demuestra que no estás muy puesto en esto,y ya no sigo con más porque estás muy muy perdido. Salud@s
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola,sigues muy muy perdido,que digas que no se puede cambiar la ciudad para ver el tiempo ya demuestra que no estás muy puesto en esto,y ya no sigo con más porque estás muy muy perdido. Salud@s
Desde luego, es que Android es otro mundo, fácil si lo conoces si no , estas perdido....
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
119/132
Mensajes
97
Gracias por vuestro trabajo y apoyo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO