PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Firmware PT 1.20  (Leído 20180 veces)

Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Yo no tengo ningún problema con el reloj. Cuál es el problema??

Si no lo utilizas un dia, no se te atrasa 8 o 10 minutos?, por que creo que seras el único, saludos
Registrado:
04/07/2011
Gracias:
35/4
Mensajes
63
¿Quién instaló este firmware puede verificar si han solucionado el bug de las grabaciones en los canales en 4k?
Desafortunadamente, los canales 4k abiertos por el servidor iks no se pueden registrar.
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Hola yo he instalado hoy via OTA y mi sorpresa que al reiniiciarse entro en un bucle y no paraba de reiniciarse ¿que solucion tengo hacer recovery?  he visto dos formas de hacerlo ¿cual es mas efectiva y menos complicada y que firm original tengo que cargar? antes tenia firm V 1.00,gracias.

saludos.
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
pues yo lo instalé ayer  via ota y va perfecto como de costumbre saludos
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Intentare recuperarlo con el ultimo manual de PoP*PeQuE pero hay un punto que no entiendo bien el punto 3 dice que no encienda el deco solo la tv y el HDMI,pero habra que tenerlo conectado a la corriente sino en el punto 4 si doy al boton de  encendido frontal no encenderia no? esta es mi duda gracias.
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
19/5
Mensajes
31
Intentare recuperarlo con el ultimo manual de PoP*PeQuE pero hay un punto que no entiendo bien el punto 3 dice que no encienda el deco solo la tv y el HDMI,pero habra que tenerlo conectado a la corriente sino en el punto 4 si doy al boton de  encendido frontal no encenderia no? esta es mi duda gracias.
Solo tienes que conectar el HDMI y el USB con los archivos y luego encender o bien con el transformador o desde atrás del Deco y el Deco apretado el power, y continuar con los pasos.
Suerte
« Última modificación: 15/11/2018, 00:25 por 013chuc »
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Ok al fin recuperado gracias a todos,os pido un consejo ¿dejo instalada PT 1,19 o intento actualizar de nuevo a la 1,20 pero esta vez via pendrive en vez de via OTA, gracias por vuestra ayuda.

saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Ok al fin recuperado gracias a todos,os pido un consejo ¿dejo instalada PT 1,19 o intento actualizar de nuevo a la 1,20 pero esta vez via pendrive en vez de via OTA, gracias por vuestra ayuda.

saludos

Hola,el firm 1.20 de monento solo esta disponible via ota. Salud@s
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
Hola,el firm 1.20 de monento solo esta disponible via ota. Salud@s
Gracias foxacos entonces prefiero dejarlo de momento en la 1.19 valla a que me toque volver a hacer otro recovery.
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
18
Gracias foxacos entonces prefiero dejarlo de momento en la 1.19 valla a que me toque volver a hacer otro recovery.
A mí me paso lo mismo al instalar el 1.20, entraba en unb bucle y no salía de ahí, intenté hacer recovey y continuaba el problema, al final me dì cuenta que el USB había que conectarlo en lugar 2.0 (negro) y no en el de color azul.

Instalé el 1.19 y luego actualicé a 1.20 y perfecto, el problema es que si dejar un usb en el alojamiento de color azul, no se porqué pero entra en bucle, cosa rara, pero así es.

Espero ayudar con esto a quién le pase lo mismo.

Por lo demás el firm va perfecto, sin cccam, inclusive.

Saludos.
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
A mí me paso lo mismo al instalar el 1.20, entraba en unb bucle y no salía de ahí, intenté hacer recovey y continuaba el problema, al final me dì cuenta que el USB había que conectarlo en lugar 2.0 (negro) y no en el de color azul.

Instalé el 1.19 y luego actualicé a 1.20 y perfecto, el problema es que si dejar un usb en el alojamiento de color azul, no se porqué pero entra en bucle, cosa rara, pero así es.

Espero ayudar con esto a quién le pase lo mismo.

Por lo demás el firm va perfecto, sin cccam, inclusive.

Saludos.
Yo actualice a la 1.20 via ota sin tener ningun  pendrive en el droi y descargo el firm correctamente pero en la instalacion al reiniciar entro en bucle y de hay no salia,no he vuelto a actualizar despues del recovery.
Registrado:
02/10/2018
Gracias:
18/31
Mensajes
85
Siempre lento e impreciso en la visualización de canales tivusat (con tarjeta inteligente original).
Salu2
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
despues de actualizar al pt 1.20 via ota, noto que hay menos estabilidad, mas cortes.
Aunque no se si eso depende del pt o del servidor.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
el PT1.20 funciona bien, pueden ser por varios motivos, no necesariamente por el pt , yo lo tengo instalado, salvo algún corte que otro , pero sin importancia, por lo demás todo bien, tuve un problema con la hora, pero ya lo solucione, si ves que tienes muchos problemas, pues instala el anterior, a ver que tal.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola,
Yo lo actualice el 1.20 por Ota y me funciona muy bien, algún pequeño microcorte de vez en cuando...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO