PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios firmware PT Viark Droi 1.13 (USB)  (Leído 10264 veces)

Registrado:
28/10/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Buenas noches. He instalado el firmware 1.13. Y una lista compatible con esta versión que incluye canales 4K. Pero se me escuchan pero no se ven. He cambiado resolución del deco y nada de nada. El cable hdmi es el que venía. Con versión 1.12,y en otra tele 4K que tengo se veía el fashion. Ahora se escuchan pero no se ven. Canal codificado.  Cual puede ser el problema ? Gracias
« Última modificación: 18/06/2018, 21:34 por jacalapulido »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87805
Buenas noches. He instalado el firmware 1.13. Y una lista compatible con esta versión que incluye canales 4K. Pero se me escuchan pero no se ven. He cambiado resolución del deco y nada de nada. El cable hdmi es el que venía. Con versión 1.12,y en otra tele 4K que tengo se veía el fashion. Ahora se escuchan pero no se ven. Canal codificado.  Cual puede ser el problema ? Gracias

Buenas noches, se nota que leemos poco,

Tienes que hacerle una búsqueda manual a las frecuencias del los canales que sean 4K.

Una vez echo la búsqueda manualmente con su frecuencia, ya si se ve.

Un saludo
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
12/18
Mensajes
99
con este PT no me deja instalar apk
¿sabeis por que?lo intento como siempre desde el usb
Registrado:
28/10/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Buenas noches, se nota que leemos poco,

Tienes que hacerle una búsqueda manual a las frecuencias del los canales que sean 4K.

Una vez echo la búsqueda manualmente con su frecuencia, ya si se ve.

Un saludo
Muchas gracias por resolverme el problema. Leeré más. Un saludo
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola me he comprao un deco viarkdroi y le he puesto el sofwar 1.13 con el pendray puesto que viene virgen y no sale el updater para ponerselo por lo cual hay que hacerlo  manual y nada todo perfecto pero como soy tan pipa que luego ya tado instalado y tal pues he ido al update y lo he querio hacerlo asin y resulta que se me ha queda todo el rato en Boot y no hacia nada mas que reiniciarse por lo cual he tenio wue hacerle un recobery y nada todo perfecto ok
Con esto quiero decir que cuando pongais el sofwar con el pendray luego no actualiceis desde el update ok un saludo
Registrado:
17/02/2012
Gracias:
11/7
Mensajes
25
Hola a todos, sabéis si actualizo a 1,3 por usb, pierdo las configuraciones de las apk ya instaladas, gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
Hola me he comprao un deco viarkdroi y le he puesto el sofwar 1.13 con el pendray puesto que viene virgen y no sale el updater para ponerselo por lo cual hay que hacerlo  manual y nada todo perfecto pero como soy tan pipa que luego ya tado instalado y tal pues he ido al update y lo he querio hacerlo asin y resulta que se me ha queda todo el rato en Boot y no hacia nada mas que reiniciarse por lo cual he tenio wue hacerle un recobery y nada todo perfecto ok
Con esto quiero decir que cuando pongais el sofwar con el pendray luego no actualiceis desde el update ok un saludo
normal, si ya lo tenias instalado por usb, por que lo instalas otra vez por update, si ya lo tienes instalado por usb, pero en fin es bueno saberlo, para que otros no lo hagan
Registrado:
17/02/2018
Gracias:
13/4
Mensajes
41
Hola a todos.

No sé si le pasará a alguien más, pero con este firm tras una noche en standby, al volver a encender aparece en pantalla la famosa pantalla verde. Al reiniciar el deco vuelve a la normalidad. Por supuesto tengo lista de canales compatible con el firm. A alguien más le pasa?.

Por lo demás, de fábula.

Saludos.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
Hola a todos.

No sé si le pasará a alguien más, pero con este firm tras una noche en standby, al volver a encender aparece en pantalla la famosa pantalla verde. Al reiniciar el deco vuelve a la normalidad. Por supuesto tengo lista de canales compatible con el firm. A alguien más le pasa?.

Por lo demás, de fábula.

Saludos.
si es por eso solo, no merecería hacerle un reinicio de fabrica, pero si es molesto para ti, pues entonces se lo tendrás que hacer, ha mi no me pasa eso, y lo dejo en standby en algunas ocasiones, y tengo el PT1.13 y mi propia lista , prueba a instalarle el PT 1.13 por usb, ya sabes que lo perderas todo, intenta guardar tu lista de canales
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87805
Hola a todos.

No sé si le pasará a alguien más, pero con este firm tras una noche en standby, al volver a encender aparece en pantalla la famosa pantalla verde. Al reiniciar el deco vuelve a la normalidad. Por supuesto tengo lista de canales compatible con el firm. A alguien más le pasa?.

Por lo demás, de fábula.

Saludos.

Ami no me pasa y tengo el deco en standby, y se tira hasta semanas en standby y cuando lo pongo se ve normal.

Lo de pantalla verdoso lo hace, es necesario hacerle un restablecer todo.

Y despues ponerle una lista echa con el firmware 1.13 o bien  hacerle una  búsqueda nueva desde el firmware 1.13.

Si le metes la lista echas con los otros firmware, te pasa igual, pantalla verdoso.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO