PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como añadir solamente un canal, sin borrar el resto  (Leído 2097 veces)

Registrado:
27/12/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
29
Hola, he estado buscando el tema,, que seguramente esté, pero no lo encuentro.
¿Alguien sabe como añadir solamente un canal en concreto? Sobre todo si no pertenene al mismo traspondedor etc.

Gracias!
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
un solo canal no se puede buscar, saludos
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Hola, acabo de darme cuenta, que tu pregunta, no se corresponde, con el Titulo que has puesto.

en el Titulo, si se entiende bien, que lo que quieres es añadir el canal, sin borrar el resto de canales que ya tienes, entiendo que es asi no?
La pregunta que formulas, esta mal formulada.

para ello vas a Menu/ el apartado de arriba del todo, una vez hay, vas al segundo renglon, ponia algo asi como busqueda Manual, no estoy delante del deco ahoramismo, y hay pones la frecuencia de el canal que quieras, para ello buscas en Google el nombre de canal seguido de frecuencia, y ya te saldra esta.

en la busqueda, te preguntara, si quieres borrar los canales, y debes elegir que no, ya los canales nuevos apareceran a lo ultimo de la lista que tenias, Saludos!!
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
29
Hola, acabo de darme cuenta, que tu pregunta, no se corresponde, con el Titulo que has puesto.

en el Titulo, si se entiende bien, que lo que quieres es añadir el canal, sin borrar el resto de canales que ya tienes, entiendo que es asi no?
La pregunta que formulas, esta mal formulada.

para ello vas a Menu/ el apartado de arriba del todo, una vez hay, vas al segundo renglon, ponia algo asi como busqueda Manual, no estoy delante del deco ahoramismo, y hay pones la frecuencia de el canal que quieras, para ello buscas en Google el nombre de canal seguido de frecuencia, y ya te saldra esta.

en la busqueda, te preguntara, si quieres borrar los canales, y debes elegir que no, ya los canales nuevos apareceran a lo ultimo de la lista que tenias, Saludos!!

Sí, lo entendiste bien, buscar por ejemplo solo un canal, sin borrar el resto de canales que ya tuviese. Luego lo intento a ver, gracias ;)
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Sí, lo entendiste bien, buscar por ejemplo solo un canal, sin borrar el resto de canales que ya tuviese. Luego lo intento a ver, gracias ;)



despues si lo deseas, desde el Menu / Channels puedes mover o modificar canales, y seguidameente tambien en el apartado Lista de canales de Usuario, que te aparece abajo, puedes guardar la lista como la hayas dejado en la tarjeta SD o la Memory Card que tengas puesta. Saludos!!
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
29
Hola, acabo de darme cuenta, que tu pregunta, no se corresponde, con el Titulo que has puesto.

en el Titulo, si se entiende bien, que lo que quieres es añadir el canal, sin borrar el resto de canales que ya tienes, entiendo que es asi no?
La pregunta que formulas, esta mal formulada.

para ello vas a Menu/ el apartado de arriba del todo, una vez hay, vas al segundo renglon, ponia algo asi como busqueda Manual, no estoy delante del deco ahoramismo, y hay pones la frecuencia de el canal que quieras, para ello buscas en Google el nombre de canal seguido de frecuencia, y ya te saldra esta.

en la busqueda, te preguntara, si quieres borrar los canales, y debes elegir que no, ya los canales nuevos apareceran a lo ultimo de la lista que tenias, Saludos!!

Hoy he entrado a seguir lo q me comentaste ,pero lamento decir que no ha dado resultado (me han salido un monton de canales que se ponian al final, sin poder hacer que solo estuviera uno, y todo esto sin poder darle ok, sino entrando a uno de los botones de color que habían mas abajo, te comento lo que hice:

Apartado arriba del todo/ Instalación/icono satélite <Satelite<Busqueda manual
(aqui no te deja poner todos los datos del canal, si rellenas los campos que ahí marca, luego no tienes opcion de poner OK), abajo pone:
Boton Rojo (b.Transponder), Botón verde (Conf. Satélite), Botón Amarillo (Editar PID)

En el único que me da duda, de que pueda ser, es el boton amarillo, que  tiene datos como Canal, Video Pid, Audio Pid, PCR pid, txt Pid.
Pero cuando buscas en google las frecuencias del canal que quieras, no salen esos datos, así que no sé si tiene algo que ver, por que no pone nada de frecuencia de solo un canal :S
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hoy he entrado a seguir lo q me comentaste ,pero lamento decir que no ha dado resultado (me han salido un monton de canales que se ponian al final, sin poder hacer que solo estuviera uno, y todo esto sin poder darle ok, sino entrando a uno de los botones de color que habían mas abajo, te comento lo que hice:

Apartado arriba del todo/ Instalación/icono satélite <Satelite<Busqueda manual
(aqui no te deja poner todos los datos del canal, si rellenas los campos que ahí marca, luego no tienes opcion de poner OK), abajo pone:
Boton Rojo (b.Transponder), Botón verde (Conf. Satélite), Botón Amarillo (Editar PID)

En el único que me da duda, de que pueda ser, es el boton amarillo, que  tiene datos como Canal, Video Pid, Audio Pid, PCR pid, txt Pid.
Pero cuando buscas en google las frecuencias del canal que quieras, no salen esos datos, así que no sé si tiene algo que ver, por que no pone nada de frecuencia de solo un canal :S

Hola, hay muchos hilos que te dicen cómo se busca  por tp ( un solo canal no se.ouede buscar te va a buscar los canales qué hay en un tp )aquí tienes uno. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/dazn-integrado-en-movistar-plus/msg4660665/#msg4660665

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO