PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Como configurar HiTV Remote?  (Leído 3146 veces)

22/04/2018, 14:31 -

¿Como configurar HiTV Remote?

Registrado:
09/03/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
8
Hola,

Soy nuevo por aquí, tengo el Viark Droi, es mi primer Deco y no tengo idea de casi de nada. Aunque ya está funcionando tengo muchas preguntas extras en cuanto a sintonización de diferentes satelites, listas de canales, como guardarlos, etc...  pero, por empezar por algún sitio, también he visto en el Post llamado "Aplicaciones interesanes..." que se pueden usar Toppy o HiTV Remote para usar el movil como mando, pero no me va.

¿Debería ser suficiente con instalar estas app's en el movil? ¿O acaso hay que instalarlas también en el deco?

A lo mejor el problema está en mi movil porque,  nada más pulsar en los enlaces donde están la IP de mi deco se cierran, pero como no he visto ningún tutorial de estas aplicaciones y no sé como debería configurarlas a lo mejor es que me falta algo por hacer.

¿Alguien podría ayudarme y explicar como funciona todo teniendo en cuenta que no tengo ni idea?

Muchas gracias.
22/04/2018, 17:47 -

Re:¿Como configurar HiTV Remote?

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola,

Soy nuevo por aquí, tengo el Viark Droi, es mi primer Deco y no tengo idea de casi de nada. Aunque ya está funcionando tengo muchas preguntas extras en cuanto a sintonización de diferentes satelites, listas de canales, como guardarlos, etc...  pero, por empezar por algún sitio, también he visto en el Post llamado "Aplicaciones interesanes..." que se pueden usar Toppy o HiTV Remote para usar el movil como mando, pero no me va.

¿Debería ser suficiente con instalar estas app's en el movil? ¿O acaso hay que instalarlas también en el deco?

A lo mejor el problema está en mi movil porque,  nada más pulsar en los enlaces donde están la IP de mi deco se cierran, pero como no he visto ningún tutorial de estas aplicaciones y no sé como debería configurarlas a lo mejor es que me falta algo por hacer.

¿Alguien podría ayudarme y explicar como funciona todo teniendo en cuenta que no tengo ni idea?

Muchas gracias.
Mejor instale Air Sync Remote
22/04/2018, 18:51 -

Re:¿Como configurar HiTV Remote?

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
No hace falta ninguna configuracion especial para usarlas. Simplemente debes instalarte la aplicacion en en el movil, no en el deco. En el deco debes tener instalado el firm 1.11 V2 ( el que viene en el update del deco ) para que funcione. Da igual que el deco este conectado por cable de red o por wifi, lo importante es que esten conectados a la misma red local.

-Toppy
Funciona bien como mando y bien como mirroring.

-Hitvremote
Funciona bien como mando, pero no funciona el mirroring

-Air Sync Remote Z
Funciona de lujo tanto como mando, como mirroring. Es la mejor de las tres.
« Última modificación: 22/04/2018, 18:55 por Pitingo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO