PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como saber si veo los canales por PT o por cccam  (Leído 2807 veces)

Registrado:
20/06/2017
Gracias:
11/10
Mensajes
39
A la vista de lo mal que iba ayer el PT he comprado unas cccam (2 líneas) las he puesto, pero ahora no sé si veo los canales por PT (que esta tarde funcionaba en el canal que tenía puesto) o por las clines. Me podéis decir cómo saberlo. Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Si al pulsar ok está el canal en verde, está trabajando PT, solo cuando están en blanco los canales estás con Cccam.
 Saludos
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
11/10
Mensajes
39
Muchas gracias
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
11/10
Mensajes
39
  Se puede quitar el PT?, porque sigo con microcortes, o no tan micro, y no se si es del PT o que las cccam son de baja calidad.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Claro, entra en menú, net&games y en la tercera página se encuentra PT, clica ok para activar/desactivar.
Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Claro, entra en menú, net&games y en la tercera página se encuentra PT, clica ok para activar/desactivar.
Saludos

Hola, eso es para el SAT este es el droi tienes que ir a menú others server settings y botón rojo eliminar pt. Salud@s
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
11/10
Mensajes
39
Gracias, me estaba volviendo loco para encontrar ese menú.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Hola, eso es para el SAT este es el droi tienes que ir a menú others server settings y botón rojo eliminar pt. Salud@s

 :smt020:
 Las cabezas se ponen tontas a veces .....
Gracias
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
11/10
Mensajes
39
He eliminado el PT tal como me habéis dicho. He comprobado que las cccam son de baja calidad y dan microcongelaciones abundantes. Mi pregunta ahora, y perdonad si soy pesado, es como recupero el PT, porque he reinstalado el firmware 1.27 (sin restaurar a fábrica antes de consutaros) y en menu, other, server settings no me aparece el PT. Gracias por la ayuda.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104924
Mensajes
66929
donde lo eliminastes,,,,, tienes que ir a menú others server settings y alli tienes la opcion de volver a ponerlos,,,,load creo q es boton azul
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
11/10
Mensajes
39
Muchas gracias, ya he visto el botón azul Load/delete.
Registrado:
24/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenos días: muy interesante para mi este hilo explicando de dónde viene lo que visualizamos y si es PT o cccam. Yo uso el deco hasta para visualizar los canales ordinarios ya que no tengo cobertura normal, pero es que últimamente estoy aburrido con tanto microcorte, incluso en las cadenas públicas y abiertas. Por ejemplo, ayer el partido de copa de Telecinco continuamente se cortaba, pero es que no tengo otra alternativa ya que no me entra por TDT. ¿Alguien sabe cómo conseguir unas cccam de calidad u otro Deco que vaya mejor? Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Buenos días: muy interesante para mi este hilo explicando de dónde viene lo que visualizamos y si es PT o cccam. Yo uso el deco hasta para visualizar los canales ordinarios ya que no tengo cobertura normal, pero es que últimamente estoy aburrido con tanto microcorte, incluso en las cadenas públicas y abiertas. Por ejemplo, ayer el partido de copa de Telecinco continuamente se cortaba, pero es que no tengo otra alternativa ya que no me entra por TDT. ¿Alguien sabe cómo conseguir unas cccam de calidad u otro Deco que vaya mejor? Gracias
Estás hablando de canales que aunque por TDT son abiertos, por satélite son codificados.
 Aquí no damos soporte para Cccam, tienes que buscarlas en Google, Ali, .........
 Actualmente mejor que los Viark es difícil y eso no quita que puntualmente pueda o no fallar en Elgin momento.
 Saludos
 PD: Como el tema para lo que se abrió está resuelto, lo cierro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO