PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿como se hace una grabacion??  (Leído 26634 veces)

28/04/2019, 20:52 -

Re:¿como se hace una grabacion??

#105
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Nadie ha contestado, a lo de dejar el deco en stanby o el deco apagado, pero bueno, lo he dejado en stanby y he echo una doble programación y ahora mismo, estoy biendo la formula1 , muchas gracias, de momento ni un solo corte y sin saltos, pero si que he quitado la tarjeta sd, y también he desactivado la línea que tenia puesta, osease la cccam, antes de hacer la doble programación,  me gustaría que me contestaseis alguno de los que han grabado con doble programación,  si han apagado el deco, o lo han dejado en stanby. muchas gracias y un saludo a to2s

Yo lo he dejado siempre en standby y me ha grabado bien con la doble grabación. Lo que no he conseguido es reproducir lo grabado sin cortes. Fat32, exfat, nfts, disco duro, pen....creo que lo probé casi todo. Suerte.
01/05/2019, 12:01 -

Re:¿como se hace una grabacion??

#106
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Yo lo he dejado siempre en standby y me ha grabado bien con la doble grabación. Lo que no he conseguido es reproducir lo grabado sin cortes. Fat32, exfat, nfts, disco duro, pen....creo que lo probé casi todo. Suerte.
tenias alguna linea puesta? cuando has grabado? yo le quite la linea y no me ha dado saltos y lo he podido reproducir bien, sin saltos ni nada por el estilo, Yo tenía problemas con la reproducción de lo grabado en un pendrive de 128 GB. Lo formateé en FAT32 con Powershell y me descargué el reproductor MX Player. Desde entonces, ningún saltito ni problema para reproducir archivos ts de varios gigas esto lo ha puesto lojaalmu y ha mi me funciono, pero le quite la cccam, bueno la desactive
14/06/2019, 08:45 -

Re:¿como se hace una grabacion??

#107
Registrado:
11/06/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola a todos
Yo estoy intentando grabar de la TDT con el firmware de fabrica el 3.0

He seguido el manual del compañero Meca pero me encuentro que en el menú de settings yo no tengo la opción de programar grabación

Tengo conectado un disco duro de 1 Tera formateado en NTFS, a alguien más le sucede que no tenga ni siquiera la opción en el menú settings?

O es que solo es posible grabar por satélite y con el firmware pt?

Gracias
06/07/2019, 19:32 -

Re:¿como se hace una grabacion??

#108
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
Hola a todos
Yo estoy intentando grabar de la TDT con el firmware de fabrica el 3.0

He seguido el manual del compañero Meca pero me encuentro que en el menú de settings yo no tengo la opción de programar grabación

Tengo conectado un disco duro de 1 Tera formateado en NTFS, a alguien más le sucede que no tenga ni siquiera la opción en el menú settings?

O es que solo es posible grabar por satélite y con el firmware pt?

Gracias

yo no lo he probado con el firware original, pero deberia salirte pulsando la tecla TIMER del mando a distancia, la opcion de programar una grabacion, ya sea de satelite o tdt.
  a mi me daba ultimamente problemas para grabar, pero era porque tenia puesta tambien una micro , la he quitado y ya graba, eso sí con pequeños saltos de imagen, voy a probar lo que he leido mas arriba, a ver si consigo quitar esos saltos, porque lo que grabo son canales de la TDT y esos no les afecta para nada las lineas cccam o no deberian
07/07/2019, 15:33 -

Re:¿como se hace una grabacion??

#109
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
yo no lo he probado con el firware original, pero deberia salirte pulsando la tecla TIMER del mando a distancia, la opcion de programar una grabacion, ya sea de satelite o tdt.
  a mi me daba ultimamente problemas para grabar, pero era porque tenia puesta tambien una micro , la he quitado y ya graba, eso sí con pequeños saltos de imagen, voy a probar lo que he leido mas arriba, a ver si consigo quitar esos saltos, porque lo que grabo son canales de la TDT y esos no les afecta para nada las lineas cccam o no deberian
hola paisano, puede ser, que tengas razón, con lo de las lineas, pero yo la desactive, y lo grabado no me dio ningún problema a la hora de reproducirlo, no lo he intentado sin las lineas activas, por lo que lo mismo tienes razón, un saludo
08/08/2019, 20:15 -

Re:¿como se hace una grabacion??

#110
Registrado:
24/01/2016
Gracias:
5/4
Mensajes
11
Buenas,

Antes de nada, muchas gracias a todos por las aportaciones que hacéis. Soy un usuario que estoy "en la sombra" pero os agradezco lo mucho que aportáis.

Creo que este decodificador no va fino para las grabaciones ya que después de 5 meses, sigo sin ver un patrón de cuando graba bien, cuando crea un fichero irreproducible o porqué da microsaltos cuando sin hacer grabación este terminal es increiblemente fiable (no he tenido un solo corte o problema desde que lo compré en Marzo).

He probado la grabación con Disco Duro de 2TB 3.0 (primero en formato NTFS, luego leí por aquí que debia estar en fat32 y pero lo puse en exFat que es equivalente formateando desde el mismo explorador de windows ), hace pocos dias he probado con un disco SSD por si ese disco daria algun problema o no era lo suficientemente rápido en absorber los datos al escribir, pero lo mismo en la SSD. Podriamos decir que graba bien la mayoria de las veces, un 60-70% pero otras ni hace ficheros y otras, ficheros ilegibles.

También me he fijado que cuando grabo ( siempre lo hago con Timer ) al poco tiempo mientras lo veo, se baja la calidad de imagen y el volumen ostensiblemente, rarísimo. Y cuando pasa eso, si tengo varias grabaciones seguidas, las próximas ya van a ser archivos ilegibles.

He visto como si entre grabación y grabación, si apagas el terminal ( el paso a la derecha del standby ), normalmente la siguiente grabación suele funcionar mejor, pero no hay ninguna garantia que luego funcione bien en las siguientes. Parece como un problema de buffering del terminal que se colapse y a partir de ahí todo salga mal.

Tambien he probado de cambiar software a 1.21 (tengo el 1.23 normalmente), con una lista simple de canales solo de Astra, luego añadiendo una busqueda ciega para ver el resto de canales ( no sea que con tantos canales el terminal lo colapse.... tampoco ).

En resumen, creo que hay algun buffering del terminal que hace que el sistema se llene y deje de ir bien, pero ni idea como solucionarlo. Al probar tantas cosas distintas sin ver un patrón, ya no sé muy bien qué hacer. Esto lo digo porqué el pasado fin de semana tuve muchas grabaciones corruptas después de cambiar el software y que grabara bien casi una semana, pero nada.

Grabo muchos capitulos de series, así que con solo una grabación de un capitulo o otro, es dificil verlo.

Muchas gracias a todos por aguantar el tostón y gracias por tener un foro tan enriquecedor ! Un abrazo.
13/08/2019, 17:41 -

Re:¿como se hace una grabacion??

#111
Registrado:
24/01/2016
Gracias:
5/4
Mensajes
11
Buenas,

Después de actualizar al PT 1.24 y al ver que alguien comentaba que ahora ya le funcionaba el grabar y reproducir sin parones, pero por desgracia no es mi caso aún.

Hoy he programado 6 grabaciones con timer, las tres primeras se han hecho aparentemente bien ya que las reproduzco pero el resto, nada. Y al llegar a casa, el receptor estaba en standby con las 15:21h cuando eran las 17h y algo. Ahora he hecho otra grabación, y vuelve a suceder lo de que al cabo del tiempo, baja de golpe la calidad de imagen y el volumen. Le sucede a alguien más ?

Como dije en el comentario de arriba, ya he probado con HDD con exFAT y ahora estoy con SSD con Fat32, pero ni con esas. Algunas grabaciones se hacen, otras ni aparecen, y otras se hacen por tamaño pero son archivos corruptos.
26/08/2019, 14:42 -

Re:¿como se hace una grabacion??

#112
Registrado:
24/01/2016
Gracias:
5/4
Mensajes
11
Buenas !

Actualizo con algunas cosas más que hago por si pueden ayudar. Desde el último comentario, ahora parece que me funciona mejor, me hace todas las grabaciones y he cambiado un par de cosas desde la vez anterior:

-He elevado el decodificador (noté que al hacer las grabaciones, se calentaba mucho así que lo eleve en sus dos soportes para que ventile mejor)
-Cuando dejo el Timer programado, dejo el deco abierto ( nada de ponerlo en standby o al terminar, de esa manera en algún momento se quedaba el terminal colgado, fuera a la 2a, 3a grabación...).

Si que es cierto que si hago muchas grabaciones seguidas, a veces noto lo que comenté en comentarios anteriores que baja la calidad y el volumen drasticamente pero luego al reproducirlo aparentemente la calidad de imagen y sonido es mejor (quizás llega un momento que el terminal lo reproduce a peor calidad mientras graba por buffering o algo así ).

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO