PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: comprobado...unica version estable para cccam..leer  (Leído 5882 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Pues yo con buenas ccam, como digo la unica version ke es estable es la 1.20,es posible ke dependiendo de cada serial de vdroid alguno le vaya mejor con la 1.20 y a otros con la 1.27 solo por ccam
Si te entiendo perfectamente, no tienes porque repetirlo, pero yo te sigo diciendo mi experiencia y es que jamás he tenido problema con la Cccam que tengo para pruebas, cierto que prácticamente no la uso, uso el server del deco, pero cuando han salido nuevos firm, siempre pruebo ese funcionamiento al igual que otros y como digo, en tema de Cccam, nunca tuve problemas, iba perfecta.
 Saludos
Registrado:
14/12/2019
Gracias:
2/1
Mensajes
2
Con el 1.27 y los canales ya establecidos, suficiente comenzar en el punto 4º. Todo brillante
Gracias y salu2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
Pues yo con buenas ccam, como digo la unica version ke es estable es la 1.20,es posible ke dependiendo de cada serial de vdroid alguno le vaya mejor con la 1.20 y a otros con la 1.27 solo por ccam
yo he probado malas y buenas, y con malas, muchos cortes, en cualquier firmware, y con buenas luz, con todos los firmware, y como ya ha vuelto la luz, ahora sin ninguna, un saludo
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Nada he probado como dice el compañero con el friwmare 1.20 y lo mismo que en el 1.27....

A mí la única manera que me funciona cuando me lo enciendo y me hace cortes cada 20 segundos, es al menú y desactivar las cccam, esperar unos segundos, y volver activar.... A lo mejor no va a la primera y tengo que hacerlo tres veces, pero después ya va perfecto hasta la siguiente ocasión que vuelva a apagar y encender el deco que nornlamente me vuelve a hacer lo mismo y no me queda otra que hacer el mismo proceso... Un pcoo rollo la verdad . Si llego a saber hubiera comprado el viak SAT que lo tienen varios compañeros y con las mismas cccam ningún problema
« Última modificación: 08/10/2020, 20:00 por 12elotro »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Nada he probado como dice el compañero con el friwmare 1.20 y lo mismo que en el 1.27....

A mí la única manera que me funciona cuando me lo enciendo y me hace cortes cada 20 segundos, es al menú y desactivar las cccam, esperar unos segundos, y volver activar.... A lo mejor no va a la primera y tengo que hacerlo tres veces, pero después ya va perfecto hasta la siguiente ocasión que vuelva a apagar y encender el deco que nornlamente me vuelve a hacer lo mismo y no me queda otra que hacer el mismo proceso... Un pcoo rollo la verdad . Si llego a saber hubiera comprado el viak SAT que lo tienen varios compañeros y con las mismas cccam ningún problema
Mas que la version de firm que le pongas, el tema es usar solo una buena linea cccam, no unas cuantas. Pon el ultimo firm, desactiva el server PT. Apaga y enciende el deco despues de meter los datos de la linea cccam.
Y a funcionar.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Mas que la version de firm que le pongas, el tema es usar solo una buena linea cccam, no unas cuantas. Pon el ultimo firm, desactiva el server PT. Apaga y enciende el deco despues de meter los datos de la linea cccam.
Y a funcionar.

Solo uso una linea cccam y es buena, probada en decos viark sat y en otros decos y van bien, este problema lo lleva arrastrando desde siempre y la unica solocion que encuentro es lo que comente arriba y tb he probado con otras lineas, es un problema del deco o por lo menos del mio.



Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
es problma del deco si,no es de linea,eso lo tengo mas que comprobado,haber si con una version decente como la de sus hermanos vsat y combo y se pueda tener linea sola cuando el deco caduque o se quiera y que no afecte a nada
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Nada he probado como dice el compañero con el friwmare 1.20 y lo mismo que en el 1.27....

A mí la única manera que me funciona cuando me lo enciendo y me hace cortes cada 20 segundos, es al menú y desactivar las cccam, esperar unos segundos, y volver activar.... A lo mejor no va a la primera y tengo que hacerlo tres veces, pero después ya va perfecto hasta la siguiente ocasión que vuelva a apagar y encender el deco que nornlamente me vuelve a hacer lo mismo y no me queda otra que hacer el mismo proceso... Un pcoo rollo la verdad . Si llego a saber hubiera comprado el viak SAT que lo tienen varios compañeros y con las mismas cccam ningún problema

la unica opcion para qu eno te ocurra de nuevo es tenerlo apagado en modo stambay,claro esta estara chupando luz y datos de internet durante todo el dia
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
ahora a los que os funcione solo sin cccam estaran contentos,el tema sera cuando vayan caducando,veras la cantidad de post abiertos que va haber sobre este asunto
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Voy a cerrar el tema porque ya se empieza a decir cada cosa....................., cuando empiecen a caducar..........., pues ya llevan más de 7 meses que están caducando y no ha habido esa cantidad de post.
 Y han dicho otros en este mismo hilo que a ellos no les pasa con su línea Cccam, no generalicemos porque normalmente, las generalizaciones no son buenas.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO