PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consejo para crear Favoritos manualmente  (Leído 1363 veces)

Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Hola a todos.
Como llevo 2 días haciendo mi lista de favoritos manualmente desde el Deco, os cito a continuación lo que debéis tener en cuenta:

Recomiendo encarecidamente no utilizar las categorías de Favoritos 1,2,3,......
utilizad sólo las categorías "Movies", "News", "Social",etc.. que son las que trae al principio y no deja editar su nombre.

Esas categorías no aparecen al pulsar OK, porque como mínimo, debe haberse añadido 1 canal en dicha categoría.
Digamos que una categoría si está vacía de canales, entonces es como si estuviera oculta.

Parece ser, que este deco tiene un problema con las categorías de Favoritos cuando le añades canales a un favorito.
Me he dado cuenta, que si añado los canales en Fav1, y luego edito el nombre de esa categoría, al pulsar el botón OK, el nombre de esa categoría no aparece.
Si en la siguiente categoría "Fav2", la renombro de nombre y pulso OK, aparece ese nombre de categoría, con los canales que se guardaron en la categoría anterior.
La verdad que es un auténtico KAOS.
Incluso muchas veces, el Graffity se ha colgado y he aceptado, pero luego el botón OK ya no funcionaba. No sé como hice para que volviera a funcionar o sólo te queda hacer hard reset.

Usando sólo las categorías de movies, news,etc.. el deco va como un tiro y nunca me ha aparecido el cuelgue de graffity.

Tampoco me importa no poder renombrar las categorías, porque con Qviart Unic hacíamos exactamente lo mismo.
Si ponía "News", alomejor teníamos los canales de documentales metidos dentro.

Para reordenar, cambiar nombre canal, etc... en vez seleccionar el canal dentro de una categoría, recomiendo hacerlo desde la categoría ALL.

Una cosa que tenía Qviart Unic (creo), es que si estabas dentro de una categoría, podías picar el número de ese canal por la posición que se encontraba en esa categoría.
Aquí en Viark es distinto, porque siempre obedece a su número de canal independientemente de la categoría de favorito que te encuentres.

Lo que sí he visto, es que si ordenas los canales por default, su número de canal, va a ser distinto a si ordenas los canales alfabéticamente o por transpondedor.
Personalmente no me gusta ese criterio. Creo que el número de canal debería mantenerse sólo que la posición del canal que ocupa en la lista general, variaría su posición según se seleccione alfabéticamente, por transpondedor,etc..


Para aplicar la lista de favoritos, debéis pulsar el botón FAV. Parece ser que ya no hace falta volverlo a presionar más y se guarda esa configuración, pero si usáis los fav1,fav2,fav3... yo tuve problemas porque me obligaba siempre a pulsar el botón de FAV antes de pulsar OK.

Si queréis recuperar las categorías de HD,PAY,FREE,... pulsad el botón [HD] y si queréis volver a vuestra lista de favoritos, pulsad [FAV].




« Última modificación: 16/08/2018, 22:05 por joantopo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO