PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes continuos  (Leído 1533 veces)

25/09/2020, 00:41 -

Cortes continuos

Registrado:
26/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
33
Hola buenas noches tengo un viark droi que siempre a funcionado de maravilla pero de hace un tiempo aqui y cuando le parece empieza hacer cortes de imagen de 30 segundos cada minuto mas o menos, el caso es que tampoco es siempre por ejemple ayer lo gaste y perfecto y hoy no e podido ver el fultbol, e probado a borrarlo poner nuevas versiones meter cccams y nada cuando le parece da cortes
25/09/2020, 03:23 -

Re:Cortes continuos

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Hola buenas noches tengo un viark droi que siempre a funcionado de maravilla pero de hace un tiempo aqui y cuando le parece empieza hacer cortes de imagen de 30 segundos cada minuto mas o menos, el caso es que tampoco es siempre por ejemple ayer lo gaste y perfecto y hoy no e podido ver el fultbol, e probado a borrarlo poner nuevas versiones meter cccams y nada cuando le parece da cortes
lo tienes por cable o por wifi, que porcentajes de señal y calidad tienes, la antena es comunitaria o individual, prueba a darle wifi con el movil, , puede ser que esas lineas no sean tan buenas, por lo que veo lo tienes caducado, ya que utilizas cccam, siempre hay que tenerlo a la ultima version actualizado, hay que leer bien el manual, para actualizarlo como se recomienda, reinicia router y deco, cuando se utilizan cccam, entras en MENÚ – CONFIGURACIÓN – STB, OTRAS CONFIGURACIONES-DVB TO IPTV lo ponemos en OFF y PT UPDATE en nunca. luego vamos a OTHER – SERVER SETTING, Y en SERVER ENABLE pones NO, y las cccam si son buenas, no tienes que tener cortes ninguno, un saludo
25/09/2020, 15:21 -

Re:Cortes continuos

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Hola buenas noches tengo un viark droi que siempre a funcionado de maravilla pero de hace un tiempo aqui y cuando le parece empieza hacer cortes de imagen de 30 segundos cada minuto mas o menos, el caso es que tampoco es siempre por ejemple ayer lo gaste y perfecto y hoy no e podido ver el fultbol, e probado a borrarlo poner nuevas versiones meter cccams y nada cuando le parece da cortes
lo mejor es renovar el server, si lo tienes caducado, los cortes pueden ser por muchos motivos, tienes que darnos más datos, para poder ayudarte, un saludo
25/09/2020, 20:26 -

Re:Cortes continuos

#3
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
33
Muchas gracias por la respuesta voy a probar alguna de las cosas que me habéis dicho y os digo, el firm es el 1.27 pongo de fabrica antes y despues de actualizar me lo hace igual con cable que dandole wifi del movil
26/09/2020, 00:02 -

Re:Cortes continuos

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Muchas gracias por la respuesta voy a probar alguna de las cosas que me habéis dicho y os digo, el firm es el 1.27 pongo de fabrica antes y despues de actualizar me lo hace igual con cable que dandole wifi del movil
renueva servidor forever, y verás como no te lo hace, las lineas no son buenas, o no tan buenas, un saludo
26/09/2020, 07:06 -

Re:Cortes continuos

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Muchas gracias por la respuesta voy a probar alguna de las cosas que me habéis dicho y os digo, el firm es el 1.27 pongo de fabrica antes y despues de actualizar me lo hace igual con cable que dandole wifi del movil

Hola,pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/comprobado-unica-version-estable-para-cccam-leer/
27/09/2020, 10:02 -

Re:Cortes continuos

#6
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
33
Gracias a todos por la ayuda, al final e renovado servidor y funciona perfecto, tengos dos preguntas es malo gastar a la vez pt y dos lineas cccams, la otra tenia un lista de canales que tengo guardada en un pen para la version 1,24 si la pongo en la version 1,27 me da error de graffiti y se reinicia, y al poner al deco la version 1,24 me da error, sabeis porque me da error al volver version atras, alguien tiene una lista para 1,27 que sea igual del movistar plus, muchas gracias por adelantado
27/09/2020, 10:45 -

Re:Cortes continuos

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Gracias a todos por la ayuda, al final e renovado servidor y funciona perfecto, tengos dos preguntas es malo gastar a la vez pt y dos lineas cccams, la otra tenia un lista de canales que tengo guardada en un pen para la version 1,24 si la pongo en la version 1,27 me da error de graffiti y se reinicia, y al poner al deco la version 1,24 me da error, sabeis porque me da error al volver version atras, alguien tiene una lista para 1,27 que sea igual del movistar plus, muchas gracias por adelantado

Hola.
1° no te hacen falta flores, con el pt renovado
2° no puedes poner listas antiguas en un firm más actual
3° pásate por el hilo de las listas y elige la que más te guste, siempre las últimas para que sean compatibles  con el firm. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/lista-de-canales-astra-y-tdt/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO