PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cumple el Viark Droid, con lo que necesito?  (Leído 1805 veces)

Registrado:
14/03/2009
Gracias:
49/14
Mensajes
50
Hola, estoy buscando un deco que me sirva para conectar a mi proyector 1080p (EPSON EH-TW6700) a traves de hdmi

Principalmente que pueda funcionar por Iks y Cccam y sobre todo quisiera aprovechar para poder ver amazon prime, netflix, hbo, entiendo que al tener android, este modelo me valdría.

Por otro lado utilizarlo como mediacenter y conectarlo a mi home cinema que tiene salida óptica.

Que tuviese tdt.

Creo que este modelo cumple con todo lo que necesito.
 
La gran duda que tengo es que al ser 4K, me valdría para mi proyector y televisión que no son 4K.

Gracias.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Sí te valdrá.
Lo que no sé es lo de tu media center, pues dependerá de que conexión tenga
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Prime y HBO no van. Netflix no del todo bien pero si.  Un saludo
Registrado:
14/03/2009
Gracias:
49/14
Mensajes
50
Ok gracias a ambos, pues si amazon prime no funciona me tira un poco para atrás, miraré entonces otro deco que pudiese valerme, aunque la verdad que este tiene muy buena pinta. 
« Última modificación: 10/03/2019, 19:54 por DMDD »
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Ok gracias a ambos, pues si amazon prime no funciona me tira un poco para atrás, miraré entonces otro deco que pudiese valerme, aunque la verdad que este tiene muy buena pinta.

Tengo cuenta en las 3 plataformas y la única que puedo utilizar con el Droi es Netflix. El deco para mi es de lo mejor que hay, a ver si en futuras actualizaciones del PT corrigen y van tanto HBO como Prime. Netflix va bien, pero cuando acabas un capitulo da un error, no te reproduce el siguiente, das ok al error y te vuelve a abrir la App donde estabas.

Un saludo.
Registrado:
14/03/2009
Gracias:
49/14
Mensajes
50
Tengo cuenta en las 3 plataformas y la única que puedo utilizar con el Droi es Netflix. El deco para mi es de lo mejor que hay, a ver si en futuras actualizaciones del PT corrigen y van tanto HBO como Prime. Netflix va bien, pero cuando acabas un capitulo da un error, no te reproduce el siguiente, das ok al error y te vuelve a abrir la App donde estabas.

Un saludo.

OK gracias nuevamente por la información, creo que al final me lo voy a pillar, esperando que en próximas actualizaciones se solucione el problema, por mas que miró no encuentro ningún deco que se ajuste tanto a lo que necesito. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO