PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DAZN  (Leído 2752 veces)

31/03/2019, 14:00 -

DAZN

Registrado:
02/10/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
12
Hola tengo un error con la aplicación y no sé si alguno a encontrado el truco para que se vea ! Me pone mala conexión de red , cuando es la misma conexión de la tablet y móvil i cualquier aplicación del viark Droi , me sale el error 11-065-013 gracias de ante mano
01/04/2019, 17:41 -

Re:DAZN

#1
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Hola, que yo sepa la App DAZN no va en el Droi, al igual que HBO y Prime. Tienes algún canal alemán donde echan las motos si es por eso.

Un saludo.
01/04/2019, 20:43 -

Re:DAZN

#2
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
Hola, que yo sepa la App DAZN no va en el Droi, al igual que HBO y Prime. Tienes algún canal alemán donde echan las motos si es por eso.

Un saludo.
por iptv del mismo droi en 2150 si no recuerdo mal se llama servus el canal si me equivoco me corrijan saludos
01/04/2019, 20:57 -

Re:DAZN

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
por iptv del mismo droi en 2150 si no recuerdo mal se llama servus el canal si me equivoco me corrijan saludos
no te equivocas, pero si por los canales fta tambien esta, para que verlos por iptv, digo yo, es  canal sevus tv deuschlant
02/04/2019, 10:30 -

Re:DAZN

#4
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
no te equivocas, pero si por los canales fta tambien esta, para que verlos por iptv, digo yo, es  canal sevus tv deuschlant
por antena comunitaria
02/04/2019, 13:33 -

Re:DAZN

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
por antena comunitaria
por antena comunitaria, no se pueden ver, cuando las dan en servus tv, en el epg del deco, para entenderlo , traducido al españolo es asì
Para que sepan entender la programación, les voy a poner el significado de las palabras relacionadas

" Heute" --> Hoy
"Morgen" --> Mañana
" Mo" ( Montag)--> Lunes
"Di" ( Dienstag) --> Martes
"Mi " ( mittwoch) --> Miércoles
"Do" ( donnerstag) --> Jueves
"Fr" ( Freitag) --> Viernes
"Sa" ( Samstag) --> Sábado
"So" ( Sonntag) --> Domingo


"Vormitag" --> Mañana
"Nachmittag" --> Mediodía/tarde
"Abend" --> Noche
"Nacht" --> Madrugada

Todo esto es lo básico que tenemos que tener en cuenta para consultar la programación/ horarios de las carreras de Servus tv y la información acerca de los G.P de moto G.P. en Servus tv durante las temporadas 2019/2023 ambas inclusive que es hasta cuando disponen de los derechos



Si encuentran en la programación " Das Rennen", o "Rennen" ( esto significa La carrera en el primer caso o  carrera, en el segundo caso).

Escribo esta información porque hay algunas carreras que son de madrugada o a las 07 de la mañana y si no la ven en directo, puede ser ( no lo sé seguro), que Servus Tv haga la redifusión de la carrera a lo largo de la mañana, mediodia o por la tarde y teniendo esta información se puede consultar si hacen redifusión de las carreras y a qué hora.

Espero que esta información les sea de utilidad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO