PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco bloqueado tras intentar instalar PT1.27  (Leído 2054 veces)

Registrado:
23/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Hola a tod@s,

desde la última versión que instalé al deco, creo que fue la 1.23, he ido viendo que me iban apareciendo versiones nuevas para actualizar desde el mismo deco. Hoy intenté actualizar a la última (1.27) desde ese menú y el deco se me ha quedado reiniciando continuamente. He estado mirando el foro y supongo que deberé hacer un recovery, instalar el firmware original de fábrica (3.0 es el último que me sale) y luego ya volver a intentar instalar la 1.27 pero esta vez desde usb. Lo que en el hilo de firmwares, en el de la 1.27 leo:

"Es recomendable:

- actualizarlo por usb
- configurar de fabrica antes y después de meter firmware
- usar listas de canales confeccionadas con dicho firmware"

Configurar de fábrica antes y después de meter el firmware? O es un error de escritura y quiere decir configurar de fábrica antes y después meter el firmware?

Gracias y saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a tod@s,

desde la última versión que instalé al deco, creo que fue la 1.23, he ido viendo que me iban apareciendo versiones nuevas para actualizar desde el mismo deco. Hoy intenté actualizar a la última (1.27) desde ese menú y el deco se me ha quedado reiniciando continuamente. He estado mirando el foro y supongo que deberé hacer un recovery, instalar el firmware original de fábrica (3.0 es el último que me sale) y luego ya volver a intentar instalar la 1.27 pero esta vez desde usb. Lo que en el hilo de firmwares, en el de la 1.27 leo:

"Es recomendable:

- actualizarlo por usb
- configurar de fabrica antes y después de meter firmware
- usar listas de canales confeccionadas con dicho firmware"

Configurar de fábrica antes y después de meter el firmware? O es un error de escritura y quiere decir configurar de fábrica antes y después meter el firmware?

Gracias y saludos.

Hola,tienes que hacer recovery, todo eso es lo correcto. Salud@s
Registrado:
23/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Todo es lo correcto?
Configurar de fábrica es hacer recovery o es otra cosa?
si es asi, hay que hacer recovery, instalar 1.27 y después volver a hacer recovery?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Restablecer a valores de fábrica está en el menú del deco.
Es muy recomendable hacerlo antes del recovery. Lo que pasa es que tú ahora no puedes
Registrado:
04/07/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi ha pasado igual y no logro hacer recovery,he seguido todos los pasos y nada.Lo he intentado mas de treinta veces .Me sale el muñeco de android y las letras ERROR.No se que hacer mas. >:(
Registrado:
23/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
33
A mi no me sale ningún muñeco de android, a mi en el arranque me sale un circulo que pone 'erasing' para luego pasar a una pantalla en negro con estos mensajes en la esquina inferior izquierda

Supported API: 3
--Wiping data...
Formatting /data...
Formatting /cache...
Data wipe complete...
reset baseparam...
Reebooting...

Después del mensaje de Reebooting vuelve a empezar el ciclo de nuevo otra vez.

Entonces, @Abanqueiro, obvio que yo ahora no puedo hacer lo de reestablecer a valores de fábrica ya que tengo el deco 'colgado' y entiendo que cuando haga el recovery no será necesario, o si? Una vez hecho el recovery e instalada la 1.27, tengo que  hacer lo de reestablecer a valores de fábrica?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
exacto, una vez recuperado por recovery restaurar otra vez a valores de fabrica, y ya le instalas la lista de canales, confeccionada con dicho firmware, ayer lo hice yo, con la carpeta de RomUpdate, y cambiando el nombre del archivo o renombrando el archivo por RomUpdate en manuales lo teneis bien explicado, leer primero bien, un saludo
Registrado:
23/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
33
A ver, no sé si no estoy bien explicando la duda que tengo o no me estáis leyendo bien a mí.

Tengo el deco 'colgado', por lo que tengo que hacer el recovery, después de hacer el recovery, tengo que reestablecer a valores de fábrica?
Luego tengo que meter el firmware PT 1.27, después de meter este firmware, tengo que volver a reestablecer a valores de fábrica?

Porque en el manual es así como está escrito:

"Configurar de fábrica antes y después de meter el firmware"

Mi duda es si está bien escrito o se ha querido decir "configurar de fábrica antes y despues (sin el de) meter el firmware"

Registrado:
22/02/2015
Gracias:
163/238
Mensajes
277
A ver, no sé si no estoy bien explicando la duda que tengo o no me estáis leyendo bien a mí.

Tengo el deco 'colgado', por lo que tengo que hacer el recovery, después de hacer el recovery, tengo que reestablecer a valores de fábrica?
Luego tengo que meter el firmware PT 1.27, después de meter este firmware, tengo que volver a reestablecer a valores de fábrica?

Porque en el manual es así como está escrito:

"Configurar de fábrica antes y después de meter el firmware"

Mi duda es si está bien escrito o se ha querido decir "configurar de fábrica antes y despues (sin el de) meter el firmware"

Si a todo; restablecer todo antes y después.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
A ver, no sé si no estoy bien explicando la duda que tengo o no me estáis leyendo bien a mí.

Tengo el deco 'colgado', por lo que tengo que hacer el recovery, después de hacer el recovery, tengo que reestablecer a valores de fábrica?
Luego tengo que meter el firmware PT 1.27, después de meter este firmware, tengo que volver a reestablecer a valores de fábrica?

Porque en el manual es así como está escrito:

"Configurar de fábrica antes y después de meter el firmware"

Mi duda es si está bien escrito o se ha querido decir "configurar de fábrica antes y despues (sin el de) meter el firmware"
si esta puesto asi, es por que se hace asi, y es recomendable hacerlo, un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
A ver, no sé si no estoy bien explicando la duda que tengo o no me estáis leyendo bien a mí.

Tengo el deco 'colgado', por lo que tengo que hacer el recovery, después de hacer el recovery, tengo que reestablecer a valores de fábrica?
Luego tengo que meter el firmware PT 1.27, después de meter este firmware, tengo que volver a reestablecer a valores de fábrica?

Porque en el manual es así como está escrito:

"Configurar de fábrica antes y después de meter el firmware"

Mi duda es si está bien escrito o se ha querido decir "configurar de fábrica antes y despues (sin el de) meter el firmware"



Hola,te lo dije en mi primer mensaje la explicación que tu has puesto es la correcta. Salud@s
Registrado:
23/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Ok, pues hecho. Deco restaurado. Primero recovery a firmware original (3.0), luego restaurado a ajustes de fábrica, luego instalé el PT 1.27, vuelta a restaurar a ajustes de fábrica, y luego ya configurar idioma, buscar canales, etc.
Un apunte para quien pueda serle útil; el tema del recovery, cuando tenemos el deco sin corriente, con el usb con el firmware original metido en el puerto 2.0, antes de conectar el cable de corriente pulsamos, y lo mantenemos pulsado, el botón power y entonces conectamos el cable de corriente, enseguida en display del nos alternará ‘boot’ - ‘1-update’. Al soltar el botón power se quedará fijo ‘boot’, al hacer una pulsación en power nos cambiará a ‘1-update’ y ahí ya lo dejamos para que haga el proceso de recovery.
Gracias a tod@s por la ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO