PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco caducado  (Leído 3364 veces)

27/11/2020, 21:20 -

Deco caducado

Registrado:
23/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Hola,

esta semana no pude ver nada y ahora que he tenido tiempo he comprobado que el deco está caducado desde el 24 de este mes. He estado chafardeando las opciones que tengo y por lo que he visto serían renovar el servidor (supongo que será el mismo que usaba hasta ahora) o meter lineas cccam...

alguna opción más?

que opción es mejor y por qué?

Estoy informándome qué es cada cosa pero se agradecería cualquier resumen, recomendación, ayuda...

Básicamente lo uso solo para deporte.

Gracias de antemano.
27/11/2020, 21:26 -

Re:Deco caducado

#1
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Hola,

esta semana no pude ver nada y ahora que he tenido tiempo he comprobado que el deco está caducado desde el 24 de este mes. He estado chafardeando las opciones que tengo y por lo que he visto serían renovar el servidor (supongo que será el mismo que usaba hasta ahora) o meter lineas cccam...

alguna opción más?

que opción es mejor y por qué?

Estoy informándome qué es cada cosa pero se agradecería cualquier resumen, recomendación, ayuda...

Básicamente lo uso solo para deporte.

Gracias de antemano.


es mejor el servidor, forever iks, del droi, abres canales que cccam no abre, como alqui.. y ademas puedes abrir otros satelites, esta rondando unos 22 euros si buscas renovar tu deco en google. Ademas creo te saldra mas economico que cccam. Saludos!!
27/11/2020, 21:57 -

Re:Deco caducado

#2
Registrado:
23/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Gracias por la respuesta.

Pero este servidor, forever IKS, es lo mismo que usaba hasta ahora? Porque sí, algunas alqui... abría pero era un poco rollo porque se solia colgar y al final no lo usaba, así que básicamente lo usaba para deporte, que eso si funcionaba bastante bien.

Por otro lado, abrir otros satelites...qué satélites? Eso depende hacia donde esté orientada la parabólica, no? Una vez hice una búsqueda a ciegas para ver todo lo que pillaba y sí, me listaba canales de Hotbird pero luego no veía ninguno, supongo que no me llegaría bien la señal, no? Yo lo que podía ver era de Astra 19.2.
27/11/2020, 22:07 -

Re:Deco caducado

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Yo me inclino más por usar cccam.
El iks abre taquillas en determinadas ocasiones, sí, pero no es que vaya muy fino.
La ventaja de las lineas es que las puedes encontrar mucho más baratas que una renovación del servidor, puedes llevarte la clave a otro deco (olvídate de eso con iks) y sabes realmente dónde está el servidor usa la línea (o puedes saberlo).
27/11/2020, 22:33 -

Re:Deco caducado

#4
Registrado:
23/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
33
y sabes realmente dónde está el servidor usa la línea (o puedes saberlo).

esto último no entiendo que quieres decir.
27/11/2020, 23:03 -

Re:Deco caducado

#5
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
bueno si tu antena no es comunitaria, puedes poner un lnb monoblock, Astra - Horbit, y con una sola Antena, puedes pillar ambos Satelites. Siempre que tengas un plato de 80 o mas, cuando me referia a abrir otros satelites, tambien me queria referir a que no solo abres movistar, en Astra 19,2, puedes abrir canales de otros paises en ese Satelite. Saludos!!
27/11/2020, 23:25 -

Re:Deco caducado

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Eso también lo hacen las cccam hombre 😉
27/11/2020, 23:47 -

Re:Deco caducado

#7
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Eso también lo hacen las cccam hombre 😉

pense que no, o al menos, no todas, Gracias!!
28/11/2020, 00:28 -

Re:Deco caducado

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
yo  recomiendo renovar el server forever. Las cccam o newcamd etc etc etc, seguro que no son tan estables, independientemente de si abre taquis o no, ya que ultimamente no estan por la labor, lo mejor es renovar, si que es más cómodo las cccam o newcamd etc etc, porque las puedes instalar en cualquier deco que tenga ese protocolo, desconectando o apagando el deco, se la puedes poner a otro, en cualquier lugar, pero si me das a elegir, entre renovar o server privado, elijo renovar,  cualquier deco se puede desconectar y llevárselo a otro lado,  he instalarlo, y funciona igual de bien, el precio depende donde la renueves, esa es mi opinión, y por supuesto también respeto la vuestra, sin duda, un saludo
28/11/2020, 00:36 -

Re:Deco caducado

#9
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
pense que no, o al menos, no todas, Gracias!!
tienes razón, no todas abren lo que uno quiere, no todas las líneas abren todos los satélites, tienes que preguntar o mirar qué satélites y canales abre, las he tenido y solo me abrían canales españoles, de movistar, ni alemanes ni ingleses etc etc etc, con el tiempo uno aprende, y encuentra lo que necesita, un saludo
28/11/2020, 10:20 -

Re:Deco caducado

#10
Registrado:
23/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Entonces, si no estoy entendiendo mal, si renuevo servidor seguiré con lo mismo como hasta ahora? O depende de qué servidor renueve pasará como con las cccam, depende cuál es más o menos estable? Lo digo porque buscando me encuentro renovaciones del servidor forever iks, prometheus...¿?

Me cogí este deco porque tenía Android pensando que en el caso que un día el satélite fallara podría pasarme a kodi (como tener una bala en la recámara). Pero eso ha resultado ser una ruina porque kodi, igual que el sistema que usaba antes, es algo que tienes que estar al dia, si no lo estás, el día que lo quieras usar te falla y ponerlo al día no es cuestión de 5 min. Además que es algo que para 1 día que te va bien, 3 te falla como una escopeta de ferias. Al final lo he acabado desinstalando. Si alguien me pregunta sobre este deco, no lo aconsejo, el sobrecoste del Android no merece la pena.

Importante decir que el uso que le doy es solo para deportes, las takis y demás, se valora pero no las uso por lo poco estables que son, hay otras opciones, en mi opinión, mejores para estos temas. Sin embargo, de todo lo que he probado, no he usado nada mejor para el tema deportes.
« Última modificación: 28/11/2020, 10:30 por Athal »
28/11/2020, 10:39 -

Re:Deco caducado

#11
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Estoy de acuerdo contigo. Al principio pensaba como tú, un deco con satélite, TDT y android? Lo cubre todo! Pero la realidad es que la parte Android falla en esa parte. Con el tiempo me di cuenta que lo ideal es tener un deco satélite y otro android (con licencias).
Al renovar iks vas a seguir como estabas antes, no va a empeorar ni mejorar. No puedes renovar cualquiera, debe ser tu sistema iks (forever si mal no recuerdo).
Y sigo insistiendo en lo que dije antes, mejor cccam que iks. Para la gente nueva entiendo que les sea más cómodo el iks, pero con el tiempo te das cuenta que es un servicio por el que pagas más y no va mejor.
28/11/2020, 10:58 -

Re:Deco caducado

#12
Registrado:
23/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Exactamente. Yo aconsejo Deco satélite para deportes y nada más. Para el resto hay bastantes más opciones que funicionan bastante mejor. Eso sin entrar que los servicios de pago hoy en día tienen precios de derribo y te olvidas de complicaciones.

Estoy buscando cómo funciona o cómo se configura lo de las cccam en el deco pero todavia no he encontrado nada que me aclare, podéis orientarme?

« Última modificación: 28/11/2020, 11:01 por Athal »
28/11/2020, 12:36 -

Re:Deco caducado

#13
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Exactamente. Yo aconsejo Deco satélite para deportes y nada más. Para el resto hay bastantes más opciones que funicionan bastante mejor. Eso sin entrar que los servicios de pago hoy en día tienen precios de derribo y te olvidas de complicaciones.

Estoy buscando cómo funciona o cómo se configura lo de las cccam en el deco pero todavia no he encontrado nada que me aclare, podéis orientarme?

Menu / Other / Server Setting, a partir de aqui, es bastante intuitivo. Saludos!!
28/11/2020, 12:40 -

Re:Deco caducado

#14
Registrado:
23/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Bueno, pues finalmente, después de haber buscado info por los hilos el tema de las cccam, al final me he decantado por renovar el servidor. Cuesta el doble pero no tengo que entrar en configuraciones, ni firmwares, ni mandangas. En una hora sabré si esto funciona o no.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO