PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dependiendo de la lista de canales instalada, el mismo canal se ve o no...  (Leído 1071 veces)

Registrado:
03/04/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Hola,

He buscado por el foro y no he encontrado nada que tenga relación....

Recientemente he cargado una lista de nueva de canales; para mi sorpresa algunos canales que antes se veian con lista anterior, ahora no se ven. En prinicipio, la frecuencia, etc.. es la misma asi que no se que puede estar pasando...

Si cargo la lista anterior vuelven a verse...es como si algun tipo de configuración del deco viniera junto con la lista de canales....

Alguien me da una pequeña explicación....

Gracias de antemano... ;)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104832
 Así es, cada uno que hace su lista usa SU configuración que puede coincidir o no con el que la mete en su deco, la mayoría de veces si se ajusta cada cual a su instalación, suele solucionarse.
 Saludos
Registrado:
03/04/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Así es, cada uno que hace su lista usa SU configuración que puede coincidir o no con el que la mete en su deco, la mayoría de veces si se ajusta cada cual a su instalación, suele solucionarse.
 Saludos

Como se modica la configuracion del deco? es una pregunta muy general, lo se, pero al entrar en la configuracion de antena veo que algunas listas tienen renombrado (y entiendo que configurado) el satelite (p.e Movistar (Astra 19.2), etc.) y otras, como la que me funciona a mi (y entiendo que es la que tengo solo tengo ASTRA 19,2. De la misma forma, la frecuencia; unos tienen un rango y otros solo un valor...

Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104832
 No entiendo que me dices.
  Lo más cómodo es que si una lista no te funciona bien, pon otra que si te valla bien
Saludos
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Como se modica la configuracion del deco? es una pregunta muy general, lo se, pero al entrar en la configuracion de antena veo que algunas listas tienen renombrado (y entiendo que configurado) el satelite (p.e Movistar (Astra 19.2), etc.) y otras, como la que me funciona a mi (y entiendo que es la que tengo solo tengo ASTRA 19,2. De la misma forma, la frecuencia; unos tienen un rango y otros solo un valor...

Gracias


en menu stb setting tienes las opciones de cambios de parametros, en menu channels, puedes editar las listas de canales y guardarlas, clasificarlas por generos, o por favoritos, con el boton FAV del mando, puedes cambiar el tipo de listas, Todos, Favoritos, Libres, Pago, o las carpetas por genero que hayas preconfigurado anteriormente. Saludos!!
Registrado:
03/04/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
8

en menu stb setting tienes las opciones de cambios de parametros, en menu channels, puedes editar las listas de canales y guardarlas, clasificarlas por generos, o por favoritos, con el boton FAV del mando, puedes cambiar el tipo de listas, Todos, Favoritos, Libres, Pago, o las carpetas por genero que hayas preconfigurado anteriormente. Saludos!!

Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO