PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desinstalar aplicaciones de fábrica  (Leído 4069 veces)

Registrado:
03/07/2018
Gracias:
7/2
Mensajes
23
Hay alguna manera de desinstalar las aplicaciones que trae por defecto la imagen PT?

En concreto me interesa desinstalar/des habilitar el servidor upnp (HiMediaServer).

Gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hay alguna manera de desinstalar las aplicaciones que trae por defecto la imagen PT?

En concreto me interesa desinstalar/des habilitar el servidor upnp (HiMediaServer).

Gracias.

Mira este hilo si no  puede desinstalar algunas aplicaciones por ser del sistema integradas otras se pueden borrar cache, desabilitar...

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/borrar-cache-en-sistema-android-de-las-aplicaciones/
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Tambien puedes instalar Lucky Patcher, entre otros, pero cuidado con lo que desinstala|||||||
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Tambien puedes instalar Lucky Patcher, entre otros, pero cuidado con lo que desinstala|||||||
Hola PAUL-A8,
Sabes si con la aplicación Lucky Patcher se pueden mover aplicaciones a la SD  del Droi.
Gracias.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola PAUL-A8,
Sabes si con la aplicación Lucky Patcher se pueden mover aplicaciones a la SD  del Droi.
Gracias.
SI, por lo meno lo pone...
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Hola PAUL-A8,
Sabes si con la aplicación Lucky Patcher se pueden mover aplicaciones a la SD  del Droi.
Gracias.
la targeta sd, que se le puede poner al droid, con  la del telefono movil funciona o hay que comprar alguna en especial, por que le he puesto una que tengo de 32gb y no me la reconoce el deco, o hay algun programa para repararla por si estuviera rota la sd por que me sale algo de que la targeta sd esta sobre escritura de  lectura en el pc cuando intento formatearla o algo parecido
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
la targeta sd, que se le puede poner al droid, con  la del telefono movil funciona o hay que comprar alguna en especial, por que le he puesto una que tengo de 32gb y no me la reconoce el deco, o hay algun programa para repararla por si estuviera rota la sd por que me sale algo de que la targeta sd esta sobre escritura de  lectura en el pc cuando intento formatearla o algo parecido

Aqui probe yo la tarjeta SD, con el último firmware me reconoce la Samsung 64GB como almacenamiento interno para mover aplicaciones, sin embargo un SD normal que tengo por aqui no la reconoce. Aqui esta el hilo que estube haciendo pruebas


https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/problema-tarjeta-sd/15/
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
la targeta sd, que se le puede poner al droid, con  la del telefono movil funciona o hay que comprar alguna en especial, por que le he puesto una que tengo de 32gb y no me la reconoce el deco, o hay algun programa para repararla por si estuviera rota la sd por que me sale algo de que la targeta sd esta sobre escritura de  lectura en el pc cuando intento formatearla o algo parecido
Si, son las mismas que las que se ponen en un móvil...
Intenta formatearla con SDFormatter
Registrado:
26/03/2018
Gracias:
23/6
Mensajes
49
Hola Acabo de comprar una tarjeta sd Samsung de 64 GB y el viark droi no me la reconoce el eEs file explorer. 

¿Solo las reconoce al instalar un launcher?

He intentado formatear la tarjeta con el ordenador, pero sigue sin reconocerla. Tengo cargado el último firmware.
El compañero Ramon Martínez  Barranco ha explicado un método, pero no sé si no hace falta con el último firmware.

Si me podéis ayudar os lo agradecería en estos temas del Androi estoy empezando.

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola Acabo de comprar una tarjeta sd Samsung de 64 GB y el viark droi no me la reconoce el eEs file explorer. 

¿Solo las reconoce al instalar un launcher?

He intentado formatear la tarjeta con el ordenador, pero sigue sin reconocerla. Tengo cargado el último firmware.
El compañero Ramon Martínez  Barranco ha explicado un método, pero no sé si no hace falta con el último firmware.

Si me podéis ayudar os lo agradecería en estos temas del Androi estoy empezando.


Hola, el mismo Droi la formatea la card Samsung y se puede usar como almacenamiento interno para mover aplicaciones sobre todo la de Kodi, aqui en este hilo lo puse

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/problema-tarjeta-sd/15/
17/07/2018, 20:00 -

Re:Desinstalar aplicaciones de fábrica

#10
Registrado:
26/03/2018
Gracias:
23/6
Mensajes
49
Cuento porque no me reconocía la tarjeta Sd por si acaso a alguien le ocurre lo mismo, La tarjeta no basta solo con meterla en la ranura sino que hay que presionarla hacia dentro. Cosas de novato.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO