PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: desistalar aplicaciones  (Leído 4284 veces)

31/07/2018, 11:36 -

desistalar aplicaciones

Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Quiero desistalar una aplicacion, me voi a AppMarket, y cuando cliqueo me sale "servicio inaccesible", hay alguna manera mas de desistalar aplicaciones?, saludos
31/07/2018, 12:36 -

Re:desistalar aplicaciones

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Intenta instalar Luky Patcher...
31/07/2018, 13:18 -

Re:desistalar aplicaciones

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Quiero desistalar una aplicacion, me voi a AppMarket, y cuando cliqueo me sale "servicio inaccesible", hay alguna manera mas de desistalar aplicaciones?, saludos
yo lo hice, como algùn forero lo explico por aqui, y me funciono, borrar por Kodi u otro luncher! Pude hacerlo por Kodi y sí que deja borrar caché en las apps que le vamos agregando. Así que bueno, voy a aportar mi granito de arena poniendo la ruta a seguir para quien no tenga costumbre de entrar a Kodi:

-Entramos a Kodi o compatible.

-En el panel izquierdo, pinchamos ADD-ONS

-Pinchamos Android Apps

-En este panel entramos a AJUSTES, bajamos hasta la opción Aplicaciones.


-Y listo! Vamos seleccionando una a una entrado a -Forzar detención y -Almacenamiento >borrando caché, o tambien si prefieren datos(ésta última borraría tambien datos de la entrada a cuenta si tuviera)
31/07/2018, 20:15 -

Re:desistalar aplicaciones

#3
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Intenta instalar Luky Patcher...
Desde play store? gracias Paul
31/07/2018, 20:17 -

Re:desistalar aplicaciones

#4
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Desde play store? gracias Paul
Si no de aptoide....
01/08/2018, 13:24 -

Re:desistalar aplicaciones

#5
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Hoy me ha funcionado la AppMarket y lo he podido desistalar, gracias a todos, saludos
02/08/2018, 12:52 -

Re:desinstalar aplicaciones

#6
Registrado:
15/04/2017
Gracias:
66/2
Mensajes
19
Intenta instalar Luky Patcher...

Buenoas dias Paul,
Tengo un deco Viark Droid 4K (por no olvidar de mencionarlo en el mensaje).
Mi deco va bastante bien, pero solo lo uso en sus funcionalidades decodificador via satelite.
Se que todavia no le saco todo el partido que deberia, pero para eso me paso por este foro de vez en Cuando. Para intentar mejorar.
:)

He visto que habias abierto un tema para explicar como desinstalar las app, y pienso que me interesa.
Tengo amenudo problemas con el Graffitti, que me bloquea el deco.
Un usuario me habia aconsejado desinstalar aptoide, ya que aptoide era amenudo el responsable que el deco fuera inestable.
En cambio, he intentado seguir tu tema "desinstalar aplicaciones", pero en la cabecera de la pantalla no es igual que la foto que subiste.
A mi me pone applicaciones (no tengo ni la temperatura, ni el boton instalacion).
He intentado instalar "luky patcher" via Google play (como indicabas al companero) y tampoco.
No lo he encontrado en "Google play" Tienes idea de porque?
Se te otra solucion ocurre como podria hacer?

Otro problema que quizas este ligado ... Antes tenia la posibilidad de elegir el idioma de las peliculas con el mando, y ahora ya no lo puedo hacer.
Se ma abre siempre una ventana que me muestra el tipo de red, como si fuera un "shortcut".
Puede estar ligado a la instalacion de apps?
He intentado volver a la configuracion de fabrica, pero no he conseguido a encontrar el deco como Cuando me llego.
Por ejemplo, las apps android no se borran del deco.
Es curioso.
Todo lo que me puedas decir me interesa.
Saludos
02/08/2018, 13:52 -

Re:desinstalar aplicaciones

#7
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Buenoas dias Paul,
Tengo un deco Viark Droid 4K (por no olvidar de mencionarlo en el mensaje).
Mi deco va bastante bien, pero solo lo uso en sus funcionalidades decodificador via satelite.
Se que todavia no le saco todo el partido que deberia, pero para eso me paso por este foro de vez en Cuando. Para intentar mejorar.
 :)

He visto que habias abierto un tema para explicar como desinstalar las app, y pienso que me interesa.
Tengo amenudo problemas con el Graffitti, que me bloquea el deco.
Un usuario me habia aconsejado desinstalar aptoide, ya que aptoide era amenudo el responsable que el deco fuera inestable.
En cambio, he intentado seguir tu tema "desinstalar aplicaciones", pero en la cabecera de la pantalla no es igual que la foto que subiste.
A mi me pone applicaciones (no tengo ni la temperatura, ni el boton instalacion).
He intentado instalar "luky patcher" via Google play (como indicabas al companero) y tampoco.
No lo he encontrado en "Google play" Tienes idea de porque?
Se te otra solucion ocurre como podria hacer?

Otro problema que quizas este ligado ... Antes tenia la posibilidad de elegir el idioma de las peliculas con el mando, y ahora ya no lo puedo hacer.
Se ma abre siempre una ventana que me muestra el tipo de red, como si fuera un "shortcut".
Puede estar ligado a la instalacion de apps?
He intentado volver a la configuracion de fabrica, pero no he conseguido a encontrar el deco como Cuando me llego.
Por ejemplo, las apps android no se borran del deco.
Es curioso.
Todo lo que me puedas decir me interesa.
Saludos
Hola, lo de la temperatura es una app que instalé, es normal que no te aparezca, graffitti es una app del Androi, y no hay que tocarla, ya se que cuando Android encuentra un problema, bloquea graffitti, pero no es causa de Aptoide, lo tengo en los decos Android que sea Este o otro desde hace tiempo, y no me causa ningun problema.
El Lucky Patcher, lo instalé desde Aptoide, es lo mas seguro, y por cierto tengo el Luky Pro... Este tipo de App, no las encuentras en Google Play...
03/08/2018, 09:35 -

Re:desinstalar aplicaciones

#8
Registrado:
15/04/2017
Gracias:
66/2
Mensajes
19
Hola, lo de la temperatura es una app que instalé, es normal que no te aparezca, graffitti es una app del Androi, y no hay que tocarla, ya se que cuando Android encuentra un problema, bloquea graffitti, pero no es causa de Aptoide, lo tengo en los decos Android que sea Este o otro desde hace tiempo, y no me causa ningun problema.
El Lucky Patcher, lo instalé desde Aptoide, es lo mas seguro, y por cierto tengo el Luky Pro... Este tipo de App, no las encuentras en Google Play...
Buenos dias Paul,
entonces que explicación tienes a que se me queda tupi el deco cada dos por tres, y esto desde que maree instalando app en el android?
Acabo de lanzar aptoide, y hale he tenido que desenchufarlo para volverlo a lanzar.
Igual mi Aptoide est una M, no?
Y otra consulta, que te veo experto en las app.
Para que se usan ? yo solo veo la tv a partir del satélite. No se si las IPTV me abriría otros canales.

Slds
03/08/2018, 12:13 -

Re:desinstalar aplicaciones

#9
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Buenos dias Paul,
entonces que explicación tienes a que se me queda tupi el deco cada dos por tres, y esto desde que maree instalando app en el android?
Acabo de lanzar aptoide, y hale he tenido que desenchufarlo para volverlo a lanzar.
Igual mi Aptoide est una M, no?
Y otra consulta, que te veo experto en las app.
Para que se usan ? yo solo veo la tv a partir del satélite. No se si las IPTV me abriría otros canales.

Slds
No tengo ni idea de lo que te pueda pasar, no se puede instalar cualquier APP, no es un móvil con Android puro.
Para instalar Aptoide, la buscas en Google, y no soy experto en nada, si no aficionado interesado en este mundo.
Si no tienes idea de como funcionan las app, no cal que instale mas, ya que "solo" vez la TV, como dices, en cuanto al IPTV, no la tengo instalada, si preguntas por el foro, los que lo usan te daran informacion.
Entre nosotros: Si no usas la parte Android, y solo la parte TV satélite, para que te compraste un Droi????

03/08/2018, 14:14 -

Re:desinstalar aplicaciones

#10
Registrado:
15/04/2017
Gracias:
66/2
Mensajes
19
No tengo ni idea de lo que te pueda pasar, no se puede instalar cualquier APP, no es un móvil con Android puro.
Para instalar Aptoide, la buscas en Google, y no soy experto en nada, si no aficionado interesado en este mundo.
Si no tienes idea de como funcionan las app, no cal que instale mas, ya que "solo" vez la TV, como dices, en cuanto al IPTV, no la tengo instalada, si preguntas por el foro, los que lo usan te daran informacion.
Entre nosotros: Si no usas la parte Android, y solo la parte TV satélite, para que te compraste un Droi????
Hola Paul,
pues porque mi TALCOM 500 HD se quemo, y hubo que comprar otro.
Acababa de salir el Viark Droi y tengo una faceta geek que hace que me lance sin reflexionar hacia todo lo nuevo.
Lo veo siempre como algo positivo, que funcionara mejor.
No pienso en la curva de aprendizaje inherente al nuevo deco.
Ahora mismo , la parte app ..., como que no lo veo ni lo entiendo.
Pero bueno, aqui estamos para aprender, no ?
A nivel de las app, tienes razón. Las he instalado como en mi teléfono.
- aptoide instalado con el usb
- graffiti tocandome las narices
Voy a instalar las diferentes versiones que tengo. Hasta voy a probar la 15, pero no quisiera perder las cadenas alemanas y Francesas.
Sin ellas ..., vamos a tener guerra en casa.
;-)
Slds

ps: el modelo me lo aconsejo un amigo del foro ..., con un nick que nos recuerda Aragon ...
Pienso que ya sabes quien puede ser.
Ciao

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
3054 Vistas
Último mensaje 05/03/2008, 11:14
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
2472 Vistas
Último mensaje 05/07/2008, 23:33
por josagi
normal_post * 2 Respuestas
17318 Vistas
Último mensaje 31/10/2011, 12:14
por raul7
normal_post * 0 Respuestas
6664 Vistas
Último mensaje 02/12/2010, 01:37
por livy
normal_post * 0 Respuestas
4050 Vistas
Último mensaje 07/11/2011, 23:53
por livy
normal_post * 0 Respuestas
810 Vistas
Último mensaje 30/08/2012, 15:13
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1096 Vistas
Último mensaje 09/10/2012, 20:13
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1010 Vistas
Último mensaje 22/10/2012, 18:34
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1526 Vistas
Último mensaje 22/10/2012, 19:04
por otroatletico
normal_post * 2 Respuestas
3080 Vistas
Último mensaje 03/05/2016, 16:34
por PSyCoJuMPeR
normal_post_locked * 1 Respuestas
2944 Vistas
Último mensaje 23/06/2016, 13:15
por ·SkyNet·
normal_post * 4 Respuestas
1975 Vistas
Último mensaje 24/02/2017, 17:16
por eluriah
normal_post * 0 Respuestas
1360 Vistas
Último mensaje 27/11/2017, 14:53
por dhanict
normal_post * 4 Respuestas
1936 Vistas
Último mensaje 27/12/2017, 11:55
por PiForastero
normal_post_locked * 10 Respuestas
4071 Vistas
Último mensaje 17/07/2018, 20:00
por ottro



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO