PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: diferencia entre viark droi display  (Leído 1683 veces)

Registrado:
29/06/2015
Gracias:
12/1
Mensajes
7
Hola a todos, estoy interesado en comprar un viark droi pero hay dos modelos, uno que tiene un display largo y otro que en el display solo hay tres caracteres y pone VIA. ¿Sabe alguien que diferencias hay entre ellos?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Hasta donde yo llego solo hay dos, uno rojo y otro negro y excepto el color, son el mismo.
 El que tú hayas visto fotos con el led encendido con un texto más grande que otro no quiere decir nada, es lo mismo que cuando miras un letrero luminoso, salen  textos que tiene más palabras que otros, pero el luminoso es el mismo lo único es que no se encienden en un determinado momento todas las bombillas
 Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Hasta donde yo llego solo hay dos, uno rojo y otro negro y excepto el color, son el mismo.
 El que tú hayas visto fotos con el led encendido con un texto más grande que otro no quiere decir nada, es lo mismo que cuando miras un letrero luminoso, salen  textos que tiene más palabras que otros, pero el luminoso es el mismo lo único es que no se encienden en un determinado momento todas las bombillas
 Saludos
:)  :)  :)  :)  :smt020:
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
12/1
Mensajes
7
Hasta donde yo llego solo hay dos, uno rojo y otro negro y excepto el color, son el mismo.
 El que tú hayas visto fotos con el led encendido con un texto más grande que otro no quiere decir nada, es lo mismo que cuando miras un letrero luminoso, salen  textos que tiene más palabras que otros, pero el luminoso es el mismo lo único es que no se encienden en un determinado momento todas las bombillas
 Saludos
Me refiero a este:
« Última modificación: 26/05/2020, 18:24 por Javier García »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Me refiero a este:
Lo pregunto por el precio que cuesta en esta pagina, porque contando el envío en otras tiendas hay mas de 50€ de diferencia.
Respeta las normas del foro, no se permite poner link de páginas de ventas.
Tienes que quitar el link, Gracias
« Última modificación: 26/05/2020, 18:11 por PAUL-A8 »
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
12/1
Mensajes
7
Respeta las normas del foro, no se permite poner link de páginas de ventas.
Tienes que quitar el link, Gracias
Lo siento, no lo sabia, ya lo quito.
Es que no se como adjuntar una foto
« Última modificación: 26/05/2020, 18:25 por Javier García »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Lo siento, no lo sabia, ya lo quito.
Es que no se como adjuntar una foto

Hola,no le dees más vueltas solo hay un modelo de droi la única diferencia es el color. Salud@s
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Lo siento, no lo sabia, ya lo quito.
Es que no se como adjuntar una foto
El precio que ponías era sin mando y sin cable como viene en el patrocinador....
No te preocupes, ya conocemos los modelos, y como te dice Unamigo y Foxacos, solo cambia el color.
« Última modificación: 26/05/2020, 18:43 por PAUL-A8 »
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Y encima, viene sin iva, total mas caro que en el patrocinador, saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Y encima, viene sin iva, total mas caro que en el patrocinador, saludos
8) Bien visto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO