PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Droi o drs2 , droi se dejo de fabricar?  (Leído 4694 veces)

Registrado:
16/02/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
26
Hola buenas. Un vendedor me dijo q ya no estaban fabricando el droid desde diciembre y que el mejor ahora es el drs. Me gusta el droi por su.memoria interna de 2 gigas en vez de 1 que tiene el drs entonces no se cual comprar hay alguna forma de subirle la memoria interna al drs? Para uso mas fluido del kodi? Aunque también me advirtio que sl droi y el drs no son muy buenos en kodi que lo mejor es un tvbox. Gracias y saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola buenas. Un vendedor me dijo q ya no estaban fabricando el droid desde diciembre y que el mejor ahora es el drs. Me gusta el droi por su.memoria interna de 2 gigas en vez de 1 que tiene el drs entonces no se cual comprar hay alguna forma de subirle la memoria interna al drs? Para uso mas fluido del kodi? Aunque también me advirtio que sl droi y el drs no son muy buenos en kodi que lo mejor es un tvbox. Gracias y saludos

El Viark DRS2 lleva 2GB de memoria Ram es similar al Viark Droi pero sin sintonizador Terrestre.
https://www.forokeys.com/foro/viark-drs2/nuevo-modelo-viark-drs2/
Registrado:
16/02/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
26
Gracias. Entonces es mejor el drs2 que el droi.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
9/12
Mensajes
54
Lo que te están diciendo es que básicamente la diferencia entre el droi y el drs2 está en que el droi viene con TDT además e satélite y el drs2 solo con satélite. De resto en las especificaciones no veo diferencia, mejor o peor según lo que quieras o necesites, sinceramente para Android mejor una mi box similar.
Registrado:
16/02/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
26
Y como un vendedor me dijo q los droi se hablan dejado de fabricar en diciembre.. aun siguen algunos siguen venta
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Lo que te están diciendo es que básicamente la diferencia entre el droi y el drs2 está en que el droi viene con TDT además e satélite y el drs2 solo con satélite. De resto en las especificaciones no veo diferencia, mejor o peor según lo que quieras o necesites, sinceramente para Android mejor una mi box similar.
Hay unas cuantas diferencias mas entre ellos :

- El DRS2, tiene 16gb de memoria flash. El Droi tiene 8gb
- El DRS2, tiene bluetooh. El Droi no.
- El DRS2, tiene 3 años de server PT. El Droi tiene 2.
- El DRS2 cuesta 30 euros menos que el Droi.

Yo personalmente prefiero tener en el mismo equipo todo ( android y satelite ), y por relacion calidad/precio veo mas interesante el DRS2 al Droi. Cada uno tendra sus preferencias y sus necesidades.

Salu2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
Hay unas cuantas diferencias mas entre ellos :

- El DRS2, tiene 16gb de memoria flash. El Droi tiene 8gb
- El DRS2, tiene bluetooh. El Droi no.
- El DRS2, tiene 3 años de server PT. El Droi tiene 2.
- El DRS2 cuesta 30 euros menos que el Droi.

Yo personalmente prefiero tener en el mismo equipo todo ( android y satelite ), y por relacion calidad/precio veo mas interesante el DRS2 al Droi. Cada uno tendra sus preferencias y sus necesidades.

Salu2
puestos a elegir, por 30 euros menos, yo tambien prefiero el DRS2,  que no tenga tdt me da igual, tengo la tv, tiene más gb de memoria flash, y la misma memoria RAM,  y el bluetooth, si funciona, y 3 años de iks, , un saludo, y quedaros en casa
Registrado:
21/02/2020
Gracias:
12/1
Mensajes
11
buenas a todos, tenia mis dudas a la hora de elegir mi siguiente deco, pero PITINGO me ha resumido clara y directa mi decisión, es decir, que me abrió los ojos. En cuanto acabe esta pesadilla de pandemia, espero que más pronto que tarde, haré el pedido...saludos a tods y QUEDAROS EN CASA

P.D. se me olvidaba comentar que es una put** que no traiga el DRS2 el conector de TDT, si lo hubiera traido ya seria lo máximo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Si alguien esta interesado en adquirir este deco u otro. El sponsor sigue funcionando con la garantia y calidad habitual.

https://www.forokeys.com/foro/padredefamilia-com/como-trabajamos-mientras-dure-la-pandemia-de-coronavirus/msg4561294/#new

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO