PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDA FIRMWARE  (Leído 3369 veces)

30/10/2020, 00:26 -

Re:DUDA FIRMWARE

#30
Registrado:
08/03/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
67
Cierto, el bloqueador solo sirve con antenas comunitarias. Lei en los primeros post que se hablaba de antena comunitaria y di por hecho que era tu caso. Fallo mio, por hacerte esa recomendacion.
No pasa nada había que intentarlo
30/10/2020, 09:02 -

Re:DUDA FIRMWARE

#31
Registrado:
08/03/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
67
El cable Hdmi, a que puerto lo conectas en el TV? e estado mirando por Google, y e leido de problemas al conectar aparatos, al HDMI E:ARC o Puertos Hdmi ARC del TV, esto puede provocar , reinicios continuos, al ser una entrada, donde el TV puede acceder a utilizar el aparato al que se conecta a traves de este puerto, y controlar el aparato desde el mando del tv, y controlar fuentes del aparato, el droi, al no tener puerto ARC, podria entrar en conflicto con esa entrada, dependiendo de la marca de tv, imagino que este no debe de ser el problema, ya que comentabas que era un cambio de compañia, pero quizas al instalar el router cambiaste el puerto Hdmi en el TV.

Otra cosa, que e encontrado, podria ser, un condensador electrolitico quemado, en la entrada de la fuente de alimentacion.

Otra idea, e leido de gente que a desactivado lineas CCam y se les a solucionado, tambien podria ser un problema con una lista de canales. A mi se me desconfiguro el mando, y con un cambio de lista, se me soluciono. Saludos
Comprobado que no estaba conectado al HDMI ARC. Aún así le he cambiado el cable HDMI y el puerto HDMI al que estaba conectado y sigue igual con lo cual otro problema descartado. Solo me queda pensar que se ha jodido el deco
30/10/2020, 10:23 -

Re:DUDA FIRMWARE

#32
Registrado:
08/03/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
67
No me lo puedo creer!!! Las vueltas que he dado y ya está arreglado. Es la fuente de alimentación!!!  He probado con otra y ya no se reinicia. Una de 2 o se ha estropeado la suya o cuando devolví el router de la antigua compañía telefónica devolví la fuente de alimentación del droi en vez de la del router, con tanto aparato conectado....  He buscado la original para comprarla y cuesta 44€, los cuales no voy a pagar ya que he renovado 1 años el servidor y no se si se puede volver a renovar más de una vez. ¿Me podéis decir alguna fuente de alimentación compatible que no cueste más de 20€?
30/10/2020, 11:38 -

Re:DUDA FIRMWARE

#33
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
No me lo puedo creer!!! Las vueltas que he dado y ya está arreglado. Es la fuente de alimentación!!!  He probado con otra y ya no se reinicia. Una de 2 o se ha estropeado la suya o cuando devolví el router de la antigua compañía telefónica devolví la fuente de alimentación del droi en vez de la del router, con tanto aparato conectado....  He buscado la original para comprarla y cuesta 44€, los cuales no voy a pagar ya que he renovado 1 años el servidor y no se si se puede volver a renovar más de una vez. ¿Me podéis decir alguna fuente de alimentación compatible que no cueste más de 20€?
ya la tienes, no dices que la has cambiado por otra?, con una de iguales características, te valdría,  renovacion: nada dura eternamente,  tendràs que arriesgarte, igual que todos,un saludo
« Última modificación: 30/10/2020, 11:43 por luisanimal67 »
30/10/2020, 12:23 -

Re:DUDA FIRMWARE

#34
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Tema solucionado a falta de la compra de una fuente de alimentación externa y eso ya es cosa tuya o en cualquier tienda dedicada a esas cosas o la buscas por internet.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO