PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas Cccma  (Leído 2001 veces)

08/04/2021, 15:33 -

Dudas Cccma

Registrado:
09/02/2019
Gracias:
25/0
Mensajes
27
Buenos días, tengo unas dudas relacionadas con las líneas cccma.

- He adquirido 8 líneas, ¿Es necesario o recomendable meterlas todas?

- ¿Cuándo quiera usarlas porque el PT da problemas hay que desactivarlo? hay que hacer algo o se cambia automáticamente?

-¿Las líneas duran solo un año desde que las metes en el deco? ¿En ese caso es mejor usar solo 2 o 3 si así ya funciona correctamente?

Muchas gracias. He buscado la información pero no he conseguido encontrar respuestasa estas dudas.
08/04/2021, 16:04 -

Re:Dudas Cccma

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenos días, tengo unas dudas relacionadas con las líneas cccma.

- He adquirido 8 líneas, ¿Es necesario o recomendable meterlas todas?

- ¿Cuándo quiera usarlas porque el PT da problemas hay que desactivarlo? hay que hacer algo o se cambia automáticamente?

-¿Las líneas duran solo un año desde que las metes en el deco? ¿En ese caso es mejor usar solo 2 o 3 si así ya funciona correctamente?

Muchas gracias. He buscado la información pero no he conseguido encontrar respuestasa estas dudas.

Hola.
1⁰ desconectar pt menú others server settings, botón rojo
2⁰ ponlas todas y vas probando de una en una deja solo dos las que más estables te parezcan
3⁰ por lo general duran 1 año
Salud@s
15/04/2021, 23:22 -

Re:Dudas Cccma

#2
Registrado:
09/02/2019
Gracias:
25/0
Mensajes
27
Muchas gracias, después de meter las 8 líneas la que mejor me iba fue la última y por fin pude ver el partido de la Champions bastante bien, que era el canal con el mas pillado se quedaba con el PT
 
Dijiste que dejara las 2 que mejor fueran, las dejo las 2 activadas o hay que dejar solo 1 e ir cambiando entre ellas?
¿Qué hago con las demás 6, las borro?

Muchas gracias.
16/04/2021, 07:14 -

Re:Dudas Cccma

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Muchas gracias, después de meter las 8 líneas la que mejor me iba fue la última y por fin pude ver el partido de la Champions bastante bien, que era el canal con el mas pillado se quedaba con el PT
 
Dijiste que dejara las 2 que mejor fueran, las dejo las 2 activadas o hay que dejar solo 1 e ir cambiando entre ellas?
¿Qué hago con las demás 6, las borro?

Muchas gracias.

Hola,déjalas desactivadas. Salud@s
17/04/2021, 10:25 -

Re:Dudas Cccma

#4
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
47/26
Mensajes
30
Buenos días, como bien comentan arriba lo mejor es dejar una o dos lineas de calidad. Y con esto quiero decir que en algunas páginas populares de compras online orientales ofrecen x lineas a bajo coste y que luego funcionan pocas y con cortes. Por eso mejor adquirir unas que sean de algún vendedor más cercano aunque salgan más caras. Te dará soporte y tendrás estabilidad.

Por otro lado también como te han dicho deja una o dos activadas como mucho, cuantas más dejes más trabajo le das al aparato. Las que veas que no dan cortes. Recuerda desactivar PT, este cacharrete no lleva bien el compatibilizar ambos sistemas.

Un saludo.
18/04/2021, 22:34 -

Re:Dudas Cccma

#5
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Las cccam solo se pueden seguir metiendo a mano como antes o ya hay alguna forma de meterlo por .cfg?
18/04/2021, 22:50 -

Re:Dudas Cccma

#6
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1218
Mensajes
1109
Las cccam solo se pueden seguir metiendo a mano como antes o ya hay alguna forma de meterlo por .cfg?
[/quot



Hola es igual que antes un saludo
« Última modificación: 19/04/2021, 00:09 por coe loco »
18/04/2021, 22:55 -

Re:Dudas Cccma

#7
Registrado:
09/02/2019
Gracias:
25/0
Mensajes
27
Buenos días, como bien comentan arriba lo mejor es dejar una o dos lineas de calidad. Y con esto quiero decir que en algunas páginas populares de compras online orientales ofrecen x lineas a bajo coste y que luego funcionan pocas y con cortes. Por eso mejor adquirir unas que sean de algún vendedor más cercano aunque salgan más caras. Te dará soporte y tendrás estabilidad.

Por otro lado también como te han dicho deja una o dos activadas como mucho, cuantas más dejes más trabajo le das al aparato. Las que veas que no dan cortes. Recuerda desactivar PT, este cacharrete no lleva bien el compatibilizar ambos sistemas.

Un saludo.

Me podrías decir donde es un sitio de calidad para conseguir las cccam? Las mías las conseguí en un sitio que se parece a Mohamed ALI y correos EXPRES y bueno, algo he ganado que antes solo con la PT pero tampoco va de lujo
19/04/2021, 00:05 -

Re:Dudas Cccma

#8
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1218
Mensajes
1109
Me podrías decir donde es un sitio de calidad para conseguir las cccam? Las mías las conseguí en un sitio que se parece a Mohamed ALI y correos EXPRES y bueno, algo he ganado que antes solo con la PT pero tampoco va de lujo



Revisate, las normas del foro, te evitaran problemas, es el mejor consejo, que te podemos dar a esto, Un Saludo!!

https://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-97700/
« Última modificación: 19/04/2021, 00:08 por coe loco »
19/04/2021, 07:24 -

Re:Dudas Cccma

#9
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Me podrías decir donde es un sitio de calidad para conseguir las cccam? Las mías las conseguí en un sitio que se parece a Mohamed ALI y correos EXPRES y bueno, algo he ganado que antes solo con la PT pero tampoco va de lujo

Hola,este foro no da soporte a servicios de pago,Google es tu amigo. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO