PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El canal de TV sigue funcionando cuando lanzo una app  (Leído 1750 veces)

Registrado:
15/10/2016
Gracias:
10/2
Mensajes
9
Hola,

Hace unos días que he estrenado un Viark Droi, he instalado el PT 1.25, y funciona todo OK, pero he visto una cosa que no se si es normal, por eso agradeceré si alguien puede explicarmelo

He instalado la app de Spotify, que funciona correctamente, pero resulta que cuando lanzo Spotify, el canal de TV que tenia sintonizado sigue funcionando, y se oye junto con la música de Spotify.
No hay forma de "desconectar" el canal de TV cuando usas una app ?

Muchas gracias y saludos cordiales

Santi
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
Hola,

Hace unos días que he estrenado un Viark Droi, he instalado el PT 1.25, y funciona todo OK, pero he visto una cosa que no se si es normal, por eso agradeceré si alguien puede explicarmelo

He instalado la app de Spotify, que funciona correctamente, pero resulta que cuando lanzo Spotify, el canal de TV que tenia sintonizado sigue funcionando, y se oye junto con la música de Spotify.
No hay forma de "desconectar" el canal de TV cuando usas una app ?

Muchas gracias y saludos cordiales

Santi
si, me ha ocurrido en algunas ocasiones lo mismo, anoche mismo me ocurrió con kodi, y lo que hice fue apagar el deco, despues cuando lo encendí, y todo estaba bien, viendo un canal del deco, pulse otra vez en apk y pulsé en kodi y ya no se oía el canal, se le va la pinza de vez en cuando al deco, yo creo que hay que restaurarlo de vez en cuando, si da problemas claro, y hacerle un recovery, para que se quede como nuevo otra vez y empezar desde cero, yo se lo voy a hacer, porque últimamente me está dando problemas,  todo lo que le instalamos y todo eso influye tambien, por eso de vez en cuando , lo mejor es una limpieza y la limpieza se la hago con un recovery, algunos no pensarán igual que yo, pero yo se la hago igualmente, un saludo
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
Pues ami me pasa igual, pienso q es del último pt, saludos
Registrado:
15/10/2016
Gracias:
10/2
Mensajes
9
Hola,
Gracias por las respuestas.
Quizás haga una prueba volviendo a una versión anterior de PT (ahora tengo 1.25), porqué incluso creo que con la que probé al principio (1.23) las taquillas funcionaban mejor que con la 1.25. No se......

Gracias i saludos cordiales

Santi
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
Pues ami me pasa igual, pienso q es del último pt, saludos
hoy le he hecho un recovery, con el original 3.0, y le he instalado el 1.24, y hace lo mismo, ayer tambien le hice un recovery , y le instale el 1.25 y es lo mismo, se oyen canales entrando en apk, y además me he dado cuenta de que el mando deja de funcionar, instalando apk, pero lo he solucionado, porque he instalado el 1.24 esta mañana y no le había metido ninguna lista de canales,y he instalado el kodi sin lista de canales y no me dejaba hacer nada, solo con el puntero del ratón del mando he podido instalar kodi , todo a sido meter lista de canales y el mando ya funcionaba, pero yo creo que los canales se oyen porque hacemos zapping muy rapido al cambiar a apk o app, lo he comprobado ahora mismo, y no se oyen si lo haces despacio, por lo menos a mi de momento no se me oyen canales entrando en apk, con el 1.24 instalado
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
2/21
Mensajes
124
Yo me voy a un canal que no se vea y listo.
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
18/0
Mensajes
9
A me ocurre lo mismo. En alguna ocasión, se sigue oyendo de fondo el canal de TV sintonizado cuando abro una app. Esto ha empezado a ocurrir con el firmware 1.25

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO