PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El firm me da un bucle y todas las opciones son nulas  (Leído 10687 veces)

Registrado:
06/02/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Qué yo sepa, de viark droi hay dos y ambos son Combos y 4K y uno es color rojo y negro.

Y ambos yo creó que usan el mismo FW PT y el mismo procedimiento para hacerle el recovery.

Un saludo

Vale yo pensaba que había uno que  era sin 4k y que luego sacaran un modelo con 4k.

Al final me descargué el romupdate que compartiste y me funcionó a la segunda muchas gracias.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4914
Mensajes
6497
Vale yo pensaba que había uno que  era sin 4k y que luego sacaran un modelo con 4k.

Al final me descargué el romupdate que compartiste y me funcionó a la segunda muchas gracias.
eso es lo que hay que hacer, insistir y al final se consigue, o de una manera o de otra, pero lo importante es insistir y nunca tirar la toalla,  me alegro mucho,  :icon_bravo: un saludo
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Mykyseu, sigue intentándolo, ya llegastes a la mitad, no pongas otro archivo, pon el mismo, RomUpdate.bin, lo puedes descargar de nuevo en el post 50 de petajo por si el tuyo estuviera dañado.
 Kuskos me alegro haberte ayudado pero dale las gracias a PosPeque que es el verdaero artífice y para poner el 1.27 es más fácil y menos complicado, sigue las instrucciones. Saludos

Después de días, si sigo intentándolo se queda a la mitad de la barra, parece que esta instalando pero al final pone unouck comand y reebooting y vuelta a empezar, volví a bajar el archivo otra vez como me comentasteis pero no... alguna otra idea de que puede ser?
gracias
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Después de días, si sigo intentándolo se queda a la mitad de la barra, parece que esta instalando pero al final pone unouck comand y reebooting y vuelta a empezar, volví a bajar el archivo otra vez como me comentasteis pero no... alguna otra idea de que puede ser?
gracias
Si no sube una foto de como lo tienes preparado el USB

Y también sube lo que te sale ,Y te digo si esta bien o esta mal.

Pero leyendo el mensaje, es porque no reconoce la  carpeta o el archivo de Recovery.  ( prueba con otro Puerto USB o otro diferente USB )



1* Bajamos este


2* Una Vez descargado, tendremos Una carpeta RomUpdate y dentro de ella un archivo con el mismo nombre RomUpdate.bin

OjO:

Si  al descargarlo, Nos salieran 2 carpetas antes del archivo RomUpdate.bin

( SOLAMENTE COPIAMOS AL USB Y QUE El USB TENGA SOLO UNA CARPETA CON EL NOMBRE RomUpdate y DENTRO TENGA EL ARCHIVO RomUpdate.bin )


3* Con el VIARK DROI  totalmente apagado

RECOMENDADO:

Solamente que tengamos en el decodificador el cable HDMI y por supuesto el cable de alimentación, porque es necesario para que encienda. Y por supuesto el USB 

4* Una vez ya todo, y tengamos el USB en algún puerto del receptor.

( Ponemos el cable de la alimentación al decodificador, para que se encienda nuestro decodificador, Y hacemos lo siguiente. )

Presione el botón de Encendido ( POWER ) del frontal de VIARK DROI y manténgalo presionado mientras enciende el receptor.

5* Hasta que en la pantalla  del aparato aparezca el mensaje: "BOOT y 1UPDATE" alternando.

Al mismo tiempo que presiona el botón de Encendido o presione el botón CH + del frontal del receptor hasta que dejemos fijo en el display del receptor  "1UPGRADE" .

* Lo dejamos pulsado unos segundos ambos botones hasta que aparezca en la pantalla  de nuestra TV el mensaje "UPDATE" entonces  ya soltamos ambos botones.

6* ( Una vez, Finalizado nos Saldrá la pantalla para configurarlo como hicimos la primera vez que pusimos el decodificador. )

Leeme


Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4914
Mensajes
6497
Después de días, si sigo intentándolo se queda a la mitad de la barra, parece que esta instalando pero al final pone unouck comand y reebooting y vuelta a empezar, volví a bajar el archivo otra vez como me comentasteis pero no... alguna otra idea de que puede ser?
gracias
yo creo, que lo mejor para ti, es hacerlo con el método del agujero, el recovery, es menos complicado, y funciona igual, no tienes que cambiar o renombrar el archivo, solamente lo copias a un pendrive, formateado en fat32, el archivo PT el 1.27, desconectas el deco de la corriente, solo deja el cable HDMI conectado, introduces el pendrive, por la parte de abajo, verás un agujero, introduces un alfiler, hasta que notes el clic, no lo sueltes, si tienes una regleta con pulsador mejor, cuesta menos trabajo, porque el deco lo conectas a la regleta, y cuando pulses para encenderlo, mantienes el alfiler pulsado en la parte de abajo, hasta que veas que en la pantalla, aparece el logo del formateo, y lo sueltas, es mejor así, menos complicado, para algunos que no están acostumbrados a hacerle el recovery, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4914
Mensajes
6497
yo creo, que lo mejor para ti, es hacerlo con el método del agujero, el recovery, es menos complicado, y funciona igual, no tienes que cambiar o renombrar el archivo, solamente lo copias a un pendrive, formateado en fat32, el archivo PT el 1.27, desconectas el deco de la corriente, solo deja el cable HDMI conectado, introduces el pendrive, por la parte de abajo, verás un agujero, introduces un alfiler, hasta que notes el clic, no lo sueltes, si tienes una regleta con pulsador mejor, cuesta menos trabajo, porque el deco lo conectas a la regleta, y cuando pulses para encenderlo, mantienes el alfiler pulsado en la parte de abajo, hasta que veas que en la pantalla, aparece el logo del formateo, y lo sueltas, es mejor así, menos complicado, para algunos que no están acostumbrados a hacerle el recovery, un saludo
muchos cuentan los segundos, y sueltan, yo no lo hago asi, yo me espero a verlo en la pantalla y lo suelto, y me funciona
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Si no sube una foto de como lo tienes preparado el USB

Y también sube lo que te sale ,Y te digo si esta bien o esta mal.

Pero leyendo el mensaje, es porque no reconoce la  carpeta o el archivo de Recovery.  ( prueba con otro Puerto USB o otro diferente USB )

buenas, las dos primeras imágenes corresponden al PEN y al archivo y la tercera imagen corresponde al deco es la ultima cosa que me pone antes de volver hacer el reebot
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4914
Mensajes
6497
buenas, las dos primeras imágenes corresponden al PEN y al archivo y la tercera imagen corresponde al deco es la ultima cosa que me pone antes de volver hacer el reebot
lee bien el manual, he inténtalo de nuevo, o directamente le instalas el pt ultimo que ha salido, con el metodo del agujero, sin renombrar el archivo, solo el archivo del pt 1.27, un saludo
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
lee bien el manual, he inténtalo de nuevo, o directamente le instalas el pt ultimo que ha salido, con el metodo del agujero, sin renombrar el archivo, solo el archivo del pt 1.27, un saludo

ya lo probé y nada...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
ya lo probé y nada...

Hola,algo pasó no haces bien,mira si tienes alguna tarjeta de memoria puesta en el deco,utiliza un pen de poca capacidad 2-4g prueba con otro pen. Salud@s
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Hola,algo pasó no haces bien,mira si tienes alguna tarjeta de memoria puesta en el deco,utiliza un pen de poca capacidad 2-4g prueba con otro pen. Salud@s

E probado distintos PEN de distintas capacidades pero que no pasasen de 4gb,no hay ninguna tarjeta SD y como e puesto en la ultima imagen a mitad de la barra de cargar vuelve hacer el bucle... no se el porque pero me desespera,...
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
buenas, las dos primeras imágenes corresponden al PEN y al archivo y la tercera imagen corresponde al deco es la ultima cosa que me pone antes de volver hacer el reebot


El USB debe de estar formateado en FAT32.

Y si así no te funciona, prueba ponerlo todo en minúsculas.

Y revisa que no tengas dos veces la extensión .bin

Abres el programa WinRAR. Y buscás el archivo y veras si tiene solamente .bin o tiene dos veces el .bin

Un saludo
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
El USB debe de estar formateado en FAT32.

Y si así no te funciona, prueba ponerlo todo en minúsculas.

Y revisa que no tengas dos veces la extensión .bin

Abres el programa WinRAR. Y buscás el archivo y veras si tiene solamente .bin o tiene dos veces el .bin

Un saludo

El PEN esta formateado a FAT32 e probado con distintos PEN y nada, también e puesto el archivo en minúsculas, tanto la carpeta como el .bin y como puedes ver en la segunda foto que te mande el .bin solo esta una vez, no se que mas probar ya... me sale todo el rato la misma pantalla de la foto 3. Puede ser que el Deco este roto?

un saludo
« Última modificación: 24/04/2020, 17:25 por mikyseu »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
El PEN esta formateado a FAT32 e probado con distintos PEN y nada, también e puesto el archivo en minúsculas, tanto la carpeta como el .bin y como puedes ver en la segunda foto que te mande el .bin solo esta una vez, no se que mas probar ya... me sale todo el rato la misma pantalla de la foto 3

un saludo
En la tercera foto, se ve "Update ok", eso quiere decir que lo ha cogido.




« Última modificación: 24/04/2020, 17:25 por PAUL-A8 »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
En la tercera foto, se ve "Update ok", eso quiere decir que lo ha cogido.

Si esta ok, pero salta un error.

Prueba en otra TV, o cable HDMI .

Valla que salte a modo automático 4K o ah otro calidad que la TV no es compatible y por eso te salté.

Por cierto, que FW estas usando....

Deberías de usar el 3.0 original o directamente el PT, pero el 1.25 o 1.23 , creo que esas versiones, tenia corregidos un  fallo de resoluciones automáticas al incio, Y eso para algunas TV, suele pasar eso .

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO