PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algunas dudillas sobre el Viark droi  (Leído 1172 veces)

Registrado:
20/08/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Hola muy buenas gente.
Me voy a meter de lleno en este mundillo de los satélites, para ello adquirí el viark Droi 4k que me debe de llegar mañana. Elegi finalmente este aparato porque los de Linux me dan un poco de miedo ya que nunca maneje ese sistema operativo
Voy hacer algunas preguntilla o dudas  que me pueden facilitar bastante las cosas.

1-¿Es bueno el firmware que trae de casa o es preferible instalar alguno más completo? Si ay que instalar otro ¿cual?
2- ¿Se puede grabar un canal y mientras estár viendo otro?
3-¿Se puede manejar el deco desde el móvil estando fuera de casa?
4-¿Se puede ver lo que reproduces en el viark en el móvil a la misma vez?

Con estas dudas creo que subiré del nivel 1 jaja.
Muchas gracias con antelación.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola muy buenas gente.
Me voy a meter de lleno en este mundillo de los satélites, para ello adquirí el viark Droi 4k que me debe de llegar mañana. Elegi finalmente este aparato porque los de Linux me dan un poco de miedo ya que nunca maneje ese sistema operativo
Voy hacer algunas preguntilla o dudas  que me pueden facilitar bastante las cosas.

1-¿Es bueno el firmware que trae de casa o es preferible instalar alguno más completo? Si ay que instalar otro ¿cual?
2- ¿Se puede grabar un canal y mientras estár viendo otro?
3-¿Se puede manejar el deco desde el móvil estando fuera de casa?
4-¿Se puede ver lo que reproduces en el viark en el móvil a la misma vez?

Con estas dudas creo que subiré del nivel 1 jaja.
Muchas gracias con antelación.

Hola.
1º tienes que modificar el firm para ver los canales, en este hilo los firms que hay hasta el momento.

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/pt-vuga-droid-1-10/
2º siempre que sea del mismo transpondedor si, en este hilo como se graba

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/como-se-hace-una-grabacion/msg4460178/#msg4460178
3º no
4º si, mira este hilo
https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/reapk-air-sync-remote-z/msg4335554/#msg4335554
Salud@s
Registrado:
20/08/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Ohhh tío perfecto mil gracias por ponerme enlace incluso de temas sobre mis dudas, me los miro.

Y una penúltima que se me quedó atrás.
Líneas cccan se le pueden meter por supuesto no?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Ohhh tío perfecto mil gracias por ponerme enlace incluso de temas sobre mis dudas, me los miro.

Y una penúltima que se me quedó atrás.
Líneas cccan se le pueden meter por supuesto no?
Claro que si, pero con el PT, no hace falta, va como un tiro
Registrado:
20/08/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Perfecto gracias.
Le meteré el último el 1. 23 de primera hora.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO