PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Es posible mundial 4k por IPTV?  (Leído 1780 veces)

21/06/2018, 23:50 -

Es posible mundial 4k por IPTV?

Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Salu2s, alguien me podria decir si es posible algun canal en 4k por Iptv? aunque supongo que de ser posible, se necesitaria una buena velocidad de internet, No?  y si se puede coger en UHD si realmente seria UHD o se reescalaria a 1080p, Gracias de antemano.
« Última modificación: 21/06/2018, 23:51 por coe loco »
22/06/2018, 12:21 -

Re:Es posible mundial 4k por IPTV?

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Salu2s, alguien me podria decir si es posible algun canal en 4k por Iptv? aunque supongo que de ser posible, se necesitaria una buena velocidad de internet, No?  y si se puede coger en UHD si realmente seria UHD o se reescalaria a 1080p, Gracias de antemano.

Los canales de televisión por 4K de momento por Satélite estan justitos, por lo tanto IPTV todabía más, esperemos acontecimientos de que esta tegnología continue evolucionando. Los being Sport conect en 4K a traves de las TV Samsung recomiendan un minimo de 25mb reales, ya otros canales  4K cuando los haya sera con una velocidad buena.
22/06/2018, 13:50 -

Re:Es posible mundial 4k por IPTV?

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Gracias Ramon, supongo que si M, se pasa a cable optico, esta seria la futura linea a seguir no? Iptv

De nada amigo, yo personalmente pienso y es una opinión mía que la tegnología Satélite va a estar por delante... Ya sabemos que a todos los puntos del pais no llega la suficiente velocidad de internet, en cambio el Satélite si lo cubre todo...

El otro día me comento un amigo que compro un archivo de estos iptv... para ver sin antena... bueno ya me entiendes, me dijo que le iva fatal, ralentizaciones de imagen, cuelgues, calidad de imagen supestamente 1080P que ni se parecía a esto.... Bueno solo le dije si tienes el internet por cobre vas apañado por que si por fibra va mal imaginate lo otro.


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO