Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de VIARK Droi por IXS (PT)  (Leído 639117 veces)

279/1682
Ayer imposible ver nada,cortes constantes cada 2x3,lleva dias que en partidos grandes no es capaz de soportar tantas conexiones el server pt,espero que se hayan dado cuenta y lo verifiquen
279/1682
Solo pasa cuando juega el madrid,puesto vpn y sigue con cortes hoy 4 cortes,sensación es que el server pt está saturado y cuando hay partidos de los grandes no soporta tantas conexiones,llevo toda la tarde perfecta,juega el madrid y zasss....esperemos que puedan solucionarlo
0/1
Solo pasa cuando juega el madrid,puesto vpn y sigue con cortes hoy 4 cortes,sensación es que el server pt está saturado y cuando hay partidos de los grandes no soporta tantas conexiones,llevo toda la tarde perfecta,juega el madrid y zasss....esperemos que puedan solucionarlo

x2
1660/5713
Servidor perfecto. 100x100 estable. Ayer inclusive, 0 cortes. saludos
1401/36
Servidor perfecto. 100x100 estable. Ayer inclusive, 0 cortes. saludos

Por aqui igual 100 x 100
Saludos
279/1682
Antes y despues del madrid cero cortes,durante el partido no es asi,4 cortes...mantengo lo dicho cuando son partidos del madrid,o barsa hay problemas de saturacion en el server pt
1660/5713
Antes y despues del madrid cero cortes,durante el partido no es asi,4 cortes...mantengo lo dicho cuando son partidos del madrid,o barsa hay problemas de saturacion en el server pt
Tambien mantengo lo dicho, ningun corte, en el evento de esta noche D.Li,a. Saludos
10/13

A mi igual me ha sido imposible ver el partido con el atletico de Champions, cortes constantes y en liga igual, ayer en Atleti-Barca tambien bastantes cortes. Hasta la fecha no me había pasado nunca.
1/1
¿Soy al único que se le corta cada 3 segundos? Tarda en volver como
Un minuto o dos después de cada corte y así todo el rato. Es por saber si tengo que cambiar algo del router o es un fallo común. Gracias
1660/5713
¿Soy al único que se le corta cada 3 segundos? Tarda en volver como
Un minuto o dos después de cada corte y así todo el rato. Es por saber si tengo que cambiar algo del router o es un fallo común. Gracias
Que canal, tiene esos cortes? de momento todo perfecto, en los canales HD. saludos
1/1
Pues me pasa cin todos los canales. Hace dos dias resetee el router porque se cortaba demasiado y desde el reseteo va como osi comento. Antes tenía puestas las dns de Google y supongo que al resetear se habrá cambiado el canal de la frecuencia de la señal wifi. ¿Podría ser algo relacionado con esto? No tengo posibilidad de ponerlo por cable. Sabiendo que soy el único tengo que cambiar algo claro.
1660/5713
Pues me pasa cin todos los canales. Hace dos dias resetee el router porque se cortaba demasiado y desde el reseteo va como osi comento. Antes tenía puestas las dns de Google y supongo que al resetear se habrá cambiado el canal de la frecuencia de la señal wifi. ¿Podría ser algo relacionado con esto? No tengo posibilidad de ponerlo por cable. Sabiendo que soy el único tengo que cambiar algo claro.
Que calidad, tienes? prueba a compartir datos con tu movil, y comprueba que no te pase lo mismo. De momento, siguen ON. servidor perfecto. Abre un hilo nuevo, exponiendo tu problema, si no encuentras, uno con tu mismo problema, este hilo es solo, para el estado del servidor.
39/23
Hola. Os va bien? Tengo muchos canales en negro. Gracias
0/1
Me ocurre lo mismo, muchos canales en negro...

!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO