PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ha empezado a reiniciarse en bucle  (Leído 2851 veces)

28/03/2020, 21:10 -

Re:ha empezado a reiniciarse en bucle

#15
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4914
Mensajes
6497
Llevo toda la tarde intentandolo, con varios firmware diferentes, los renombro, los descomprimo, yo ya no se que hacer...  :'(
no lo haces bien, de eso estoy seguro, si lo has intentado con varios PT, y sigues con los mismos problemas, es que algún paso no haces bien, intenta hacerlo con el recoveri del agujero, instala el archivo en el pendrive, desconecta el deco de la corriente, conecta el pendrive, con el archivo ya descomprimido, en uno de los puertos usb del deco, Pulsa y mantén pulsado el reset ( dale la vuelta al deco y veras un pequeño agujero junto a las rejillas de ventilación ,
púlsalo con algo fino palillo o clip etc) y entonces conecta el deco a la corriente, con el reset pulsado, el del agujero, y lo mantienes unos 4 o 5 segundos, y deja de pulsar el reset, y deberia de funcionarte, un saludo
28/03/2020, 21:25 -

Re:ha empezado a reiniciarse en bucle

#16
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4914
Mensajes
6497
no lo haces bien, de eso estoy seguro, si lo has intentado con varios PT, y sigues con los mismos problemas, es que algún paso no haces bien, intenta hacerlo con el recoveri del agujero, instala el archivo en el pendrive, desconecta el deco de la corriente, conecta el pendrive, con el archivo ya descomprimido, en uno de los puertos usb del deco, Pulsa y mantén pulsado el reset ( dale la vuelta al deco y veras un pequeño agujero junto a las rejillas de ventilación ,
púlsalo con algo fino palillo o clip etc) y entonces conecta el deco a la corriente, con el reset pulsado, el del agujero, y lo mantienes unos 4 o 5 segundos, y deja de pulsar el reset, y deberia de funcionarte, un saludo
teienes que tener solo conectado el cable hdmi, para hacerlo, ni rj45, ni cable antena, ni targeta sd, otro saludo
28/03/2020, 23:20 -

Re:ha empezado a reiniciarse en bucle

#17
Registrado:
20/01/2020
Gracias:
17/1
Mensajes
18
Llevo toda la tarde intentandolo, con varios firmware diferentes, los renombro, los descomprimo, yo ya no se que hacer...  :'(

Yo tambien estaba desesperado porque no lo conseguia y al final lo consegui metiendo un clip por el agujero de debajo del deco.
Lo malo ahora es que hay que empezar y y ni me acuerdo la ultima vez que lo hice. ¿Me podeis recomendar algun market donde bajar amazon, mitele, etc?
29/03/2020, 00:48 -

Re:ha empezado a reiniciarse en bucle

#18
Registrado:
07/02/2020
Gracias:
7/1
Mensajes
6
Prueba así ,sigue los pasos que no es tan complicado:
https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/el-firm-me-da-un-bucle-y-todas-las-opciones-son-nulas/msg4565461/#msg4565461
Espero que lo entiendas y lo soluciones ¡paciencia!
Salud/Suerte.
Muchisimas gracias, al final después de unas 30 veces, con el bin del 2.0 entró por lo que he de decir que no ha sido fácil porque en todo momento he realizado los pasos como se indicaba y entiendo que hay algo en el recovery de mi viark que no está bien, ya que se intentó con ese archivo una vez anterior y no entró, no obstante las indicaciones que me disteis tu y todos los demás mensajes que hay en el foro son correctas. Un abrazo para todos. Muy agradecida de verdad  :-*
29/03/2020, 08:33 -

Re:ha empezado a reiniciarse en bucle

#19
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Muchisimas gracias, al final después de unas 30 veces, con el bin del 2.0 entró por lo que he de decir que no ha sido fácil porque en todo momento he realizado los pasos como se indicaba y entiendo que hay algo en el recovery de mi viark que no está bien, ya que se intentó con ese archivo una vez anterior y no entró, no obstante las indicaciones que me disteis tu y todos los demás mensajes que hay en el foro son correctas. Un abrazo para todos. Muy agradecida de verdad  :-*

Hola,el recovery está bien,algún paso no lo hacías bien, somos muchos y al final siempre se consigue por lo que el problema está en cómo cada uno lo hace. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO