PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HBO - Droi  (Leído 2958 veces)

22/01/2019, 11:07 -

HBO - Droi

Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Buenos días. Alguien sabe alguna versión que funcione de HBO en el Droi? He bajado una que me pide actualizarla para poder ver el contenido, me envía a la play store pero desde allí no me deja descargarla.

Gracias y un saludo.
22/01/2019, 13:59 -

Re:HBO - Droi

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Buenos días. Alguien sabe alguna versión que funcione de HBO en el Droi? He bajado una que me pide actualizarla para poder ver el contenido, me envía a la play store pero desde allí no me deja descargarla.

Gracias y un saludo.
as probado desde google? aunque no se cierto si funcionarà, o no, alguien te dirà algo, yo nunca lo he intentado, pero creo que alguien la instalò y le iba ha tirones y luego le iba bien,
22/01/2019, 17:35 -

Re:HBO - Droi

#2
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
as probado desde google? aunque no se cierto si funcionarà, o no, alguien te dirà algo, yo nunca lo he intentado, pero creo que alguien la instalò y le iba ha tirones y luego le iba bien,

Probé una versión que hay en esta web y me pide que la actualice... He probado desde chrome y me abre la App que te comento que me pide actualizar. Es por si alguien tiene alguna que funcione con el último firm.

Un saludo.
09/04/2019, 16:44 -

Re:HBO - Droi

#3
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Hola. Refloto este tema por si a alguien le ayuda. Gracias a Dalaco, he conseguido hacer que me vaya Amazon Prime y la App de HBO. El me ha ayudado con Prime, desde Apptoide Tv la versión 3.0.244.8541 funciona, y por probar, desde el mismo Apptoide TV he probado a instalar HBO y funciona, hay varias versiones, he probado con una y va a tirones la reproducción pero va. No he podido hacer más pruebas de momento, pero por lo menos reproduce el contenido y la App va con fluidez. Probaré alguna de las otras versiones que hay o revisaré mi conexión a internet para ver si es de eso, o de la calidad de reproducción, pero funciona.

Un saludo y espero que os sea de ayuda.
18/04/2019, 17:25 -

Re:HBO - Droi

#4
Registrado:
18/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola. Refloto este tema por si a alguien le ayuda. Gracias a Dalaco, he conseguido hacer que me vaya Amazon Prime y la App de HBO. El me ha ayudado con Prime, desde Apptoide Tv la versión 3.0.244.8541 funciona, y por probar, desde el mismo Apptoide TV he probado a instalar HBO y funciona, hay varias versiones, he probado con una y va a tirones la reproducción pero va. No he podido hacer más pruebas de momento, pero por lo menos reproduce el contenido y la App va con fluidez. Probaré alguna de las otras versiones que hay o revisaré mi conexión a internet para ver si es de eso, o de la calidad de reproducción, pero funciona.

Un saludo y espero que os sea de ayuda.

Yo he instalado la aplicacion de HBO y va a tirones, supongo que si nos pasa lo mismo no sea por la velocidad de internet. He probado a instalar las aplicaciones de HBO.GO y tampoco funcionan.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO