PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hispasat 30 mas pt 1.23 mas lista 27/11  (Leído 1758 veces)

Registrado:
22/11/2018
Gracias:
23/6
Mensajes
17
Buenos dias vivo en una motorhome con antena automatica oyster v de 85 la cual trae 20 satelites reprogramados ya con la cual cojia astra 19.2 y todo perfecto .dicha antena la utilizo tambien para internet satelital de eurona .bueno en concreto que hoy estaba en hispasat 30 y conecte el deco y funcina todo el paquete completo menos las vavillas.que de vez en cuando incluso me las abre y me deja el cartel de espere .de entrada me pone señal baja o canal codificado pero en segundos abre
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenos dias vivo en una motorhome con antena automatica oyster v de 85 la cual trae 20 satelites reprogramados ya con la cual cojia astra 19.2 y todo perfecto .dicha antena la utilizo tambien para internet satelital de eurona .bueno en concreto que hoy estaba en hispasat 30 y conecte el deco y funcina todo el paquete completo menos las vavillas.que de vez en cuando incluso me las abre y me deja el cartel de espere .de entrada me pone señal baja o canal codificado pero en segundos abre
buenas
Por Hispasat 30W..ya No hay canales España interesados..
M+... Dejo ya de emitir en dicho satélite hace 2 Años..
Lo estarás viendo por satélite Astra 19.2 E.
Un salu2 a to2.
Registrado:
22/11/2018
Gracias:
23/6
Mensajes
17
No amigo mi antena ahora mismo esta direccionada a hispasat 30.yo tenia el droi con astra 19.2 y de pronto pase la antena a hispasat 30 y sigo viendolo y sino pruebalo y veraz
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Lo estaras viendo por iptv, no por satelite. Como dice el amigo Dioco, por hispasat ya no emite.

Salu2
Registrado:
22/11/2018
Gracias:
23/6
Mensajes
17
Ok sera asi aunque si desconecto la parabola ya deja de haber luz
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
entonces , en que satelites emiten canales españoles, por poner un motor que tengo y que no uso,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO