PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iniciar sesion  (Leído 656 veces)

30/11/2021, 20:31 -

iniciar sesion

Registrado:
13/07/2016
Gracias:
19/1
Mensajes
28
hola , buenas quisiera daros las gracias a tod@s los que nos ayudais mi problema es que no puedo iniciar sesion en los dos viark droid 4k que tengo ni en play estore ni you tube ni en a3player para abrir las aplicaciones me dice inicie sesion y no me dejaescribir me sale un micro pero tampoco va si alguien sabe algo por favor me lo diga gracias
03/12/2021, 16:40 -

Re:iniciar sesion

#1
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1218
Mensajes
1109
hola , buenas quisiera daros las gracias a tod@s los que nos ayudais mi problema es que no puedo iniciar sesion en los dos viark droid 4k que tengo ni en play estore ni you tube ni en a3player para abrir las aplicaciones me dice inicie sesion y no me dejaescribir me sale un micro pero tampoco va si alguien sabe algo por favor me lo diga gracias

donde te sale el micro, tienes que desplazarte a la derecha con el mando, entoces le picas hay, y ya te permitira escribir, en caso que por algun error, siga sin dejarte, puedes utilizar el modo mouse o raton de el mando que es el primero a la izquierda en la ultima fila de abajo del mando. picas en el boton, el puntero no aparecera hasta que te muevas con el boton de desplazamiento de forma circular de el centro de el mando. creo que con la primera indicacion te sera sufiente. Saludos!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO