PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iptv  (Leído 2670 veces)

09/06/2019, 10:32 -

iptv

Registrado:
02/04/2012
Gracias:
28/5
Mensajes
98
hola a todos preguntaba si se puede poner Smart IPTV en viark droi  y como ponerlo
gracias
09/06/2019, 14:46 -

Re:iptv

#1
Registrado:
17/09/2018
Gracias:
0/11
Mensajes
19
No.

Smart IPTV sepuede solo instalar en Smart TV (LG, Samsung...)
09/06/2019, 16:27 -

Re:iptv

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
hola a todos preguntaba si se puede poner Smart IPTV en viark droi  y como ponerlo
gracias



Si te refieres a esta aplicacion Smart IPTV funcionando en el Droi se puede poner sin problema, te la descargas por play store, si no la tienes comprada te la tendran un tiempo abierta y depues deberas abonar 5 o 6 euros. Recuerda que aunque la abones no lleva ningún canal iptv dentro la aplicación esto debes buscarlo tu-
09/06/2019, 16:37 -

Re:iptv

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Si no la tienes comprada no hace falta que abones nada en el mismo kodi esta clientes PVR con el complemento PVR IPTV Simple Client  lo configuras metiendo tu URL de la lista M3U  que tengas y listo funciona de maravilla.

10/06/2019, 13:38 -

Re:iptv

#4
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
28/5
Mensajes
98


Si te refieres a esta aplicacion Smart IPTV funcionando en el Droi se puede poner sin problema, te la descargas por play store, si no la tienes comprada te la tendran un tiempo abierta y depues deberas abonar 5 o 6 euros. Recuerda que aunque la abones no lleva ningún canal iptv dentro la aplicación esto debes buscarlo tu-
es que yo tenia IPTV en el samsung el tecnico me hizo hacer un reset ahora no tengo IPTV e no hay manera de ponerlo otra vez
gracias por contestarme 
10/06/2019, 14:14 -

Re:iptv

#5
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
es que yo tenia IPTV en el samsung el tecnico me hizo hacer un reset ahora no tengo IPTV e no hay manera de ponerlo otra vez
gracias por contestarme

Si quieres otra aplicación que funciona de fábula en el droi para listas, es GSE SMART IPTV.
10/06/2019, 16:51 -

Re:iptv

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
es que yo tenia IPTV en el samsung el tecnico me hizo hacer un reset ahora no tengo IPTV e no hay manera de ponerlo otra vez
gracias por contestarme


Solamente esta seción es para temas del Droi no para televisores. En tu Smart TV pulsa  APPS OK y vuelve a descargartela opcion más populares o aplicacion descargada... despues añadela a la pagina principal para tenerla como favoritas para cuando pulses Source de tu mando Samsung. Abrela y te deben salir tu lista de canales iptv... Si no vuelve a cargarselos...


Si no tienes abonado esta aplicación lo dicho anteriormente te descargas por play store del Viark Droi la aplicacion Smart IPTV la puedes tener en el Droi con la map que te asignen, ten presente que el Droi al ser Android podras tener la aplicación en su ultima versión actualizable por play store o desde el usb, en cambio el televisor te la tendra en su versión y si la excluyen o no la actualizan no puedes hacer nada.


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO