PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iptv en otro dispositivo misma cuenta  (Leído 2426 veces)

Registrado:
20/04/2016
Gracias:
1/36
Mensajes
53
Buenos dias, e ido a actualizar la app de iptv de nuestro undro y e visto que descargando la app en el movil y escaneando el codigo funciona perfecto en el movil, en opciones del iptv sale
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos dias, e ido a actualizar la app de iptv de nuestro undro y e visto que descargando la app en el movil y escaneando el codigo funciona perfecto en el movil, en opciones del iptv sale

Hola, por favor aclaranos cual es el modelo de tu déco. Salud@s
Registrado:
29/09/2019
Gracias:
4/3
Mensajes
7
Yo lo he hecho con VIARK DROI y funciona... lo he instalado en mi movil android y, además, puedo enviar los contenidos a otra tele por DLNA.
Registrado:
20/01/2015
Gracias:
10/8
Mensajes
90
Yo lo he hecho con VIARK DROI y funciona... lo he instalado en mi movil android y, además, puedo enviar los contenidos a otra tele por DLNA.
Cual es la app que instalas en el tfno.?
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Eso, que app instalas en el móvil,?
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
11/10
Mensajes
39
Este tema tan interesante creo que merece una explicación detallada. Gracias.
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
1/36
Mensajes
53
http://www.familytv.co/download.html

La app esta en el link de arriba, se descarga e instala en el movil.
Desde la app del deco, en opciones sale enlazar cuenta o algo asi era, que al pulsarlo te sale un codigo bidi, desde el movil con la app haces loggin con el codigo bidi y ya.

Si por alguna razon no se puede poner el link avisadme y lo borro
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas, no veo ninguna opcion en el menú de la aplicación en el deko donde ponga enlazar. Podrías indicarnos como se hace?
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO