PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: kodi 17.6 krypton  (Leído 19136 veces)

16/05/2018, 18:03 -

Re:kodi 17.6 krypton

#30
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1739/1501
Mensajes
1380
Seguramente seria x lo que hemos comentado sobre "capar"  ciertas Ip aunque también suelen dar fallos los servidores dependiendo del momento en cuestión o lo saturados que esten ...inténtalo varias veces y en diferentes horarios imagino que al haber 2 servidores en el Wizard sea x eso mismo ,sobre la instalación del Wizard en la Tablet pues la verdad amigo no sabría decirte al 100% el por que ya que no tengo Tablet y nunca he probado ...pero ya sabes que posteriormente a la instalación de cualquier Wizard requiere salir del Kodi y volverlo a abrir para que coja los cambios...pero dependiendo de donde se instale hay que cerrarlo incluso a fuerza bruta ...es decir yo en mi TvBox(Android) después de instalar un Wizard tengo que quitarle el cable de la corriente ya que no me vale con solo cerrarlo de la x como se hace habitualmente...cosa que según tengo entendido en Windows no haría falta llegar a esto  ::)...dices que en la Tablet no te termina de instalar?? o te lo instala pero luego cuando reinicias el Kodi te sigue igual?? ...si consigues que termine la instalación en la Tablet y te pide cerrar el Kodi apagala directamente sin darle a la x haber si al reiniciarla te a quedado el Wizard instalado aunque lo suyo seria quitarle la batería directamente sin mas(si es que se puede claro esta cosa que desconozco,esta seria la mejor opcion) pero weno...haber si hay suerte  ^-^ .

Los Wizard además suelen tardar mas de lo normal en instalarse(dependiendo de la velocidad que tengamos y sobre tododel equipo donde se vaya a instalar ,características,ram,etc..) ya que pueden tener mas de 200/300/400 Mb...tiene que bajar dichos megas y acto seguido iniciar la instalación y a veces puede demorarse entre 20/30/40 minutos .
 




Saludos               :)
16/05/2018, 18:08 -

Re:kodi 17.6 krypton

#31
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2346/577
Mensajes
1113
Seguramente seria x lo que hemos comentado sobre "capar"  ciertas Ip aunque también suelen dar fallos los servidores dependiendo del momento en cuestión o lo saturados que esten ...inténtalo varias veces y en diferentes horarios imagino que al haber 2 servidores en el Wizard sea x eso mismo ,sobre la instalación del Wizard en la Tablet pues la verdad amigo no sabría decirte al 100% el por que ya que no tengo Tablet y nunca he probado ...pero ya sabes que posteriormente a la instalación de cualquier Wizard requiere salir del Kodi y volverlo a abrir para que coja los cambios...pero dependiendo de donde se instale hay que cerrarlo incluso a fuerza bruta ...es decir yo en mi TvBox(Android) después de instalar un Wizard tengo que quitarle el cable de la corriente ya que no me vale con solo cerrarlo de la x como se hace habitualmente...cosa que según tengo entendido en Windows no haría falta llegar a esto  ::)...dices que en la Tablet no te termina de instalar?? o te lo instala pero luego cuando reinicias el Kodi te sigue igual?? ...si consigues que termine la instalación en la Tablet y te pide cerrar el Kodi apagala directamente sin darle a la x haber si al reiniciarla te a quedado el Wizard instalado aunque lo suyo seria quitarle la batería directamente sin mas(si es que se puede claro esta cosa que desconozco,esta seria la mejor opcion) pero weno...haber si hay suerte  ^-^ .

Los Wizard además suelen tardar mas de lo normal en instalarse(dependiendo de la velocidad que tengamos y sobre tododel equipo donde se vaya a instalar ,características,ram,etc..) ya que pueden tener mas de 200/300/400 Mb...tiene que bajar dichos megas y acto seguido iniciar la instalación y a veces puede demorarse entre 20/30/40 minutos .
 




Saludos               :)
Hola Compi,
Probaré en diferentes horarios, porque el problema es que no me acaba la instalación en la tablet en ninguno de los 2 servidores(de momento), por lo tanto no puedo cerrar " por la fuerza".
En fin seguiré probando a ver que tal...
Gracias por tu respuesta!!!
17/05/2018, 22:45 -

Re:kodi 17.6 krypton

#32
Registrado:
25/05/2013
Gracias:
76/3
Mensajes
8
Hola,
Estoy flipando, catoal me da error.
Canalnereo si me deja añadir fuente, pero Palantir me da error, no me instala el plugin y la cuenta de kabagui siguiendo los pasos correctos también me da error.
He borrado los datos del deco, he instalado kodi del playstore.... Buffff y no se que cojo.... le pasa, antes de desinstalar kodi iba bien todo, kodi, Palantir, Torrenter.. Etc... No se que más hacer...
19/05/2018, 00:42 -

Re:kodi 17.6 krypton

#33
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
111
he desinstalado kodi q venia en el droi porque se quedaba encallado i me pasa exactamente lo mismo al reinstalar.....
vaya paloooo
19/05/2018, 08:27 -

Re:kodi 17.6 krypton

#34
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
he desinstalado kodi q venia en el droi porque se quedaba encallado i me pasa exactamente lo mismo al reinstalar.....
vaya paloooo

Hola,kodi tienes que descargarlo de Google play. Salud@s
19/05/2018, 10:23 -

Re:kodi 17.6 krypton

#35
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
111
si de google play descargado,un desastre...,al final despues de 5 horas,y acostarme a las 4 la mañana probando desesperao he podido instalar el wizard de jorgy, parece que funciona, aunque a veces al empezar una descarga me echa fuera de kodi,y pide reiniciarlo.que drama
alguien sabe de alguna vpn gratiuta i fiable?
gracias
« Última modificación: 19/05/2018, 10:27 por albertber »
19/05/2018, 12:52 -

Re:kodi 17.6 krypton

#36
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Habeis probado con una versión de Kodi 18 leia. La podeis descargar aqui funcionan bien.

19/05/2018, 14:10 -

Re:kodi 17.6 krypton

#37
Registrado:
27/10/2010
Gracias:
91/25
Mensajes
70
albertber, en el post veinte de éste hilo tienes el nombre de dos vpn gratuitas y que van muy bien, saludos.
21/05/2018, 13:02 -

Re:kodi 17.6 krypton

#38
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
68/16
Mensajes
117
Habeis probado con una versión de Kodi 18 leia. La podeis descargar aqui funcionan bien.


Buenos días Voy a empezar a meterme en el mundo del kodi, iba a descargar e instalar la apk de tu enlace pero veo con sorpresa que hay un montón de apks, ¿Dobo descargarlas todas e instalarlas desde un pendrive? Gracias.
21/05/2018, 17:06 -

Re:kodi 17.6 krypton

#39
Registrado:
05/04/2009
Gracias:
378/30
Mensajes
126
elije la primera que es la mas nueva y prueba a ver
21/05/2018, 21:54 -

Re:kodi 17.6 krypton

#40
Registrado:
28/04/2018
Gracias:
18/1
Mensajes
10
::) Lo único que se me ocurre seria entrar a kodi y borrar cache y datos ...y si el Deco te lo permite instalale un Wizard asi no tendrías problemas ya que te instalara  todo de una vez asi como todas las dependencias (scripts) que necesite...x ejemplo...este que podras ver en el canal de kodiadictos ...además viene con las cuentas de kbagi y discokosmiko ya incluidas asi no tendras que poner tu ninguna...

JorgyWizard V2 Instalacion


Código: [Seleccionar] [nofollow]
https://youtu.be/l5xHbRW14a0

en el video una vez terminada la instalación la cual x cierto llevara un rato(luego te pedirá cerrar el kodi y si hace falta a fuerza bruta es decir desconectarlo de la red eléctrica para que coja todos los cambios) podras ver como descargar el AceStream Media y los Modulos de Plexus...lo demás no hay que tocar prácticamente nada,de todas formas luego si hay algo que no te guste podras instalar/desinstalar Addons que te gusten/falten asi como al contrario  ;)....en dicho canal tienes otros Wizards x si este no te gusta...pero es de los últimos que a puesto.




Saludos            ;)

Muchas gracias mampirulo , configure el kodi con el wizar jorgy,,va ,todo como la seda, 
Gracias :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO