PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi en Viark Droi  (Leído 208876 veces)

26/08/2019, 21:04 -

Re:Kodi en Viark Droi

#420
Registrado:
08/01/2019
Gracias:
1/3
Mensajes
15
algo no harás bien, lo instalastes desde play store? pués si lo instalastes desde el play store, prueba a instalarlo mediante puerto usb, lo desinstalas, te lo descargas y lo vuelves a instalar, ramón martinez barranco lo puso en el primer post, o que él te indique mejor, él es el maestro en kodi.un saludo a todos
Gracias por las explicaciones pero ya lo hice de las dos formas. Como puedo contactar con Ramón?
Soy nuevo en esto de los foros.
27/08/2019, 12:21 -

Re:Kodi en Viark Droi

#421
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Gracias por las explicaciones pero ya lo hice de las dos formas. Como puedo contactar con Ramón?
Soy nuevo en esto de los foros.
supongo que lo habrá leído, o está de vacaciones, de todas formas, lee bien el manual, o busca en youtube, videos de como instalar kodi leía 18.3 en android 7.0, no sé si lo puedo poner, pero bueno, si algún moderador cree conveniente quitarlo que lo quite, un saludo
27/08/2019, 13:09 -

Re:Kodi en Viark Droi

#422
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117

Tengo instalado Kodi 18.3. Cuando lo enciendo va perfecto pero al tiempo, si estoy viendo una película, se bloquea y para. Si estoy buscando películas deja de funcionar y tengo que usar el puntero. Me pasa tanto con el 1.23 y 1.24. Sin embargo con el 1.21 me funciona. Lo malo es no poder utilizar el 1.24 con sus mejoras. Lo he desinstalado varias veces incluso he restablecido d fábricas el Viart. No se que más hacer.