PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi en Viark Droi  (Leído 208876 veces)

26/08/2019, 21:04 -

Re:Kodi en Viark Droi

#420
Registrado:
08/01/2019
Gracias:
1/3
Mensajes
15
algo no harás bien, lo instalastes desde play store? pués si lo instalastes desde el play store, prueba a instalarlo mediante puerto usb, lo desinstalas, te lo descargas y lo vuelves a instalar, ramón martinez barranco lo puso en el primer post, o que él te indique mejor, él es el maestro en kodi.un saludo a todos
Gracias por las explicaciones pero ya lo hice de las dos formas. Como puedo contactar con Ramón?
Soy nuevo en esto de los foros.
27/08/2019, 12:21 -

Re:Kodi en Viark Droi

#421
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Gracias por las explicaciones pero ya lo hice de las dos formas. Como puedo contactar con Ramón?
Soy nuevo en esto de los foros.
supongo que lo habrá leído, o está de vacaciones, de todas formas, lee bien el manual, o busca en youtube, videos de como instalar kodi leía 18.3 en android 7.0, no sé si lo puedo poner, pero bueno, si algún moderador cree conveniente quitarlo que lo quite, un saludo
27/08/2019, 13:09 -

Re:Kodi en Viark Droi

#422
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117

Tengo instalado Kodi 18.3. Cuando lo enciendo va perfecto pero al tiempo, si estoy viendo una película, se bloquea y para. Si estoy buscando películas deja de funcionar y tengo que usar el puntero. Me pasa tanto con el 1.23 y 1.24. Sin embargo con el 1.21 me funciona. Lo malo es no poder utilizar el 1.24 con sus mejoras. Lo he desinstalado varias veces incluso he restablecido d fábricas el Viart. No se que más hacer.

hola compy no te calientes mucho la cabeza ok tu tienes que poner el sofwar que mejor te funcione con el kodi olvidate del ultimo u otro cualquiera tu ponte el que mejor vaya tu deco si tu dices que te funciona bien el 1.21 pues ese es el que tienes que ponerle lo otros que salen nuevos aveces hay decos que funcionan bien y a otros deco pues no les van tan finos ok tu te pones el que a ti te funcione  bien ok un saludo
27/08/2019, 21:47 -

Re:Kodi en Viark Droi

#423
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
hola compy no te calientes mucho la cabeza ok tu tienes que poner el sofwar que mejor te funcione con el kodi olvidate del ultimo u otro cualquiera tu ponte el que mejor vaya tu deco si tu dices que te funciona bien el 1.21 pues ese es el que tienes que ponerle lo otros que salen nuevos aveces hay decos que funcionan bien y a otros deco pues no les van tan finos ok tu te pones el que a ti te funcione  bien ok un saludo
tienes razón, pero él insiste que lo quiere en el 1.24 , pero claro si insiste, pues habrá que ayudarle, pero al final, si no le funciona bien con el 1.24, lo mejor es instalarle, él que mejor le funcione, un saludo
28/08/2019, 15:14 -

Re:Kodi en Viark Droi

#424
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Pues si ya le estamos informando y el que elija lo que desee hacer un saludo
28/08/2019, 22:18 -

Re:Kodi en Viark Droi

#425
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
47/26
Mensajes
30
Puede ser también por los siguientes motivos:

- Que restaures una copia de seguridad antigua y no esté bien.
- Que le "metas" muchos Addons.
- Alguna que otra APK que dé conflicto?  :o

Yo personalmente me gusta tenerlo con los Addons justos, sólo los que necesito. Nuestro cacharro es un "combo" y la parte Android es muy justa comparada con los TVBox actuales. No es un TVBox al que se le pueda sacar mucho rendimiento en ese sentido.

No instalo Addons buenos pero innecesarios en el Kodi del Droi (para qué instalar Addons de TV en stream si lo tengo casi todo por el otro lado? Addons con descargas Torrent? Si no tengo apenas almacenamiento ni lo quiero ampliar...).

Haría una instalación limpia, sin cargar copias de seguridad. Fuentes y Addons poco a poco. Reiniciar con paciencia después de cada Addon y ver cuando da el fallo.

A ver si hay suerte, que vaya guerra te está dando. Saludos.
29/08/2019, 17:30 -

Re:Kodi en Viark Droi

#426
Registrado:
08/01/2019
Gracias:
1/3
Mensajes
15
Gracias luisanimal67, charly67 y ToRnAd0!
Finalmente lo he conseguido. Me fijé que siempre que me sucedía me cambiaba la fecha y hora y me di cuenta que en Ajustes>Stb>Configuración de hora se cambiaba tanto la zona horaria como la fuente de sincronización. Instale de nuevo el 1.21 y me fije en estos dos parámetros. Volví a instalar 1.24, habiendo desinstalado el anterior desde valores predeterminados de fábrica desde Kodi,como había en anteriores ocasiones, y puse los dos parámetros como estaban en el 1.21 y hasta hoy (dos días) me sigue funcionando.
Gracias nuevamente!
29/08/2019, 18:38 -

Re:Kodi en Viark Droi

#427
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1811/1546
Mensajes
1406
Kelebek v3.0 Volando de nuevo en tu Kodi ,gran trabajo como siempre Anabel muchas gracias  ^-^ .


Video Tutorial:







Saludos    ;)
30/08/2019, 00:44 -

Re:Kodi en Viark Droi

#428
Registrado:
08/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas noches:

Como respuesta a un compañero del foro que preguntaba cómo poder ver HBO España (con cuenta) desde Kodi, le dejo aquí las indicaciones por si a alguien más le interesa.

Para los que ya os manejáis con Kodi tenéis toda la info aquí:

Código: [Seleccionar] [nofollow]
https://github.com/arvvoid/plugin.video.hbogoeu
Funciona muy bien en mi opinión, obviamente es menos visual que la aplicación oficial pero para mí incluso me resulta más cómodo que me ordene las series por su nombre, género y no me esté recomendando la misma en 25 filas consecutivas.

Para el compañero que no tenía ninguna noción de Kodi:

a) Es tan sencillo como instalar la última versión de Kodi para Android en el Viark (en kodi.tv está, actualmente es la 18.3 Leia)
b) Una vez instalado sigue las instrucciones de la web: te descargas el repositorio que viene en la sección de Download y lo guardas en el Viark (ya sea descargando desde él mismo o desde un PC y poniéndolo en un pendrive).
c) Abres el Kodi y vas a Add-ons  -> Install from zip file -> Lo seleccionas.
d) Una vez instalado ese fichero Vas a Add-ons -> Install from repository -> Kodi ArvVoid Repository -> Video add-ons ->  HBO GO EU.
e) Una vez acabe de instalarlo cuando vayas a Add-ons dentro de Kodi tendrás un icono grande que pone HBO GO (HBO GO EU). Creo que es en este punto cuando te pide tu nombre de usuario y contraseña, lo introduces y ya podrás ver HBO (aunque ponga GO es una versión adaptada también para España con alguna carencia como la opción de buscar, manejar tu lista y valorar).

Te recomiendo que si usas PC habitualmente lo instales en él para hacer las pruebas. Y también que leas en este mismo hilo y muchos otros enlaces que de él salen cómo sacar provecho a esta aplicación porque es sencilla de entender en cuanto a su manejo una vez te pones (la he usado dos días contados, ya ves tú mi experiencia al respecto) y te sorprenderán mucho y para bien casi todos los aportes que están haciendo aquí y otros muchos que puedes buscar en base a tus intereses.

Un saludo!
31/08/2019, 15:06 -

Re:Kodi en Viark Droi

#429
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Buenas noches:

Como respuesta a un compañero del foro que preguntaba cómo poder ver HBO España (con cuenta) desde Kodi, le dejo aquí las indicaciones por si a alguien más le interesa.

Para los que ya os manejáis con Kodi tenéis toda la info aquí:

Código: [Seleccionar]
https://github.com/arvvoid/plugin.video.hbogoeu
Funciona muy bien en mi opinión, obviamente es menos visual que la aplicación oficial pero para mí incluso me resulta más cómodo que me ordene las series por su nombre, género y no me esté recomendando la misma en 25 filas consecutivas.

Para el compañero que no tenía ninguna noción de Kodi:

a) Es tan sencillo como instalar la última versión de Kodi para Android en el Viark (en kodi.tv está, actualmente es la 18.3 Leia)
b) Una vez instalado sigue las instrucciones de la web: te descargas el repositorio que viene en la sección de Download y lo guardas en el Viark (ya sea descargando desde él mismo o desde un PC y poniéndolo en un pendrive).
c) Abres el Kodi y vas a Add-ons  -> Install from zip file -> Lo seleccionas.
d) Una vez instalado ese fichero Vas a Add-ons -> Install from repository -> Kodi ArvVoid Repository -> Video add-ons ->  HBO GO EU.
e) Una vez acabe de instalarlo cuando vayas a Add-ons dentro de Kodi tendrás un icono grande que pone HBO GO (HBO GO EU). Creo que es en este punto cuando te pide tu nombre de usuario y contraseña, lo introduces y ya podrás ver HBO (aunque ponga GO es una versión adaptada también para España con alguna carencia como la opción de buscar, manejar tu lista y valorar).

Te recomiendo que si usas PC habitualmente lo instales en él para hacer las pruebas. Y también que leas en este mismo hilo y muchos otros enlaces que de él salen cómo sacar provecho a esta aplicación porque es sencilla de entender en cuanto a su manejo una vez te pones (la he usado dos días contados, ya ves tú mi experiencia al respecto) y te sorprenderán mucho y para bien casi todos los aportes que están haciendo aquí y otros muchos que puedes buscar en base a tus intereses.

Un saludo!
muy buena explicacion, un saludo
31/08/2019, 15:13 -

Re:Kodi en Viark Droi

#430
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Gracias luisanimal67, charly67 y ToRnAd0!
Finalmente lo he conseguido. Me fijé que siempre que me sucedía me cambiaba la fecha y hora y me di cuenta que en Ajustes>Stb>Configuración de hora se cambiaba tanto la zona horaria como la fuente de sincronización. Instale de nuevo el 1.21 y me fije en estos dos parámetros. Volví a instalar 1.24, habiendo desinstalado el anterior desde valores predeterminados de fábrica desde Kodi,como había en anteriores ocasiones, y puse los dos parámetros como estaban en el 1.21 y hasta hoy (dos días) me sigue funcionando.
Gracias nuevamente!
me alegro mucho, que siga todo ok, si tienes dudas pregunta, que para eso es el foro, bueno el mejor foro,un saludo, yo de ti me compraria un tarjeta sd samsung, y la utilizas como almacenamiento externo o interno compartido  , para que el deco vaya más desahogado de memoria.
31/08/2019, 21:42 -

Re:Kodi en Viark Droi

#431
Registrado:
14/05/2010
Gracias:
7/11
Mensajes
35
Un vídeo tutorial no vendría mal
01/09/2019, 15:31 -

Re:Kodi en Viark Droi

#432
Registrado:
08/01/2019
Gracias:
1/3
Mensajes
15
me alegro mucho, que siga todo ok, si tienes dudas pregunta, que para eso es el foro, bueno el mejor foro,un saludo, yo de ti me compraria un tarjeta sd samsung, y la utilizas como almacenamiento externo o interno compartido  , para que el deco vaya más desahogado de memoria.
Ya tengo una de 64G, compartiendo memoria, hace unos meses.
Gracias!
03/09/2019, 23:06 -

Re:Kodi en Viark Droi

#433
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Un vídeo tutorial no vendría mal
hay muchos, tendras que buscarlos, un saludo
03/09/2019, 23:22 -

Re:Kodi en Viark Droi

#434
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
hay un addon de video que he instalado hoy que se llama Armageddon, desde kelebek, que emite todos los canales de Movistar+ en FHD, SD,HD, en todos los formatos de video, 1080 , 720 etc etc,,,, pero como no tengo fibra pues casi que no los puedo ver, los FHD, porque se me paran mucho, pero el que tenga fibra, los ve seguro y es muy bueno, mas liga, liga de campeones danz 1 y 2 todos los de movistar todos los de deportes, descargarlo desde kelebek ultima versión y vereis que bueno es, yo tengo kodi leia 18.4, se me acaba de actualizar a esa versión ahora mismo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO