PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi en Viark Droi  (Leído 208403 veces)

27/04/2020, 23:57 -

Re:Kodi en Viark Droi

#645
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56

Mejor debe ir en la memoria interna del deco, ahora cosa diferente es que se instale una cantidad grande de complementos en kodi entre wizard peliculas... y sea demasiado para el almacenamiento interno.
Vale, por lógica suponía que seria mejor en el deco. Tampoco es que le quiera meter demasiadas cosas......y si soy capaz de descargar, quiero hacerlo en la tarjeta sd, si es que se puede.
Pero bueno ya se que tengo la opción de pasarlo a la tarjeta y no perderé nada
28/04/2020, 15:12 -

Re:Kodi en Viark Droi

#646
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508

Mejor debe ir en la memoria interna del deco, ahora cosa diferente es que se instale una cantidad grande de complementos en kodi entre wizard peliculas... y sea demasiado para el almacenamiento interno.
mayormente se lo he comentado por eso, porque se instalan muchos complementos, cuando instalas algún wizard, yo sé que tu eres un experto en la materia, por eso te hice caso, he instale solo lo que utilizo, palantir , alfa, y balandro, no le he instalado nada más, y lo tengo en la tarjeta sd, y me funciona igual de bien, que en la memoria del deco, porque he instalado otras app, y algunas no las puedo mover, un saludo
28/04/2020, 15:18 -

Re:Kodi en Viark Droi

#647
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
mayormente se lo he comentado por eso, porque se instalan muchos complementos, cuando instalas algún wizard, yo sé que tu eres un experto en la materia, por eso te hice caso, he instale solo lo que utilizo, palantir , alfa, y balandro, no le he instalado nada más, y lo tengo en la tarjeta sd, y me funciona igual de bien, que en la memoria del deco, porque he instalado otras app, y algunas no las puedo mover, un saludo
se me olvidaba, he actualizado a la versión 18.6 kodi, y funciona de lujo, antes no funcionaba, y era por la hora, desde que puse la hora bien, no he vuelto a tener problemas con kodi, eso si, antes tenía la versión de kodi 18.3,con la hora ya correjida, porque la versión de 18.6, no me funcionaba, se reiniciaba kodi,y fallaba más que una escopeta de feria, y no podía utilizar el mando, otro saludo
28/04/2020, 16:45 -

Re:Kodi en Viark Droi

#648
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
se me olvidaba, he actualizado a la versión 18.6 kodi, y funciona de lujo, antes no funcionaba, y era por la hora, desde que puse la hora bien, no he vuelto a tener problemas con kodi, eso si, antes tenía la versión de kodi 18.3,con la hora ya correjida, porque la versión de 18.6, no me funcionaba, se reiniciaba kodi,y fallaba más que una escopeta de feria, y no podía utilizar el mando, otro saludo
Yo tengo instalada esta versión 18.6 también y si me va bien, no he tenido otras anteriores y no sabia de sus fallos....
Yo también de momento solo tengo instalados los addons que has comentado y otro mas. No quiero cargarlo de cosas que no use.
28/04/2020, 18:39 -

Re:Kodi en Viark Droi

#649
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Yo tengo instalada esta versión 18.6 también y si me va bien, no he tenido otras anteriores y no sabia de sus fallos....
Yo también de momento solo tengo instalados los addons que has comentado y otro mas. No quiero cargarlo de cosas que no use.
a todos, no les a fallado la versión 18.6 de kodi, solo a algunos, mejor no instalar cosas que luego ni utilices, un saludo
11/05/2020, 10:56 -

Re:Kodi en Viark Droi

#650
Registrado:
30/04/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
21
Buenas soy nuevo en esto y no se si estará haciendo algo mal. He instalado Kodi 18.6 leia, y los addons Palantir y Alfa. En alfa he conseguido ver alguna película en streaming pero la gran mayoría no funciona. En Palantir en todas me dice que el servidor está caído.¿es normal?¿hay alguna manera de que tanto en Alfa y Palantir se actualicen al principio y solo muestre los enlaces a películas válidos?

Muchas gracias por adelantado.
11/05/2020, 18:42 -

Re:Kodi en Viark Droi

#651
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Instala la fuente Luar, y de ahí puedes instalar esos addon sin problema, saludos
13/05/2020, 15:08 -

Re:Kodi en Viark Droi

#652
Registrado:
30/04/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
21
Instala la fuente Luar, y de ahí puedes instalar esos addon sin problema, saludos
Muchas gracias, lo instalé y a través de él me instalé repositorios, pero con el mismo resultado después de tardar una eternidad en localizar una película vas intentando reproducirla en las multiples ocpiones de cada servidor y no consigo verlas. No se si será mi inexperiencia o no, pero cada vez estoy mas desencantado con lo de ver la tele a través de Internet mediante el Deco, me va muchísimo mejor hacerlo a través del ordenador (mas rápido, mas fácil de buscar...)
No se si a alguno os pasa también o si es solo cosa mia.
17/05/2020, 17:23 -

Re:Kodi en Viark Droi

#653
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Muchas gracias, lo instalé y a través de él me instalé repositorios, pero con el mismo resultado después de tardar una eternidad en localizar una película vas intentando reproducirla en las múltiples opciones de cada servidor y no consigo verlas. No se si será mi inexperiencia o no, pero cada vez estoy mas desencantado con lo de ver la tele a través de Internet mediante el Deco, me va muchísimo mejor hacerlo a través del ordenador (mas rápido, mas fácil de buscar...)
No se si a alguno os pasa también o si es solo cosa mia.
como bien dices, puede ser tu inexperiencia con kodi y deco, y no has sido el único ni tampoco el 1º, nos a pasado a muchos, con esto no quiero decir, qué kodi funcione 100x100, pero si consigues sacarle partido a kodi, y ponerlo fino, verás como cambias de opinión, tienes muchos videotutoriales sobre kodi,  solo es cuestion de consultar tus problemas, como tienes que configurarlo, como solucionar los problemas del buffer, etc etc etc, aqui en este mismo hilo, tienes muchas soluciones a tus problemas , deberias de empezar por la 1 pagina, y seguro que encuentras varias soluciones, un saludo a to2@s
18/05/2020, 09:43 -

Re:Kodi en Viark Droi

#654
Registrado:
30/04/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
21
como bien dices, puede ser tu inexperiencia con kodi y deco, y no has sido el único ni tampoco el 1º, nos a pasado a muchos, con esto no quiero decir, qué kodi funcione 100x100, pero si consigues sacarle partido a kodi, y ponerlo fino, verás como cambias de opinión, tienes muchos videotutoriales sobre kodi,  solo es cuestion de consultar tus problemas, como tienes que configurarlo, como solucionar los problemas del buffer, etc etc etc, aqui en este mismo hilo, tienes muchas soluciones a tus problemas , deberias de empezar por la 1 pagina, y seguro que encuentras varias soluciones, un saludo a to2@s
Ok. Seguiré tu consejo. Empezaré a leer por la primera página he intentar aprender y solucionar mis errores. Por el momento la instalación la hice siguiendo las recomendaciones el mayor problema que encuentro es que casi todas las películas están en servidores caídos. Pero como bien dices, seguro que hay soluciones a este problema. Acabo de empezar en este mundo y ahora me toca, leer, aprender de los fracasos y dedicar mas tiempo al deco. Muchas gracias Luis, por tus comentarios se que Kodi debe funcionar muy bien, y se que ahora no pierdo el tiempo aprendiendo a manejarlo.
18/05/2020, 14:48 -

Re:Kodi en Viark Droi

#655
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Ok. Seguiré tu consejo. Empezaré a leer por la primera página he intentar aprender y solucionar mis errores. Por el momento la instalación la hice siguiendo las recomendaciones el mayor problema que encuentro es que casi todas las películas están en servidores caídos. Pero como bien dices, seguro que hay soluciones a este problema. Acabo de empezar en este mundo y ahora me toca, leer, aprender de los fracasos y dedicar mas tiempo al deco. Muchas gracias Luis, por tus comentarios se que Kodi debe funcionar muy bien, y se que ahora no pierdo el tiempo aprendiendo a manejarlo.
verás como disfrutas, y no hace falta que me des las gracias, aquí estamos para ayudarnos mutuamente, y somos muchos los que estamos, aquí lo tienes todo, y todos aportan su granito de arena, unos son expertos el algunas materias, y otros no tanto, pero tambien ayudan mucho, un saludo
21/05/2020, 15:14 -

Re:Kodi en Viark Droi

#656
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
25/05/2020, 13:02 -

Re:Kodi en Viark Droi

#657
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1068/56
Mensajes
327
Gracias a todos, en especial a Ramón, se puede instalar sobre la versión anterior, o es necesario instalarla desde cero?. Un saludo.
25/05/2020, 15:30 -

Re:Kodi en Viark Droi

#658
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Gracias a todos, en especial a Ramón, se puede instalar sobre la versión anterior, o es necesario instalarla desde cero?. Un saludo.


Se puede actualizar sobre la versión anterior sin que se borren datos. No es necesario instalarla desde 0.

Saludos
26/05/2020, 18:48 -

Re:Kodi en Viark Droi

#659
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
26/40
Mensajes
135
Ok. Seguiré tu consejo. Empezaré a leer por la primera página he intentar aprender y solucionar mis errores. Por el momento la instalación la hice siguiendo las recomendaciones el mayor problema que encuentro es que casi todas las películas están en servidores caídos. Pero como bien dices, seguro que hay soluciones a este problema. Acabo de empezar en este mundo y ahora me toca, leer, aprender de los fracasos y dedicar mas tiempo al deco. Muchas gracias Luis, por tus comentarios se que Kodi debe funcionar muy bien, y se que ahora no pierdo el tiempo aprendiendo a manejarlo.
te recomiendo el wizard de r2d2 q esta en kodileia muy facil de instalar y con todos los addons para ver pelis etc.suelo utilizar balandro y a veces palantir.saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO