PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi en Viark Droi  (Leído 206976 veces)

23/10/2018, 12:28 -

Re:Kodi en Viark Droi

#45
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola Ramón,
Desde que versión de firm recomiendas hacer lo de la tarjeta micro SD??? , tengo una Samsung de 64g y con el 1.18 y 1.19 solo puedo acceder a AJUSTES desde ATV LAUNCHER, pero me deja pasar aplicaciones menos kodi (me dice memoria insuficiente), el proceso de formateo como lo explicas en el video no me sale, y la tarjeta no sale en color morado como te sale a ti, puedo pasar aplicaciones a la SD pero también se quedan en la memoria del deco.
Al instalar kodi 18 no me salen los AJUSTES y no puedo seguir los pasos de tu video, he reseteado el deco.... No se que más hacer...
Gracias por tu paciencia....

Hola buenas, como puse en el video del primer post instalado en último firmware hice un ajuste de fábrica lo borre absolutamente todo, reinicio instalo la ultima versión de Kodi 18 beta3 lo abro y lo primero es hacer lo de la MicroSD como almacenamiento interno compartido, paso los datos para la micro SD, despues intento mover Kodi me sale lo mismo espacio insuf de la Card, bien apago reinicio y lo muevo despues sin problema.


Como se observa en el video del primer post no es necesario añadir otro launcher para entrar en Ajustes Android si no que desde el propio Kodi habilita esta opción en Add-ons de programas opción Aplicaciones Android se entra en Ajustes.


Saludos
23/10/2018, 13:54 -

Re:Kodi en Viark Droi

#46
Registrado:
10/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos, tengo configurado kodi con plexus y plexus streams y reproduciendo desde el reproductor (kodi, vlc o reproductor mx) y la verdad que sin problemas.

El único problema que tengo es que una vez reproduzco un torrent, al seleccionar otro, acestream carga el primero es decir que tengo que cerrar y abrir acestream cada vez que quiero reproducir un torrent distinto.

Alguna solución?

Muchas gracias
23/10/2018, 14:00 -

Re:Kodi en Viark Droi

#47
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
15
Hola buenas, como puse en el video del primer post instalado en último firmware hice un ajuste de fábrica lo borre absolutamente todo, reinicio instalo la ultima versión de Kodi 18 beta3 lo abro y lo primero es hacer lo de la MicroSD como almacenamiento interno compartido, paso los datos para la micro SD, despues intento mover Kodi me sale lo mismo espacio insuf de la Card, bien apago reinicio y lo muevo despues sin problema.


Como se observa en el video del primer post no es necesario añadir otro launcher para entrar en Ajustes Android si no que desde el propio Kodi habilita esta opción en Add-ons de programas opción Aplicaciones Android se entra en Ajustes.


Saludos


Hola,
Creo que cmr y yo estamos atascados en el mismo punto, no podemos entrar en Ajustes desde add-ons en programas dentro de Kodi.

Gracias a Foxacos por su link, pero no he podido llegar aun a configurar la microsd.
23/10/2018, 15:43 -

Re:Kodi en Viark Droi

#48
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049

Hola,
Creo que cmr y yo estamos atascados en el mismo punto, no podemos entrar en Ajustes desde add-ons en programas dentro de Kodi.

Gracias a Foxacos por su link, pero no he podido llegar aun a configurar la microsd.


En Add-ons programas Android se puede entrar y pulsar la casilla de Ajustes, mira el video veras que es fácil. Que no detecte la microSD bueno es una cosa pero entrar en Ajustes Android  se puede.


Algo me dice a mi que no lo estais haciendo ajustes de fábrica y empezando desde 0


 Hay un momento en el video que me equivoco y pulso picture mode, esta casilla no es , sale más adelante con el mismo logo casilla Ajustes Android, si no sale cambia de Skin al Aeon NOX que en Aplicaciones Android la veras.






Si por el Skin Estuary no veis la casilla Ajustes Android no os preocupeis ir a sistema Interfaz donde pone Skin Estuary ir a la opción conseguir más, e instalar Aeon Nox, no tendreis problema el dar con Add-ons de programas- Aplicaciones Android casilla Ajustes... Entrar para el consiguiente proceso de formateo de la micro SD como Almacenamiento interno compartido.


« Última modificación: 23/10/2018, 16:00 por ramon martinez barranco »
23/10/2018, 17:15 -

Re:Kodi en Viark Droi

#49
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Hola buenas, como puse en el video del primer post instalado en último firmware hice un ajuste de fábrica lo borre absolutamente todo, reinicio instalo la ultima versión de Kodi 18 beta3 lo abro y lo primero es hacer lo de la MicroSD como almacenamiento interno compartido, paso los datos para la micro SD, despues intento mover Kodi me sale lo mismo espacio insuf de la Card, bien apago reinicio y lo muevo despues sin problema.


Como se observa en el video del primer post no es necesario añadir otro launcher para entrar en Ajustes Android si no que desde el propio Kodi habilita esta opción en Add-ons de programas opción Aplicaciones Android se entra en Ajustes.


Saludos
Ramon, con ajustes de fabrica , te refieres a : MENU/STB/VALORES PREDETERMINADOS/RESTABLECER TODO.
Esa así???
Gracias
23/10/2018, 19:31 -

Re:Kodi en Viark Droi

#50
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ramon, con ajustes de fabrica , te refieres a : MENU/STB/VALORES PREDETERMINADOS/RESTABLECER TODO.
Esa así???
Gracias


Para borrar tambien todo por Android puedes entrar en el menu de Ajustes Android ( por kodi u otro launcher ), veras una opción que pone copia de seguridad, entra que veras la opción restablecer valores de fábrica, te dejara el deco como venía recien comprado exepto el firmware que mantiene el que tengas instalado.
« Última modificación: 23/10/2018, 19:33 por ramon martinez barranco »
23/10/2018, 21:03 -

Re:Kodi en Viark Droi

#51
Registrado:
21/01/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
79
Buenas Ramon,

hice tal cual comentas:
1.- Reset de fábrica
2.- PT 1.19
3.- Kodi 18 Beta 3
4.- intentar pasar a sd -> sin suerte :(


En Add-ons programas Android se puede entrar y pulsar la casilla de Ajustes, mira el video veras que es fácil. Que no detecte la microSD bueno es una cosa pero entrar en Ajustes Android  se puede.


Algo me dice a mi que no lo estais haciendo ajustes de fábrica y empezando desde 0


 Hay un momento en el video que me equivoco y pulso picture mode, esta casilla no es , sale más adelante con el mismo logo casilla Ajustes Android, si no sale cambia de Skin al Aeon NOX que en Aplicaciones Android la veras.






Si por el Skin Estuary no veis la casilla Ajustes Android no os preocupeis ir a sistema Interfaz donde pone Skin Estuary ir a la opción conseguir más, e instalar Aeon Nox, no tendreis problema el dar con Add-ons de programas- Aplicaciones Android casilla Ajustes... Entrar para el consiguiente proceso de formateo de la micro SD como Almacenamiento interno compartido.



23/10/2018, 21:55 -

Re:Kodi en Viark Droi

#52
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
De verdad no se que os puede pasar para que no os de opción de formatear la microSD y despues mover Kodi, aqui comentamos otra Ruta haber si teneis más suerte

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/problema-tarjeta-sd/135/
24/10/2018, 09:22 -

Re:Kodi en Viark Droi

#53
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Hay en la actualidad algún addons de peliculas que funcione bien en el kodi krinton 17.6?, hay alguien que le funcione el 365 sport, saludos
« Última modificación: 24/10/2018, 09:33 por chikismiki »
24/10/2018, 09:34 -

Re:Kodi en Viark Droi

#54
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
15
De verdad no se que os puede pasar para que no os de opción de formatear la microSD y despues mover Kodi, aqui comentamos otra Ruta haber si teneis más suerte

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/problema-tarjeta-sd/135/

Buenos días Ramón,
Anoche, siguiendo tus hilos recomendados, instalé la skin Aeon Nox y conseguí llegar al icono de Ajustes. Una vez aquí dentro activé la SD en "Default storage equipment" y tras ésto ya me aparecía la opción de "mover" la aplicación a SD, cosa que antes no me aparecía. Probé a mover aplicaciones y sin problemas, excepto Kodi que a pesar de reiniciar Deco cada vez aparecía la notificación de "espacio insuficiente" no me permitía moverlo.
No obstante, a pesar de haber llegado hasta aqui (aunque parezca simple, está dando guerra) he notado que a los que no teneis problema os aparece el icono de la microSD en morado, a mi me sigue apareciendo sombreada, entiendo que necesitaré poder formatearla. Lo hice desde FileManager pero tampoco.
Seguiré en ello.

Muchas gracias por tu soporte y ayuda!
24/10/2018, 09:59 -

Re:Kodi en Viark Droi

#55
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hay en la actualidad algún addons de peliculas que funcione bien en el kodi krinton 17.6?, hay alguien que le funcione el 365 sport, saludos


El add-on Alfa funciona bien sobre todo reproduciendo peliculas y series por Torrenter, Torrentir... pero algo más simple y fácil de usar es el plugin de cine que puedes instalarlo por catoal. Saludos
24/10/2018, 10:03 -

Re:Kodi en Viark Droi

#56
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenos días Ramón,
Anoche, siguiendo tus hilos recomendados, instalé la skin Aeon Nox y conseguí llegar al icono de Ajustes. Una vez aquí dentro activé la SD en "Default storage equipment" y tras ésto ya me aparecía la opción de "mover" la aplicación a SD, cosa que antes no me aparecía. Probé a mover aplicaciones y sin problemas, excepto Kodi que a pesar de reiniciar Deco cada vez aparecía la notificación de "espacio insuficiente" no me permitía moverlo.
No obstante, a pesar de haber llegado hasta aqui (aunque parezca simple, está dando guerra) he notado que a los que no teneis problema os aparece el icono de la microSD en morado, a mi me sigue apareciendo sombreada, entiendo que necesitaré poder formatearla. Lo hice desde FileManager pero tampoco.
Seguiré en ello.

Muchas gracias por tu soporte y ayuda!


De nada, si tienes instalado Kodi 17.6 Krypton no te dara opción de moverlo manualmente a la micro SD, instala Kodi 18 leia beta 3 veras como despues del reinicio te dara la opción de mover. Si ya tienes instalado Kodi 18 pero te sigue saliendo espacio insuficiente, desinstalalo o borra cache e intenta mover Kodi sin ningún complemento instalado, una vez que este en la microSD haz tu instalación de complementos para Kodi.


Saludos
« Última modificación: 24/10/2018, 10:06 por ramon martinez barranco »
24/10/2018, 13:06 -

Re:Kodi en Viark Droi

#57
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113

Para borrar tambien todo por Android puedes entrar en el menu de Ajustes Android ( por kodi u otro launcher ), veras una opción que pone copia de seguridad, entra que veras la opción restablecer valores de fábrica, te dejara el deco como venía recien comprado exepto el firmware que mantiene el que tengas instalado.
Hola ,
Por fin lo he conseguido, el secreto está en (por lo menos así me ha salido a mi:

1-desde la aplicación ATV LAUNCHER :
   COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURACION / RESTABLECER DATOS DE FABRICA(borra todo menos firm)
2-Seguir el video de  Ramón al pie de la letra

No me lo puedo creer.....llevaba un monton de tiempo intentándolo ...creo que no me salía porque borraba todo desde el deco y ahora al hacerlo desde la aplicación ATV LAUNCHER me ha idio bien.

Espero que os sirva...

Gracias Ramón por tu paciencia!!!

Por cierto Ramón ¿puedo tener kodi 18 en la SD y kodi 17.6 en la memoria del deco?

Lo dicho GRACIAS RAMON!!!
24/10/2018, 13:30 -

Re:Kodi en Viark Droi

#58
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola ,
Por fin lo he conseguido, el secreto está en (por lo menos así me ha salido a mi:

1-desde la aplicación ATV LAUNCHER :
   COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURACION / RESTABLECER DATOS DE FABRICA(borra todo menos firm)
2-Seguir el video de  Ramón al pie de la letra

No me lo puedo creer.....llevaba un monton de tiempo intentándolo ...creo que no me salía porque borraba todo desde el deco y ahora al hacerlo desde la aplicación ATV LAUNCHER me ha idio bien.

Espero que os sirva...

Gracias Ramón por tu paciencia!!!

Por cierto Ramón ¿puedo tener kodi 18 en la SD y kodi 17.6 en la memoria del deco?

Lo dicho GRACIAS RAMON!!!



Me alegro que lo vayas conseguido.


Una vez instalado Kodi 18 leia beta 3 la versión Krypton ya no es posible instalarla por que es una versión anterior, o es una o la otra.


Quieres todabía más, buscate una de las últimas versiones FTMC creo que te deja instalarla e intenta si te deja moverla tambien a la MicroSD, Pienso que no debes saturar con muncho espacio ocupado la Rom interna del deco, si no te deja mover desinstala.

Saludos
24/10/2018, 13:48 -

Re:Kodi en Viark Droi

#59
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113


Me alegro que lo vayas conseguido.


Una vez instalado Kodi 18 leia beta 3 la versión Krypton ya no es posible instalarla por que es una versión anterior, o es una o la otra.


Quieres todabía más, buscate una de las últimas versiones FTMC creo que te deja instalarla e intenta si te deja moverla tambien a la MicroSD, Pienso que no debes saturar con muncho espacio ocupado la Rom interna del deco, si no te deja mover desinstala.

Saludos
Hola Ramón,
Es normal que no te deje mover algunas aplicaciones??
Netflix ,kodi 18 si me deja... ,pero aplicaciones como dixmaxtv,play  no me da la opcion de pasar a la SD...supongo que es como en el movil que hay algunas aplicaciones que deja y otras no ....
Gracias...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO