PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi en Viark Droi  (Leído 207000 veces)

11/12/2018, 19:31 -

Re:Kodi en Viark Droi

#150
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Yo por más que he leído todo el hilo no saco conclusiones de qué add-ons son necesarias ni que descargar para poder ver series acestream etc
alguien me puede guiar un poco?

Centrate principalmente en Palantir, plugin video cine y Alfa, este último te da opción de reproducir por torrent, Quasar, Torrentin...
11/12/2018, 19:52 -

Re:Kodi en Viark Droi

#151
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1777/1511
Mensajes
1385
Yo por más que he leído todo el hilo no saco conclusiones de qué add-ons son necesarias ni que descargar para poder ver series acestream etc
alguien me puede guiar un poco?


Tienes dos opcciones ...bien instalas un Wizard con lo cual se supone
que te autoinstalara/configurara todo de una vez(Addons,Scripts,etc..)
para ello debe estar el kodi limpio...es lo que se recomienda
aunque hace poco los ultimos Wizards ya parece ser que no hace falta
y se instala encima de lo que tengas ya que te hace una limpieza antes
de proceder a instalarse.

De los ultimos que salieron esta el

Catana Wizard Instalador(Anabel)


o el AnWizard 18


estos VideoTutoriales y otros mas los tienes en el Canal de Anabel
la cual sabe de esto y muuucho...

Canal> Aprendiendo Kodi by Anabel




-------------------------------------------------------------------------------

O bien instalas Addons uno a uno a tu gusto , hay mucha peña que les parece
algunos Wizards demasiado cargados de Addons los cuales seguramente ni los
llegues a usar asi que tambien es una buena opccion...instalar los que mas te
gusten los mas conocidos  o los que funcionen medianamente bien.

En el canal de Anabel tienes este que puso hace pocos dias
sobre Instalar sin Wizard...

Instalando sin Wizard

¿No quieres llenar tu kodi de addons? ¿no puedes usar wizard porque tu dispositivo no lo permite?.
Hoy os enseño a poner addons en un kodi completamente vacío para que no os falle la instalación.




Fuente:



Código: [Seleccionar]
http://catoal.org/

Anabel mas o menos viene a decirnos esto....

Para que la cosa vaya bien nos dice que instalaremos 1º estas dependencias/scripts en este orden...

sobre todo estos dos primeros

1º Instalaremos el >> script.video.f4mproxy << para que nos instale y nos funcione bien el 2º

2º Instalaremos el >>  plugin.video.f4mtester



luego iremos añadiendo los demas....

URLresolver

y aqui instalaremos 1º su Repositorio para que nos
lo mantenga actualizado automaticamente que es...


repository.xbmchub-3.0.0

y acto seguido su script

script.module.urlresolver-5.0.26

seguiremos con el...

script.module.liveresolver-0.1.50

script.module.metahandler-3.0.2

script.module.simple.downloader

xbmc.python-2.25.0


luego ya iremos añadiendo Addons a nuestro gusto
asi como algun  Repositorio como

repository.kodil-1.3.zip

repository.Maniac.zip

-------------------------------------------------------------------------------

Sobre que Addons instalar...en alguno de esos videos ya recomiendan alguno
pero yo para ver series/peliculas/Tv  te recomendaria...

Addon Cine

Addon Palantir

Addon Media Explorer << Este nos tardara un poko en instalarse asi que paciencia.

y otros como...

FlechaNegra

INSOMNIA

Cristal Azul

ya iras viendo algunos mas en este y otros canales para que pruebes.

--------------------------------------------------------------------------------

Sobre el Palantir comentarte que a parte de las ultimas caidas de sus servidores
y algun problema mas añadido ya parece que empieza a levantar poco a poco el vuelo
pero hay bastante peña que tiene /suele darle problemillas...hace unos dias en el
Canal de Kodiadictos saco este VideoTutorial sobre el mismo...

Palantir Volvemos a Empezar | Instalación y Configuración del Addon en -K-O-D-I-

Que tal Kodiadictos en el vídeo de hoy te explico como instalar el addon Palantir
en nuestro media center favorito y como configurarlo para disfrutar de su contenido.




Ya no hace falta Registro ni poner Nick ni Contraseña ,antes de nada instalaremos los Scripts
necesarios para el correcto funcionamiento de Palantir...


el primero este te vas a la fuente kodiadictos>Scriptss >>  xbmc.python-2.25.0 < y lo instalas

el segundo este te vas a la fuente kodiadictos>Scriptss   >>  script.module.simple.downloader-1.9.5 < y lo instalas

y el tercero y ultimo este te vas a la fuente kodiadictos>Scriptss  >> script.module.urlresolver-5.0.24 < y lo instalas

este ultimo hay que ir actualizandolo a menudo asi que luego instalaremos
su Repositorio y asi lo hara el solo automaticamente y no tienes que preocuparte tu de ir actualizandolo

para instalar su Repositorio ....

Repo del UrlResolver >Fuente Kodiadictos> Repo > repository.xbmchub-3.0.0  << y tambien lo instalamos como zip

Terminado eso vamos a instalar el Addon Palantir

Desde la fuente creada Vamos a ...

Kodiadictos>Addons de video >  plugin.video.palantir-0.0.50.zip  < lo instalamos

Fuente :


-------------------------------------------------------
Si te sigue dando problemas casi mejor que lo desinstales y hagas estos pasos...

Si x lo que sea tenemos problemas con el Addon Palantir probamos a desinstalarlo
luego vamos a gestor de archivos>explorador de archivos>Directorio de perfil>addon data> plugin.video.palantir < y pulsacion prolongada(Android) sobre el mismo elegimos > Eliminar
asi quedaria fuera de nuestro usser data y no quedaria restos del Addon.

Acto seguido lo podemos volver a instalar el Addon Plalantir> como .zip <  desde la fuente tal y como se ve en el video

desde la fuente de kodiadictos u otra fuente que lo contenga.

...en la fuente de Kodiadictos>Addons de video< ahi lo veras...

plugin.video.palantir-0.0.50.zip  > u otro que este mas actualizado


Tienes este y otros Videotutoriales mas en el

Canal kodiadictos


-------------------------------------------------------

Si queremos ver todo tipo de eventos deportivos via Arenavision (Futbol,F1,Boxeo,etc..) nada mejor que tener el Plexus asi como el Plexus Streams << este para que nos funcione deberemos tener 1º instalado el Plexus
y si lo complementamos ya con el AceStream + Torrent Stream Controller y un reproductor externo como el VLC mejor aun.

Tutorial Plexus como se instala y como configurarlo para usar un reproductor externo en Kodi 2018




Addon Plexus Streams Porque Vivimos el Deporte en Kodi 2018




Torrent Stream Controller  al igual que el Reproductor VLC y el AceStreams para que puedas ver y reproducir los eventos sin problemas...estos al ser Apks lo instalaras fuera del Kodi ...en el sistema como si instalaras una App
igual que en el movil pero al utilizar el Kodi te haran buen servicio.


Torrent Stream Controller(aunque sea una version antigua te vale igual ademas luego podras actualizarla)

Descarga:



el VLC for Android y el AceStreams Media Android lo puedes descargar e instalar desde el PlayStore (con tu cuenta de gmail)si no tiene cuenta seria conveniente que crearas una ya que es mas comodo a la hora de instalar Aplicaciones
desde la la misma.


Tienes mas informacion asi como enlaces para descargar estos y otros  programas en su pagina web...



--------------------------------------------------------

Yo para deportes suelo utilizar estos Addons ya que si falla alguno pruebo en otros...:
posiblemente si instalaste algun Wizard tendras mas de uno ya instalado si no en cualquier fuente los tendras
a disposicion para instalarlos.


Programa Plexus

y el >> Plexus streams << este para que funcione correctamente te recuerdo tienes que tener 1º instalado el programa Plexus(Addon)

ArenavisionEZY

AvEZY

ArenavisionEZY(MOD)

LFP

SportsWeb

Sport365Live

Supremacy Sports

PureSports

Deportes sport 365






Saludos                  ;)
12/12/2018, 01:12 -

Re:Kodi en Viark Droi

#152
Registrado:
03/05/2016
Gracias:
6/17
Mensajes
30
Recomiendo instalar el wizard STVA, tienes todos los addons antes mencionados (alfa, palantir, cristal azul...) una interfaz muy llamativa y ademas tienen un canal de telegram por el que te dan soporte, para intalarlo en YouTube hay tutos de como hacerlo.

Salu2
12/12/2018, 10:30 -

Re:Kodi en Viark Droi

#153
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Recomiendo instalar el wizard STVA, tienes todos los addons antes mencionados (alfa, palantir, cristal azul...) una interfaz muy llamativa y ademas tienen un canal de telegram por el que te dan soporte, para intalarlo en YouTube hay tutos de como hacerlo.

Salu2

Hola, yo al igual que otras comunidades de foros exclusivos de Kodi NO RECOMENDAMOS INSTALAR NINGÚN WIZARD NI BUILD.

Por que?

Sencillamente no son necesarios e instalan adicionalmente munchos complementos que ni funcionan ni son utiles, luego hasta los Skin van demasiados retocados con graficas e imagenes sin sentido cuesta navegar por ellos.

Haber que trabajo cuesta instalar manualmente los complementos de Catoal y Canalnereo? luego se diseña Kodi con un Skin bonito tipo Eminence, Aeon MQ7 o Aeon NOX Silvo... haber que trabajo cuesta instalar y configurar todo esto que ocupa menos de la mitad de 1GB de Rom en el deco...

Pues nada a llevarse por la publicidad de todos estos Wizard, Build que munchos de sus complementos extras no funcionan ni al 50%.


Todo instalado manualmente, funcionan perfectos los complemento que uso Torrenter, Plexus, IPTV PVR Net client, Exodus, videotecas de peliculas... me ocupa seguro la mitad de espacio que cual quier copilación ya echa por otros autores.




Saludos
« Última modificación: 12/12/2018, 10:53 por ramon martinez barranco »
12/12/2018, 23:54 -

Re:Kodi en Viark Droi

#154
Registrado:
03/05/2016
Gracias:
6/17
Mensajes
30
Hola, yo al igual que otras comunidades de foros exclusivos de Kodi NO RECOMENDAMOS INSTALAR NINGÚN WIZARD NI BUILD.

Por que?

Sencillamente no son necesarios e instalan adicionalmente munchos complementos que ni funcionan ni son utiles, luego hasta los Skin van demasiados retocados con graficas e imagenes sin sentido cuesta navegar por ellos.

Haber que trabajo cuesta instalar manualmente los complementos de Catoal y Canalnereo? luego se diseña Kodi con un Skin bonito tipo Eminence, Aeon MQ7 o Aeon NOX Silvo... haber que trabajo cuesta instalar y configurar todo esto que ocupa menos de la mitad de 1GB de Rom en el deco...

Pues nada a llevarse por la publicidad de todos estos Wizard, Build que munchos de sus complementos extras no funcionan ni al 50%.


Todo instalado manualmente, funcionan perfectos los complemento que uso Torrenter, Plexus, IPTV PVR Net client, Exodus, videotecas de peliculas... me ocupa seguro la mitad de espacio que cual quier copilación ya echa por otros autores.

https://www.youtube.com/watch?v=_rGULCw7mks&t=66s [nofollow]


Saludos

Solo daba mi opinion personal sobre un wizard que en mi opinión esta muy bien echo y tiene soporte constatemente actualizado, yo lo utilizo bastante y va muy fluido con los addons y programas justos y necesarios

Salu2

13/12/2018, 00:10 -

Re:Kodi en Viark Droi

#155
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Solo daba mi opinion personal sobre un wizard que en mi opinión esta muy bien echo y tiene soporte constatemente actualizado, yo lo utilizo bastante y va muy fluido con los addons y programas justos y necesarios

Salu2


Haces bien en dar tu opinión aqui cada uno opina libremente, veras preguntalo en el foro oficial de Kodi o en otra comunidad de kodi mismo foro kodim... veras como te dicen lo mismo que yo, ademas recomiendan No instalar estas creaciones, ya sean Wizard o build que llevan un montón de complementos rotos o que no van que al mismo tiempo lo hacen todo más ralentizado.


Saludos
20/12/2018, 10:17 -

Re:Kodi en Viark Droi

#156
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
« Última modificación: 20/12/2018, 10:31 por ramon martinez barranco »
20/12/2018, 10:31 -

Re:Kodi en Viark Droi

#157
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
A mi me sale en la pantalla, una pequeña pantalla que  pone modo de pantalla completa    para salir, deslice de arriba hacia abajo desde arriba. He probado todo y no se me va. El idioma está en inglés . Que es lo que hago mal. Si no quito la pantallita, no me deja hacer nada. Que tengo que hacer . Muchas  gracias. Por cierto, muy bien explicado todo para los que somos novatos.
pulsa el botón del mando, en la parte de abajo izquierda, y te saldra una flecha , como si estuvieras en un ordenador, y con esa flechita la vas moviendo, hasta llegar arriba y le pulsas y desaparecerá esa ventana, es la que tiene el dibujo de forma de ratón
20/12/2018, 10:42 -

Re:Kodi en Viark Droi

#158
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Disponible Kodi 18 leia rc3



Actualizado primer post del hilo
https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/kodi-en-viark-droi-866828/msg4284798/#msg4284798


Recordar desde Diciembre Exodus es Exodus Redux.


no entiendo lo que dice, jajajaja, supongo que exodus Redux, serà en español
20/12/2018, 10:56 -

Re:Kodi en Viark Droi

#159
Registrado:
29/11/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
18
Ya tengo kodi más menos listo, con el gran tuto que me contesto @mampirulo
ahora tengo un par de dudas, con arenavision no se me ven los canales, da fallo al cargar, me faltará algun addon?
y por otro lado, algun add-on para ver los m+ en concreto los canales de deportes/deportes1?

Muchas gracias
20/12/2018, 11:52 -

Re:Kodi en Viark Droi

#160
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Ya tengo kodi más menos listo, con el gran tuto que me contesto @mampirulo
ahora tengo un par de dudas, con arenavision no se me ven los canales, da fallo al cargar, me faltará algun addon?
y por otro lado, algun add-on para ver los m+ en concreto los canales de deportes/deportes1?

Muchas gracias
As instalado el Plexus?, lo necesitas y tienes que configurarlo, saludso
20/12/2018, 11:56 -

Re:Kodi en Viark Droi

#161
Registrado:
29/11/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
18
As instalado el Plexus?, lo necesitas y tienes que configurarlo, saludso

instalado plexus sí, configurarlo....no sé, tengo instalado el motor acestream de cuando se inició plexeus, pero siempre me sale torrent invalido o algo así.

saludos
« Última modificación: 20/12/2018, 12:20 por gask7 »
20/12/2018, 15:07 -

Re:Kodi en Viark Droi

#162
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
instalado plexus sí, configurarlo....no sé, tengo instalado el motor acestream de cuando se inició plexeus, pero siempre me sale torrent invalido o algo así.

saludos
buscalo en san google, como configurar plexus en kodi, seguro que encuentras algo
20/12/2018, 16:29 -

Re:Kodi en Viark Droi

#163
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Disponible Kodi 18 leia rc3



Actualizado primer post del hilo
https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/kodi-en-viark-droi-866828/msg4284798/#msg4284798


Recordar desde Diciembre Exodus es Exodus Redux.


Hola,
No me funciona el mando del Droi con la versión de Kodi 18 leia rc3.
Os pasa a alguno más???
Gracias.
20/12/2018, 17:12 -

Re:Kodi en Viark Droi

#164
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
instalado plexus sí, configurarlo....no sé, tengo instalado el motor acestream de cuando se inició plexeus, pero siempre me sale torrent invalido o algo así.

saludos
[/quote

hechale un vistazo a esto
https://www.youtube.com/watch?v=8rlIb4aeA6s&feature=youtu.be

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
3301 Vistas
Último mensaje 05/01/2017, 15:49
por manipc
normal_post * 6 Respuestas
6264 Vistas
Último mensaje 26/01/2018, 21:37
por ramon martinez barranco
normal_post_locked * 1 Respuestas
3340 Vistas
Último mensaje 15/03/2018, 13:55
por Ytumas
normal_post * 5 Respuestas
3678 Vistas
Último mensaje 07/05/2018, 13:23
por foxacos
normal_post * 1 Respuestas
2612 Vistas
Último mensaje 09/06/2018, 22:48
por Unamigo
normal_post * 1 Respuestas
2350 Vistas
Último mensaje 25/06/2018, 10:39
por foxacos
normal_post * 3 Respuestas
2719 Vistas
Último mensaje 14/11/2019, 16:31
por foxacos
normal_post * 1 Respuestas
1356 Vistas
Último mensaje 30/03/2019, 14:48
por luisanimal67
normal_post * 10 Respuestas
6653 Vistas
Último mensaje 12/06/2019, 15:35
por PiForastero
normal_post * 1 Respuestas
1981 Vistas
Último mensaje 29/12/2019, 15:28
por alvaronoa
normal_post_locked * 1 Respuestas
1421 Vistas
Último mensaje 01/03/2020, 21:50
por Unamigo
normal_post_locked * 1 Respuestas
1275 Vistas
Último mensaje 21/03/2020, 05:49
por Unamigo
normal_post_locked * 9 Respuestas
4736 Vistas
Último mensaje 24/03/2020, 18:09
por PiForastero
normal_post_locked * 2 Respuestas
1041 Vistas
Último mensaje 18/08/2020, 18:52
por Juan
normal_post * 0 Respuestas
702 Vistas
Último mensaje 22/01/2021, 13:51
por Protheus



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO