PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi en Viark Droi  (Leído 208932 veces)

20/02/2019, 11:21 -

Re:Kodi en Viark Droi

#315
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
he instalado en kodi este addons para solucionar lo del buffer en kodi y se nota mucho lo he visto en youtube Configurar KODI para ELIMINAR el Molesto BUFFERING en tu Xiaomi Mi Box S y Cualquier Dispositivo!!!! y de momento me funciona bastante bien, por si alguien lo quiere instalar, comentar si os va bien o no ?
24/02/2019, 04:30 -

Re:Kodi en Viark Droi

#316
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
150/7
Mensajes
95
Desde que se actualizó a Kodi 18 Leia vuelvo a tener problemas con el buffer ¿A alguien más le ocurre?

A ver si te podria funcionar como yo lo tengo con el programa TTBuffer Fix, primero mirar en  información del sistema (kodi), la cantidad de memoria RAM libre que tenemos (en mi caso me salen 1145MB) dejar esto un momento pues puede variar y asegurarnos mas o menos,de esos 1145 he dejado un margen por si lo necesita el sistema y he cogido 950MB, esta cantidad la dividimos por 3 (Caché, Buffer y RAM) y nos da 316'6666666667, ahora esta cantidad la tenemos que pasar a bites 316'6666666667 x 1024 = 324.266'666665984 esta cantidad otra vez x 1024 = 332.049.066,6659676 (esta cantidad es la importante, aunque no hacen falta décimas). Ahora abrimos el programa "TT Buffer" y entramos en "Edit Settings" -> "Network Settings" -> "Cache" y una vez aquí modificamos los tres últimos parámetros "MemorySize" ponemos la cantidad que nos dió el resultado (332049066 sin décimas), en "BufferMode" yo tengo puesto 1 (dicen que si se tienen más de 10 MB de conexión se puede poner 2, a mi me funciona así) y en "Readfactor" yo tengo 5.0 también depende de la conexión de cada uno (yo tengo fibra 300MB pero si funciona mejor lo dejo ahí) probar con diferentes parámetros 2.0,  4.0,  10.0 etc.....Volvemos atrás al menú anterior, donde pone "enableairtunesdebuglog" = True, en "Airtunesport" = 2 y en "Airplayport" = 20 , cuando metamos estos datos, vamos a la primera pantalla donde estaba eddit settings, ahora allí pinchamos en "write XML file" para que nos cree la configuración y ya tendríamos la configuración para kodi, si queremos ver esta configuración en el mismo menú picar en "View Active Advancedsettings.XML", Esta es mi solución, solo decir que en kodi 17 me dejaba ver el archivo y en el 18 es como si no lo creara pero me esta funcionando, espero que te sirva
« Última modificación: 25/02/2019, 01:32 por pasabaxaky »
24/02/2019, 19:51 -

Re:Kodi en Viark Droi

#317
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
A ver si te podria funcionar como yo lo tengo con el programa TTBuffer Fix, primero mirar en  información del sistema (kodi), la cantidad de memoria RAM libre que tenemos (en mi caso me salen 1145MB) dejar esto un momento pues puede variar y asegurarnos mas o menos,de esos 1145 he dejado un margen por si lo necesita el sistema y he cogido 950MB, esta cantidad la dividimos por 3 (Caché, Buffer y RAM) y nos da 316'6666666667, ahora esta cantidad la tenemos que pasar a bites 316'6666666667 x 1124 = 324.266'666665984 esta cantidad otra vez x 1024 = 332.049.066,6659676 (esta cantidad es la importante, aunque no hacen falta décimas). Ahora abrimos el programa "TT Buffer" y entramos en "Edit Settings" -> "Network Settings" -> "Cache" y una vez aquí modificamos los tres últimos parámetros "MemorySize" ponemos la cantidad que nos dió el resultado (332049066 sin décimas), en "BufferMode" yo tengo puesto 1 (dicen que si se tienen más de 10 MB de conexión se puede poner 2, a mi me funciona así) y en "Readfactor" yo tengo 5.0 también depende de la conexión de cada uno (yo tengo fibra 300MB pero si funciona mejor lo dejo ahí) probar con diferentes parámetros 2.0,  4.0,  10.0 etc.....Volvemos atrás al menú anterior, donde pone "enableairtunesdebuglog" = True, en "Airtunesport" = 2 y en "Airplayport" = 20 , cuando metamos estos datos, vamos a la primera pantalla donde estaba eddit settings, ahora allí pinchamos en "write XML file" para que nos cree la configuración y ya tendríamos la configuración para kodi, si queremos ver esta configuración en el mismo menú picar en "View Active Advancedsettings.XML", Esta es mi solución, solo decir que en kodi 17 me dejaba ver el archivo y en el 18 es como si no lo creara pero me esta funcionando, espero que te sirva
yo no tengo fibra, pero segun tu , dices que tienes que dividir entre 3 y luego x 1.124 o por 1.024? según el que lo explica en el video, era por 1.024 las dos veces para pasarla a bits, o tu lo as echo de otra forma? por que tienes fibra?, yo no tengo fibra, como te he comentado, y me llegan unas 15 0 10 o 20 mgb segun el dia, es para que no se confunda la gente que quiere solucionar lo del buffer, pero si asi te funciona bien de la forma que lo as echo, por probar, que no sea,esque creo que te as equivocado, para que lo corrijas, lo del x 1.124
24/02/2019, 20:47 -

Re:Kodi en Viark Droi

#318
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1813/1546
Mensajes
1406
Rizando el Buffer (RAM/ROM)

Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/_jadgav-5Tg


Eliminar Buffering en Kodi 18 y 17 en Android TV Box



Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/GrY4buVRSWY


Hay peña que a parte de lo del Buffering cambia un par de cosas en el apartado de Reproductor

Ajustes>aqui vete abajo Izda a la rueda dentada y si la tienes en Standard dale
un par de clicks y dejala en >Experto>ahi mismo vete arriba a
>Videos aqui pasa a la derecha y cambia lo de Ajustar la tasa de refresco de la pantalla
normalmente esta en >Apagado<  pues dale click y dejala en Siempre .

Ahi mismo vas un poco mas hacia abajo hasta >Activar escalados HQ(alta calidad)para sobreescala

si la tienes en un 20% vete dandole a la pestañita y dejalo marcado en el 80%

Reinicia el Kodi para que coja los cambios y prueba haber que tal.





Saludos        ;)
24/02/2019, 23:20 -

Re:Kodi en Viark Droi

#319
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Rizando el Buffer (RAM/ROM)

Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/_jadgav-5Tg


Eliminar Buffering en Kodi 18 y 17 en Android TV Box



Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/GrY4buVRSWY


Hay peña que a parte de lo del Buffering cambia un par de cosas en el apartado de Reproductor

Ajustes>aqui vete abajo Izda a la rueda dentada y si la tienes en Standard dale
un par de clicks y dejala en >Experto>ahi mismo vete arriba a
>Videos aqui pasa a la derecha y cambia lo de Ajustar la tasa de refresco de la pantalla
normalmente esta en >Apagado<  pues dale click y dejala en Siempre .

Ahi mismo vas un poco mas hacia abajo hasta >Activar escalados HQ(alta calidad)para sobreescala

si la tienes en un 20% vete dandole a la pestañita y dejalo marcado en el 80%

Reinicia el Kodi para que coja los cambios y prueba haber que tal.





Saludos        ;)
yo lo tengo asi,configurado, si se lo he dicho porque, creo que se ha equivocado, en multiplicar x1.124y es por 1.024, gracias, de todas formas,  :smt020:
25/02/2019, 01:22 -

Re:Kodi en Viark Droi

#320
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
150/7
Mensajes
95
yo no tengo fibra, pero segun tu , dices que tienes que dividir entre 3 y luego x 1.124 o por 1.024? según el que lo explica en el video, era por 1.024 las dos veces para pasarla a bits, o tu lo as echo de otra forma? por que tienes fibra?, yo no tengo fibra, como te he comentado, y me llegan unas 15 0 10 o 20 mgb segun el dia, es para que no se confunda la gente que quiere solucionar lo del buffer, pero si asi te funciona bien de la forma que lo as echo, por probar, que no sea,esque creo que te as equivocado, para que lo corrijas, lo del x 1.124
Hola, disculpa fue un error mio al escribir, es dos veces por 1024 para pasarlo a bits y esa cifra no tiene que ver con la conexión, es con la memoria interna del deco, lo que tiene que ver con las conexiones es lo de donde pongo el 1 y el 5.0, según la página donde lo encontré, con mi conexión podría poner valores más altos, pero con estos me va bien, vamos que es cuestión de ir probando cada uno estás cifras, si tienes 10 ó 20 megas con 2.0 sería lo suyo y da igual que sea fibra o adsl, lo que es realmente importante es la memoria para que no se pare al cargar el buffer cuando reproduce
« Última modificación: 25/02/2019, 01:31 por pasabaxaky »
25/02/2019, 02:14 -

Re:Kodi en Viark Droi

#321
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
OK , lo probaré,  ahora esto liado con lo del mando' en kodi,  y no tengo  cojon ,,,, s à poder hacerlo
25/02/2019, 04:54 -

Re:Kodi en Viark Droi

#322
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
OK , lo probaré,  ahora esto liado con lo del mando' en kodi,  y no tengo  cojon ,,,, s à poder hacerlo
Actualiza con la Kodi 18.1 leia y te funcionara el mando, sin hacer nada
« Última modificación: 25/02/2019, 04:56 por PAUL-A8 »
25/02/2019, 13:53 -

Re:Kodi en Viark Droi

#323
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Actualiza con la Kodi 18.1 leia y te funcionara el mando, sin hacer nada
directamente, puedo instalar kodi 18.1 leia desde usb, o tengo que instalar primero kodi desde el droid y luego instalar leia 18.1 gracias
25/02/2019, 14:19 -

Re:Kodi en Viark Droi

#324
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
directamente, puedo instalar kodi 18.1 leia desde usb, o tengo que instalar primero kodi desde el droid y luego instalar leia 18.1 gracias


Vez al PlayStore y actualiza las app que tengas instaladas y se actualizará también el Kodi
25/02/2019, 15:13 -

Re:Kodi en Viark Droi

#325
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512

Vez al PlayStore y actualiza las app que tengas instaladas y se actualizará también el Kodi
ya no tengo ninguna app instalada, lo he tenido que actualizar, ademas no se, como se actualiza desde play store, las aplicaciones, nunca lo he echo, por eso te lo he preguntado, si se puede instalar desde usb directamente, aùn sigue dandome problemas el deco , cuando intento meterme en app, no me deja, le doy a exit y luego entro en apk del droid y si me deja, salgo otra vez, y pulso otra vez en app, y entonces si me deja, estoy intentando actualizarlo por recovery, directamente instalando el pt1.23 cambiando el nombre claro del archivo y dentro de la carpeta, por usb, pero no he tenido éxito, lo intentare otra vez, pero hoy ya no , estoy liado con el desde esta mañana, gracias por contestar, tambien te dejo que me aconsejes haber si doy con la tecla
25/02/2019, 15:55 -

Re:Kodi en Viark Droi

#326
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
ya no tengo ninguna app instalada, lo he tenido que actualizar, ademas no se, como se actualiza desde play store, las aplicaciones, nunca lo he echo, por eso te lo he preguntado, si se puede instalar desde usb directamente, aùn sigue dandome problemas el deco , cuando intento meterme en app, no me deja, le doy a exit y luego entro en apk del droid y si me deja, salgo otra vez, y pulso otra vez en app, y entonces si me deja, estoy intentando actualizarlo por recovery, directamente instalando el pt1.23 cambiando el nombre claro del archivo y dentro de la carpeta, por usb, pero no he tenido éxito, lo intentare otra vez, pero hoy ya no , estoy liado con el desde esta mañana, gracias por contestar, tambien te dejo que me aconsejes haber si doy con la tecla
Coge el que puso Ramon por usb
Comentar también que al actualizar Kodi 18.1 por play Store el mando a distancia a vuelto a funcionar sin necesidad de configurar nada. Por lo tanto esto del mando a distancia que no funcionaba ya esta solucionado.


Kodi 18.1 leia

Y para actualizar las app que tienes instaladas, es igual que en el móvil
Entras en Play Store...Mis aplicaciones, y ahi veras las que se tienen que actualizar.
Por lo que leo, tienes un problema con las APP, es un problema de Grafiti, seria mejor de poner todo limpio
Entras en Ajustes>Copia de seguridad y restauración y restablecer datos de Fabrica.
Antes salva todo lo que te interesa, y vuelves a instalar el firm que quieres poner, con la lista que va bien,etc...
« Última modificación: 25/02/2019, 16:05 por PAUL-A8 »
25/02/2019, 18:46 -

Re:Kodi en Viark Droi

#327
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Desde hace un par de días, cuando abro el arenavision me sale:ERROR PROCESANDO CATEGORIA

HTTP ERROR 500
 en el Quenzy me sale el mismo error
ya no se que hacerle he puesto a cero el kodi y sin éxito, el kodi es el 18 leia , esto es en el PC, pero en el Droi me lo hace igual, saludos
25/02/2019, 19:19 -

Re:Kodi en Viark Droi

#328
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Desde hace un par de días, cuando abro el arenavision me sale:ERROR PROCESANDO CATEGORIA

HTTP ERROR 500
 en el Quenzy me sale el mismo error
ya no se que hacerle he puesto a cero el kodi y sin éxito, el kodi es el 18 leia , esto es en el PC, pero en el Droi me lo hace igual, saludos
Intenta poner el ultimo KODI 18.1

25/02/2019, 19:43 -

Re:Kodi en Viark Droi

#329
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Desde hace un par de días, cuando abro el arenavision me sale:ERROR PROCESANDO CATEGORIA

HTTP ERROR 500
 en el Quenzy me sale el mismo error
ya no se que hacerle he puesto a cero el kodi y sin éxito, el kodi es el 18 leia , esto es en el PC, pero en el Droi me lo hace igual, saludos
Encontrado en Google


Solución de problemas internos de 500 Server Error en sitio web externos​



[/size]
[/size]Aunque no es probable, es posible que haya algún problema de tu parte como navegante, en cuyo caso veremos algunas cosas que puedes probar:Recarga la página web. Puede hacerlo haciendo clic en el botón Actualizar / Volver a cargar, presionando F5 o Ctrl-R , o probando la URL nuevamente desde la barra de direcciones.Incluso si el error 500 Internal Server es un problema en el servidor web, el problema podría ser temporal. Volver a probar la página con frecuencia podría tener éxito.Nota: Si aparece el mensaje 500 Internal Server Error durante el proceso de compra de un visitante en línea, ten en cuenta que los intentos duplicados de pago pueden terminar creando múltiples pedidos y ¡múltiples cargas! La mayoría tienen protecciones automáticas contra este tipo de acciones, pero aún así es algo a tener en cuenta.Borra la memoria caché de tu navegador. Si hay un problema con la versión en caché de la página que estás viendo, podría estar causando problemas HTTP 500.Nota: Los errores internos del servidor no suelen ser causados ​​por problemas de almacenamiento en caché, pero, en ocasiones, se ha visto desaparecer el error después de borrar el caché. Es algo fácil de intentar, así que no te lo saltes.Elimina las cookies de tu navegador . Se pueden corregir unos 500 problemas de errores internos del servidor eliminando las cookies asociadas al sitio en el que está recibiendo el error.Después de eliminar la (s) cookie (s), reinicie el navegador y vuelva a intentarlo.Contactar con el sitio web directamente es otra opción. Hay muchas posibilidades de que los administradores del sitio ya sepan acerca del error 500, pero si sospechas que no lo hacen, dejarles saber les ayudará a ambos.[/font]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO